71

43 4 0
                                    

"El inicio del Retumbar"

Rin

-Todavía no viste cuando devoré a papá, Zeke. –dijo Eren. Vi a Eren y seguía encadenado a las cadenas de antes.

-¿Tú hiciste que papá se enfrentara al rey de la muralla y al resto del mundo? Al ver tus recuerdos, papá sabía que no podría usar el titán fundador, pero aun así lo robo y te lo dio a ti. Fue porque vio algo del futuro. Ese algo se mostraste tú. –habló Zeke

-Te agradezco, Zeke. Creaste este camino al llevarnos por los recuerdos de nuestro padre.

-"No se cumplirán tus deseos, Zeke, si no los de Eren" Eso dijo. –cité lo que había dicho mi padre

-Sí. Vi eso hace cuatro años. Vi mi futuro en los recuerdos de mi padre. Vi todo. –me respondió Eren.

-¡Ymir! ¡Quítale a tu pueblo la capacidad de reproducirse! –gritó Zeke.

Intenté moverme para ir con la niña, pero no pude, al ser retenida por unas cadenas de verdadero metal.

-Zeke. –llamé. –No hagas esto. –no sabía qué hacer. Mi respiración se estaba comenzando a agitar y mi tranquilidad estaba nula. Sabía que Zeke y Eren estaban equivocados.

-Grisha me pidió que te detuviera, Eren. Se arrepentía de hacerte caso. No sé que futuro viste en los recuerdos de papá, pero no lo viste todo, ¿verdad? No sabías que no podías usar el poder de la fundadora aquí. –Eren comenzó a oponer resistencia tratando de sacar sus manos de las cadenas. Yo hice lo mismo. –Rin. O me apoyas a mí, o apoyas a Eren. –dijo el rubio sacándome de mi poca tranquilidad que quedaba.

-¡Suéltame! –grité desesperada. Ambos estaban equivocados, pero si obedecía a Zeke, él obtendría mis poderes y mi titán y yo moriría. Eren se liberó, arrancándose los pulgares de por medio. -¡Zeke! –me miró y sentí mis manos libres, pero antes de que pudiera correr hacia Eren, el rubio me agarró y me aprisionó contra sí mismo.

Lo empujé, y me levanté para ir con Eren, pero no me moví. Mis piernas no respondieron por más que quise.

-¿Qué decidirás, hermana? –dijo Zeke –La destrucción de Marley o las vidas de Eldia. Eren o yo.

-Y-yo... -susurré. Quise mover mis piernas de nuevo, pero fue inútil. Mi respiración se aceleraba y se entrecortaba cada vez más. Recordé los ataques de pánico que me daban recién mamá murió.

Sentí de nuevo ese vacío en el pecho que me impedía respirar con tranquilidad. Sentí esas ganas de deshacerme de todo, incluso de mí misma. A lo lejos, vi a Eren lanzarse hacia Ymir para detenerla.

-Responde. Eren o yo. No seas egoísta y piensa en el bien de todos–

Sentí un escalofrío de ira recorrerme el pecho al escuchar las palabras de Zeke.

Me volví con fuerza hacia Zeke y con la fuerza que no sabía que había vuelto a mi cuerpo, le di un puñetazo en el rostro.

-No tienes ni idea de lo que dices. –escupí con ira. –Si deseas exterminar a los Eldianos, yo te mataré a ti. Y si Eren decide asesinar a Marley, entonces lo mataré igualmente. No me interesa los lazos de familia que tengamos, te mataré si es necesario. Así que hazme un favor y detén la orden. –Miré de reojo y vi a Eren hablarle al oído a Ymir. Escuché vagamente lo que le decía sobre que no era una esclava. Zeke al escuchar eso, se levantó para correr hacia Eren y detenerlo. Yo me quede parada en ese lugar.

De pronto, el lugar caótico que era Shiganshina volvió a mis ojos. Salí volando de una explosión en la que Zeke y Eren se encontraban.

Las murallas comenzaron a agrietarse y los ojos de los titanes colosales que había dentro de ellas, comenzaron a moverse.

Pieck cayó de la muralla antes de que Mikasa le hiciera algo.

Me levanté con dificultad del suelo, sintiendo mi cabeza dar vueltas y un leve ruido molesto en mis oídos. Un esqueleto gigante salió del lugar en donde estaba Eren. Me preocupé y salí corriendo hacia ese lugar de nuevo.

El rugido del titán de ataque de Eren se hizo presente y vi a Reiner pasar en su forma de titán a gran velocidad para salvar a Gabi, de quien no me había dado cuenta de su presencia.

Los gritos se hicieron presentes. Rocas por doquier, aplastando hogares y personas.

Millones de titanes colosales comenzaron a marchar detrás del titán fundador, quien ahora era mi hermano.

Vi a Jean pasar sobre mi junto con Connie. Me vio por unos momentos, pero siguió su camino. Miré de nuevo al frente y vi como una roca caía cerca de mí aplastando a una mujer y a su hijo.

Recordé de nuevo el día de la caída de la muralla María.

La sangre manchó el uniforme de Marley que aún llevaba puesto y mi rostro.

Unas manos tomaron las mías y comenzaron a correr lejos de ese lugar. Volteé a ver y vi de nuevo a Jean.

El castaño nos elevó en el aire y me dejó en un techo junto con Mikasa, Connie y Armin

-Rin. ¿qué es eso? –me preguntó Mikasa, mirándome de reojo mientras ayudaba a Armin a recomponerse.

-Eren. –susurré

-¿Eren? ¿Qué pasa con él?

-Esa cosa es Eren. Eren controla al fundador y al retumbar. Mi hermano se convertirá en un asesino a gran escala, asesinando a más de la mitad de Marley.

-Pero eso es bueno, ¿verdad? –dijo Armin. –Eren es nuestro aliado. No nos traicionó –dijo, pero de inmediato se dio cuenta de lo que en verdad pasaba. –Algo anda mal, ¿verdad? Si solo eliminaría al ejercito de Marley, ¿por qué se derrumbó la muralla maría por completo? Solo bastaría con Shigan-

De nuevo en la coordenada.

-Le hablo al pueblo de Ymir. Me llamo Eren Jaeger. Uso el poder del titán fundador para hablar con todo el pueblo de Ymir. Deshice el endurecimiento de todas las murallas de Paradis y los titanes que había en ellas se pusieron en movimiento. Mi objetivo es proteger a la gente de Paradis, la isla en la que nací. Pero el mundo desea que toda esa gente muera. No solo la de la isla. No se detendrán hasta aniquilar a todo el pueblo de Ymir, pero les negaré ese deseo. Los titanes de la isla, aplastaran toda la tierra de fuera de la isla. Hasta exterminar toda la vida que haya en ellas. 



Maratón 4/5

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora