18

102 10 0
                                    

Bosque de árboles gigantes

Narrador omnisciente

Después del enfrentamiento que tuvo la Jaeger mayor con aquella titán, tres muchachos de la tropa 104, quedaron varados en medio de la nada con solo un caballo y uno de ellos herido.

-Tendremos que dejar a alguien aquí

-No. Primero, lanzaremos la bengala de emergencia. Tal vez las filas 4 y 3 estén cerca. Solo si siguieron derecho, podremos irnos de aquí.

-Bien. -avisó Jean, lanzando su bengala morada de emergencia, obedeciéndole a su amigo rubio.

Luego de varios minutos no recibían señales de nada hasta que decidieron que tendrían que dejar a alguien atrás

-Tendremos que dejar a alguien aquí. No viene nadie y no podemos ir tres personas en un caballo -dijo Jean mirando a sus dos amigos rubios

-Déjenme aquí. Pero tendrán que informar de algo en mi lugar -exclamó el rubio oji-azul -Pero solo al comandante Erwin, por favor.

-No, se lo informarás tú en persona. Viene alguien... y ¡con dos caballos! -dijo Reiner, señalando al horizonte, por dónde provenía una chica rubia de ojos azules.

- ¡Es Christa! Viene con mi caballo

-Hola chicos. El caballo vino corriendo hacia mí, aterrado. ¿Se enfrentaron a un titán? -Masculló preocupada la rubia una vez que ya estuvo cerca de sus amigos -Armin, te lastimaste, ¿estás bien?

-Sí, más o menos

-Me sorprende que vinieras al ver el humo.

-Sí, estaba cerca y tenía el caballo de Jean

-Los caballos también te adoran. Tienes un carisma peculiar -halagó Reiner a Christa -Nos salvaste

-Me alegro... Me alegro de que no les pasara lo peor -dijo Christa quitándose algunas de las lágrimas que caían de sus orbes azules -Me alegro -sonrió dulcemente

Los cuatro muchachos se pusieron en marcha hacia su formación cuando ven a la distancia humo verde, proveniente del comandante.

-Acaso no vamos a retirarnos? -Reclama Christa mirando hacia las señales de humo

-Qué le pasa por la cabeza al comandante? ¿Acaso no vio las señales de humo? -exclamó Reiner

-No podemos hacer nada para evitar la decisión del comandante. Solo podemos cumplir órdenes -dijo Armin haciendo que los tres chicos restantes se acoplaran a lo que tenían que hacer.

Jean dispara la señal de humo verde haciendo caso a las órdenes transmitidas del comandante.

Rin

-Humo verde. Dispárala tú, Auruo. -ordena Levi a Auruo, este lo obedece inmediatamente.

Sigo preocupada por la titán que me persiguió momentos atrás. No sé dónde está y puede estarlo en cualquier parte. Puede estar atacando a mis amigos en este instante y yo aquí sin enterarme de sus muertes. No puedo con tantas emociones a la vez. Eren parece tranquilo, después de lo que dije, sí, Eren Jaeger tranquilo, literalmente, su segundo nombre es preocupación. Y ahora pareciera que fuera el mío. No entiendo como no puede alarmarse por todo esto. No sé si confía mucho en el escuadrón y en Levi o confía mucho en sí mismo y cree que puede vencer a la titán en cualquier momento en el que se nos aparezca por delante.

-Comunicado! El ala derecha de reconocimiento ha sido aniquilado en su totalidad. El reconocimiento no funciona bien ¡Pasen el mensaje a la izquierda!

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora