XIX

884 78 512
                                    

Quería tener más temprano el capítulo pero una serie de sucesos desafortunados pasaron y en resumen no tengo donde checar los capítulos por un rato así que si encuentran alguna falta de ortografía o redacción pido disculpas 🙏

Antes de empezar
Al reloj y pulsera en multimedia póngales adornos alusivos a un león, Wattpad no me dejó meter otra imagen así que la dejo aqui, la gargantilla tiene un dije de flor de loto no de cruz

Antes de empezarAl reloj y pulsera en multimedia póngales adornos alusivos a un león, Wattpad no me dejó meter otra imagen así que la dejo aqui, la gargantilla tiene un dije de flor de loto no de cruz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, disfruten la lectura!

🦋🦋🦋

Si hace siglos alguien le hubiera dicho a Poseidon que estaría en un torneo de Kendo dando palizas a alfas y omegas por igual mientras el hombre que lo asesino le daba ánimos desde las gradas seguramente lo rebanaria con su tridente, daría su cuerpo al Kraken y con la sangre regaría los pastizales de sus caballos.

Pero aquí estaba, con las mejillas sonrojadas y una sensación cálida en el pecho porque su alfa le felicitaba tras otra victoria. Se sentía orgulloso de lograr perfeccionar a este punto el arte de la espada porque le hacía sentir más cerca del espadachín, así como añorar la batalla, el sonido de su tridente chocar contra la espada, el mover el mar a su voluntad y reinar bajo las profundidades, que feliz sería de conseguir nuevamente aquello en compañía de Kojiro.

-bien hecho chico -felicitó el espadachín dándole una botella de agua al rubio quien aceptó con su habitual gesto serio

-no fue nada realmente -le resto importancia

-al contrario, has mejorado muchísimo en poco tiempo. Tienes talento -comento el alfa con una sonrisa cansada

Kojiro no había dormido bien, Poseidón lo sabía ya que habían dormido juntos, pero para frustración del omega el insomnio del alfa no tenía que ver con lo que él desearía que pasara en sus aposentos porque al parecer el alfa tenía un gran respeto a lo que habló con Hades aquella vez. Poseidón no le pensaba hablar a su hermano por los siguientes meses, si haría un berrinche ¿y que?.

Volviendo al tema, la falta de sueño de su novio era a causa de pesadillas, notó que en medio de las noches su alfa tendía a despertar repentinamente algo alterado para después abrazarlo con fuerza mientras buscaba su olor, Poseidón fingía dormir mientras dejaba salir sus feromonas de manera tranquilizadora, esto se repetía unas 2 o 3 veces por la noche estos últimos días (y quién sabe cuánto tiempo estuvo igual).

Kojiro le comento que sufría trastorno de ansiedad y que era normal tener ese tipo de recaídas en ocasiones, pero Poseidón sabía (gracias a Beelzebú) que esas recaídas la mayoría del tiempo se daban por algun estresante en el ambiente cuando llevas tratamiento. Temía que los recuerdos del Ragnarok y otras vidas no permitieran al alfa relajarse ¿sería por estar cerca del mar?

Otra cosa que no le agradaba a Poseidón era que el alfa parecía huir de él, no era algo notable pero los toques y caricias eran distintos ya que en algunas ocasiones el alfa parecía más cuidadoso con el y eso lo desesperaba.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora