45

55 4 0
                                    

"Reconquista"

Narrador omnisciente.

-Dicen que Grisha, el padre de Eren y Rin Jaeger, posiblemente viniese de fuera de las murallas, ¿no? –pregunta el comandante Erwin.

-Sí. Poseía el poder de los titanes, como Annie, Reiner y Berthold. La diferencia es que quería colaborar con la gente de las murallas. –menciona la líder de escuadrón Hange.

-Si se interesaba en la legión pudo habernos ayudado más. –dijo uno de las personas que estaban reunidas ahí.

-No lo sé. Supongo que desde que entró aquí, investigó a la familia real él solo. Se necesitan una voluntad y una valentía muy grandes para hacerlo. ¿Por qué decidió mostrarle el sótano de su casa a su hijo cuando dijo que se quería unir a la legión? El sótano que, según dijo al morir, tiene toda la verdad. ¿Qué creen que hay ahí? –habló nuevamente la castaña

-Algo que no podía decir. No. Algo que Grisha Jaeger no podía decir, aunque quisiera. –habló el comandante. Los recuerdos del mundo que el primer rey borró de nuestras memorias. O eso quiero pensar. Poco sirve pensar en eso ahora. Hoy terminamos las preparaciones. Recuperaremos la Muralla María en dos días. Si queremos saber qué hay en el sótano basta con ir a verlo. Así funciona la legión, ¿no? Avisen a sus escuadrones. –ordena el rubio.

-Bien, pero será un secreto. En un día como hoy podemos comer carne, ¿no? –habla otro

-¿Qué hacemos respecto al encubrimiento de Shadis?

-Olvídalo. No tenemos tiempo para él. –responde Hange. Las personas se van junto con Hange, dejando solos a Levi y a Erwin.

-¿Qué sucede, Levi? –pregunta el rubio hacia su subordinado

-Sé que es precipitado, pero... ¿Qué harás tras recuperar la Muralla María? –Pregunta el pelinegro. –Supongo que lo primero sea preparar un plan defensivo. ¿Y luego?

-Eliminar amenazas. Fuera de las murallas alguien espera que los titanes nos devoren. Espero encontrar la respuesta en el sótano. Como dije antes, lo pensaré tras ir al sótano. –responde

-Te lo pregunto porque no sé si vivirás hasta entonces. Ya no eres como antes. Deja que Hange dé las órdenes. No quiero cargar con peso muerto. Espera buenas noticias desde aquí. Puedes decir que te obligué a quedarte. Es lo que pretendo, ¿de acuerdo?

-No. Pueden usarme como carnada, si quieren. La cadena de mando se mantiene. Cuando yo no esté, Hange va a seguir. Y cuando falte ella, el que sigue. Es cierto que la operación será complicada, pero será la más importante para la humanidad. Por eso hice todo lo que pude. Este es mi plan. Sin mí, la probabilidad de éxito descenderá. –explica el rubio

-Sí, puede que la operación fracase. Pero si te perdemos a ti, todo se acaba. Basta con que uses tu cabeza desde una mesa, y los poderes de Rin pueden trasmitir tus órdenes hacia nosotros cuando estemos en el campo. Eso es lo peor para los titanes y lo mejor para los humanos.

-Te equivocas, Levi. Lo mejor es arriesgarlo todo en esta misión.

-Oye, alto ahí. Si sigues sacando esos pretextos conmigo, te romperé las piernas. Eso sí, haré que puedas recuperarlas fácilmente, pero te quedarás aquí durante la operación de la Muralla María. Aunque te será difícil hasta ir al baño.

-Eso sería un problema. –dice riendo por lo bajo. –Tienes razón. Un soldado herido no debería ir al campo de batalla. Sin importar que tengamos los poderes de Rin en función, debo estar ahí cuando descubramos la verdad, sobre todo.

-¿Tan importante es? ¿Más que tus piernas?

-Sí. –responde con seriedad el rubio

-¿Más que nuestra victoria?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt