IV

1.5K 146 200
                                    

Adán estaba comenzando a preocuparse.

Generalmente era un padre sobreprotector, su alfa muchas veces gruñía ante las nuevas parejas de sus hijos sin importar que fueran, alfa u omegas el protegía a sus hijos por igual, sucedió con Caín, con Abel y con sus niños de la fundación. También notó que esta sobreprotección crecía ante las familias Olympus y Odinson, cuando conoció a Hades, a Odín incluso con los omegas de las familias como Poseidón y Thor, su alfa parecía advertirle algo de ellos.

Pero con Zeus se sentía diferente, mas... ¿personal? como si su alfa estuviese enfadado con algo y culpase al niño de todo. Aquello lo preocupaba, Zeus solo era un cachorro no importa que, jamás lo dañaría por mucho que su alfa gruñera alejarlo de su vida y la de sus hijos.

Hablando de eso, justo ahora el niño se encontraba en las habitaciones de la fundación junto a Susanoo llamando a sus familiares para quedarse a dormir.

Habían pasado unas semanas desde que regresaron de su suspensión, el estúpido alfa agresivo había intentado demandarlos a él y a Hades por abuso de poder pero la jugada le salió mal, pobre tonto. El punto es que los chicos se habían enterado que mientras estaban suspendidos uno de sus profesores dejó de tarea realizar un proyecto para la feria de ciencias y que solo tenían este fin de semana para hacerlo, en pánico habían ido al Edén que era el "hogar" más cercano y comenzaron a trabajar con apoyo de algunos hermanos mayores de Okita que aún vivían ahí.

Adán admitía que fue divertido ver a Tesla, Buddha, Zero (novio omega de Buddha) y Kintoki trabajar juntos para ayudar al cachorro a hacer un proyecto de regado automatizado en jardines sustentables caseros, principalmente porque Buddha se la pasaba molestando a Tesla mientras Kintoki intentaba que sus hermanos no se mataran, por otro lado Zero se aseguraba que los niños aprendieran algo. Más tarde durante la cena Tesla obtuvo su venganza metiendo finos pedazos de verdura picada entre los dulces de Buddha quien no pudo ni escupirlos ante el temor de que Eva lo viera. Sí, Adán amaba a sus hijos y las tonterías que hacían a pesar de tener 20 años.

Los niños (si contaba a los veinteañeros) habían concluido a tiempo el proyecto, pero tenían que afinar algunas cosas por lo que decidieron que lo mejor era quedarse a dormir y concluir al día siguiente para no presionarse y descansar. Adán esperaba que consiguieran el permiso porque era tarde, sabía que muchos padres no permitirían que sus cachorros duerman en su fundación principalmente porque en el lugar había alfas y omegas de distintas edades, por ejemplo, Tesla y Kintoki quienes al ser universitarios preferían rentar una habitación dentro de la fundación que un departamento cerca de la universidad, Buddha que era más bien un inversionista del centro parecía que se había criado con ellos y a veces también dormía en la fundación.

-Adán-san, mis padres permitieron mi estadía aquí- Susanoo se acercó respetuoso con el cómo siempre

-bien ¿qué hay de ti Zeus?

- ¡Ah! si, Hades dijo que no había problema. Solo que Beel vendrá a buscarme mañana porque es el único libre- contestó algo nervioso el chico, Adán arqueo una ceja e incluso su alfa se confundió por su actitud

- ¿Beel vendrá? -preguntó Tesla con una sonrisa- genial, le encantara su proyecto de ciencias, él puede ayudarnos a afinar detalles gracias a sus conocimientos en biología

-Es el único hermano que me falta de conocer- murmuró Adán de forma distraída, pero Zeus parecía más interesado en mirar su celular tecleando quien sabe que

- ¿a quién le hablas? -preguntó Okita notando la extraña actitud del rubio

-A nadie ¿dónde dormiremos?

-En los dormitorios de los alfas por supuesto- respondió Kintoki con tranquilidad

- ¿Con todos? -ante el asentimiento del mayor el rubio hizo una mueca incómoda

CaosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon