61

78 4 0
                                    

"Tú culpa"

Rin

Eren y Reiner comenzaron a pelear, pero al parecer Eren iba ganando cuando empujó a Reiner, y este se quedó inmóvil en el suelo.

En la mano, Reiner tenía sujetado a Porco, que también estaba inmóvil.

Eren salió de su nuca y Mikasa fue con él. Ellos dos hablaron pocos segundos, para después que Mikasa saliera con Eren hacia el dirigible que ellos tenían.

-Ya nos vamos, mocosa. –mencionó el hombre que me tenía acorralada, agarrándome de la camisa y dirigiéndose al dirigible. ¿Acaso me llevarían?

-No... -susurré inaudible.

-¿Qué dijiste? Habla más fuerte, mocosa. –dijo él. Yo con las fuerzas que me quedaban, mis ojos comenzaron a brillar, pues trataba de hacer una explosión que acabaría con el dirigible y con los que estaban a su alrededor.

-¡Capitán! –gritó un soldado, haciendo que el hombre que me sujetaba se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

-Oye, oye, oye. ¿Acaso quieres que esos dos niñitos de ahí vuelen en pedazos por los aires? –dijo señalando el edificio en el que se encontraban Gabi y Falco. –Yo creo que no. Déjalo. Perdiste.

Ante la amenaza, miré por última vez a Gabi y a Falco quienes sabía que estaban gritando mi nombre, aunque se escuchara vagamente.

Levi me subió y la puerta se abrió dejándonos pasar. El pelinegro me lanzó con fuerza hacia dentro, y una vez ya dentro, me quejé de dolor. Minutos después, Levi me sentó en una silla, y Armin abrió la puerta para dejar entrar a Mikasa, Eren y a los demás

-Te ves horrendo. –dice Levi una vez Eren cruza la puerta. –Escuché que te caíste en un agujero de mierda, Eren.

-Capitán. –responde Eren y Levi le da una patada que hizo que mi hermano diera a dar al otro lado del dirigible. Mikasa trató de arremeter contra Levi, pero fue detenida por Armin. Levi fue conmigo y me miró con desprecio antes de agarrar mi rostro humeante y darme un rodillazo.

-Ha pasado tanto tiempo, Eren, Rin. Cómo extrañaba darles una de mis patadas. Ambos están arrestados. Hablaremos después cuando lleguemos. –Algo en mí hizo que me comenzara a reír descontroladamente. -¿Esto te da tanta risa?

-¿Entonces ahora son policías? Qué cambio. –miré a Levi mientras me limpiaba la sangre que derramaba mi labio. Mi rostro estaba casi sanado por completo. –¿Tanto me extrañaron como para que me tengan que secuestrar?

-No te confundas. Vamos a hacer que alguien te devore.

-Es una verdadera lástima. De verdad me encantaba vivir con tranquilidad en Marley. Supongo que ustedes también lo vivieron, ¿verdad? ¿Hace cuánto los vi? ¿Tres o dos años? ¿Qué mierda hacían aquí en Marley hace años? No, ¿Sabes algo? No me respondas. Yo adivino. Supongo que fue porque quisieron jugar al explorador, ¿verdad? –reí de nuevo y bajé mi cabeza, para cambiar mi expresión a una de frustración. –Mataron a mucha gente... Vi el cuerpo de una de los candidatos que iban a heredar mi titán una vez se acabara mi ciclo... Supongo que mataron al otro también. –levanté mi mirada y miré a Levi con una sonrisa. –Felicitaciones.

-Tch. Sus caras... las he visto muchas veces en el subterráneo. –dijo paseando su mirada por mi rostro y por el de mi hermano. –Nunca pensé que ustedes... Pero Eren, alégrate. Todo salió como ustedes planearon.

Volteé mi mirada y ahí estaba Zeke. El maldito había a traicionado a Marley.

Un disparo se escuchó en la parte de atrás del dirigible. Luego, gritos y golpes.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Where stories live. Discover now