VIII

1.3K 136 394
                                    

- ¡Apúrate Nostra! ¡Me estoy haciendo!

- ¡Me estoy arreglando ve a otro baño Raiden!

- ¡No puedo, Qin tomó el baño del otro pasillo y Rasputín no deja el de abajo!

- ¡entonces aguántate!

- ¡Nostra por favor!

- ¡¿Se quieren callar?! Estoy intentando hacer mi meditación del día

- ¡Solo quieres dormir antes de la fiesta Buddha! ¡No mientas!

- ¡Ya me exhibiste Sakata!

Adán suspiró ante los gritos que se escuchaban a lo largo de los últimos pasillos de la fundación, sin duda había olvidado lo animados y energéticos que eran sus hijos apodados como Einherjar.

¿Porque motivo todos sus hijos de los cuales la mayoría ya tenían vivienda propia estaban reunidos en ese lugar? Resulta que en una grata casualidad y entrelazamiento del destino todos sus hijos más problemáticos junto a él asistirían a la apertura del proyecto más reciente de los Olympus, el hotel sustentable que Poseidón había sacado adelante junto con una compañera de universidad próximamente socia estaba en boca de todos como noticia nacional y ellos estaban invitados.

Esto lo descubrieron en su última reunión mensual en línea que tenían a pedido de Adán a quien le gustaba saber de sus hijos mayores, sobre todo porque algunos no vivían ya con él o viajaban mucho como el caso de Leo, Qin y Simo. Ese día Adán entró algo tarde y tontamente pensó que sería una reunión tranquila por lo que no estaba preparado para la escena de su hijo omega mayor Qin gritándoles en chino a sus hermanos con una cara sorprendente de estrés y ansiedad, al mismo tiempo Jack junto a Simo buscaban calmar a su hermano mientras Leo el mayor de los alfas reñía al resto de los hermanos por ser unos desconsiderados, los gritos de la sala se escuchaban terribles a través de la computadora hasta que el padre del Edén recordó que podía silenciarlos a todos. Más tranquilos le explicaron que mientras hablaban de su día resultó todos habían sido invitados de una u otra forma a la apertura del hotel "Atlantis".

Lubu comentó que su novio omega Thor le había pedido acompañarlo para no aburrirse como le sucedía en dichos eventos, lo mismo comentó Raiden sobre su novia Truth, y Leónidas quien ya acostumbraba a acompañar a su novio Ares. Buddha iría acompañado de Zero porque su hermano Jātaka era pareja de Adamás así que no tenía mucha opción que hacer presencia, a parte su hermano se enteró del problema con Beelzebú y quería que se disculpara, también invitó a Kintoki porque no quería lidiar solo con la situación. Zeus invitó también a Okita y Susano, Rasputín iría acompañando a un tal Anubis, quien según el ruso era amigo de Hades.

Jack había sido contratado como cáterin de la noche gracias a Herácles el hermano menor de Ares, Simo asistiría como parte del staff de Apolo y Nostradamus acompañaría a su jefe Odín, siendo los únicos que irían por trabajo. Por último, y los que más le sorprendieron es que Qin, Tesla y Sasaki acompañarían a los mismísimos hermanos Olympus, Qin iría con Hades, Tesla con Beelzebú y Sasaki con la estrella de la noche Poseidón.

El problema aquí era que ninguno de los hermanos con excepción de Leo, Nostra, Buddha, Simo y Jack tenían que usar esa noche y les pareció excelente idea pedirle a Qin trajes de último minuto cuando éste mismo estaba diseñándose uno. Por supuesto el omega estresado y enojado los cito a todos en un mismo día, tomo las medidas necesarias y los volvió a mandar al carajo hasta el día de la fiesta donde se arreglarían en la fundación para afinar detalles.

A pesar de que Adán se sentía feliz de tenerlos a todos juntos de nuevo algo no le gustaba de la situación, era demasiada coincidencia que justo sus hijos problemáticos llamaran a personas poderosas como lo son los Olympus, Odínson y conocidos, no es que sus niños no fueran especiales y que todo el mundo debería saberlo, solo que algo no le cuadraba del todo y su alfa parecía estar de acuerdo.

CaosWhere stories live. Discover now