35

62 5 0
                                    

"Levi Ackerman"

Kenny disparó a la vez y una de esas balas volvió a caer en mi, pero en mi pierna. Mi mirada fue hacia Levi quien había puesto su capa evitando así que Kenny supiera donde disparar.

Mi capitán nos miró preocupado antes de irse corriendo para distraer a Kenny.

En la distracción de Kenny, Nifa y yo nos vamos impulsándonos con el equipo de maniobras, y aunque me tambaleo un poco, ella y yo conseguimos seguir al capitán.

Pudimos llegar al carruaje en donde estaban Historia y mi hermano, ambos estaban dormidos y el carruaje estaba siendo controlado por una mujer que era del equipo contrario.

Antes de posarnos sobre el transporte de los anteriores, a Nifa y a mí nos separan la una de la otra, por lo que yo tuve que irme por un callejón y ella por otro.

Tenía a dos soldados de esos perseguirme a toda velocidad, y por más que intentara perderlos, no podía. En cada callejón por el que intentaba escapar, aparecían soldados, dejándome una sola salida, parecían guiándome a un lugar para acorralarme. Escuché disparos en otro callejón que estaba justo al lado de donde yo iba, y al final de la calle, veo a Levi entrar con brusquedad en un bar. Agradecí al cielo que los tipos que me bloquearon el camino no nos siguieron.

Decido enganchar mis ganchos al suelo y frené en seco, y cuando los soldados que me perseguían estaban a espaldas de mí, me impulsé hacia ellos y a uno le corté la garganta con mi cuchilla y a otro le enterré otra de mis cuchillas en el pecho.

Ambos cayeron muertos al suelo, y decidí pasar desapercibida entre la poca gente que había ahí, para pasar al otro lado y esconderme en un punto ciego de los tipos que rodeaban el lugar.

-Salgas por donde salgas, te volarán los sesos. –aquella amenaza dirigida a mi capitán me estremeció hasta los huesos. –Oye Levi. Creo que sé porque te uniste a la legión. Para entrenar a mocosos molestos como lo es la hermana mayor de Eren. –la respiración se me entrecortó al escuchar a Kenny mencionarme. –Debo admitir que la entrenaste muy bien. Para que te siga hasta este lugar que está rodeado de personas que pueden matarla en segundos. –Me vio. Maldición.

Los ojos de Levi conectaron con los míos y en él se disparó una enorme alarma de peligro. –Pero, en fin, yo encontré este trabajo con personas igual de leales que esa chiquilla. Es simple, pero encantador. Es una afición.

-¿Afición? ¿Casi matar a Rin es una afición? –Levi mencionó respondiendo a los comentarios de Kenny.

-Sí, fue divertido ver como salvaba a su compañera, a la cual asesinaré cuando termine contigo. Puedo matar cuanto quiera por una buena causa. Ustedes también matan por su propio bien, ¿no?

-Sí. –Levi agarró una escopeta que había debajo el mostrador y disparó hacia Kenny. Luego, salió por la ventana por donde yo estaba. -¿Qué demonios hace aquí? ¿Y Nifa? –me habló en la pequeña sombra que había debajo el techo.

-Perdí a Nifa hace minutos. Nos obligaron a separarnos. Y, además, los soldados me condujeron hasta aquí. Al parecer, querían tenernos a los dos en el mismo lugar. –el se quedó callado y la nube de polvo que había creado antes al lanzar una silla, se disipó, haciendo que Levi saliera de nuestro escondite, por lo que yo lo seguí.

Mi capitán asesinó a uno de ellos, usándolo como escudo de las balas que disparaban otros. Cuando intentaron dispararme a mí, solo sus balas rebotaron porque había creado un campo magnético, que hasta ahora no sabía que existía.

Me sorprendió las circunstancias a las que podía llegar el ser humano por tan solo un poco de dinero. El capitán tenía razón al habernos dicho que nos enfrentábamos a humanos desde ahora, no solo a titanes.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Onde histórias criam vida. Descubra agora