03 - ¿Mío?

3.3K 440 94
                                    

Taehyung estaba sentando en el trono pensando que días como este, no le gustaba en lo más mínimo ser rey. Tenía muchas reuniones pactadas. Los consejeros estaban esperando su decisión sobre el tema la posible guerra con el reino del Surr. También debía decidir qué hacer con el comercio del reino del Estte, debido a que encontraron una mina con los mismos materiales que Park le vendía a su reino. Necesitaba encontrar la manera de tocar este tema de manera correcta y evitar ofender a Park... en fin, un día largo para Taehyung.

El alfa soltó un gran suspiro preparando su mente para lo que venía.

—No suspires así, pareces un anciano. —Escucho como su hermano menor le reprochaba.

­—Me estoy preparando mentalmente para mi largo día Yoongi, déjame en paz -le respondió a su hermano. Estirando los brazos para calmar las contracturas de su espalda.

—No te entiendo. Si fuera yo estaría muy emocionado —comento con una media sonrisa en sus labios. Imaginando por un segundo la situación. Los ojos grises del príncipe mostraban un anhelo que también se reflejaba en su tono de voz.

—¿De verdad? —pregunto curioso. Taehyung. Posando sus ojos sobre su hermano.

—¡Por supuesto! Sabes que amo la política...

—Bueno, estoy seguro de que algún día serás un gran rey. -Taehyung le dedico una sonrisa dulce a su hermano. Pero este lo miro con el ceño fruncido y una expresión seria.

—Tae ¿Qué estas diciendo? —le reclamo a su hermano sorprendido. —Sabes perfectamente que la única manera de que sea rey es que tú mueras...

—O que te cases con un omega heredero —dijo terminando la frase del otro alfa.

Yoongi se molestó con esas palabras. Miro a su hermano con seriedad. —Okey, hare que como que no escuche eso.

—No me mires así, sabes que tengo razón. Si tan solo dejaras a esa omega...

Antes de que el rey siguiera Yoongi lo interrumpió. —¡Taehyung basta! ¡Sabes perfectamente que Lina es mi pareja elegida! —grito el príncipe. Tratando de que su hermano se calle. No estaba de humor para pelear con Taehyung otra vez por ese tema.

—¡Busca otra omega Yoongi! —continuo Taehyung subiendo el tono de su voz. —¡Hazme caso! De todos modos, papá jamás te dejare casarte con ella !!Y lo sabes!!! —El rey movió su brazo exaltado. Mientras hablaba -¡¿Qué caso tiene seguir luchando por algo imposible?! —Exclamo mirando a Yoongi con el ceño fruncido. —Dime. —Lo desafío con la mirada. —¿Qué ganas escapándote todas las noches a su cuarto?... Recapacita ya no tienes 17 años. —Finalizo reprochando a su hermano.

Yoongi lo miro con una expresión seria y sombría.

El aroma espeso a café amargo comenzaba a sentirse por toda la habitación. La tensión se podía cortar con una tijera en el salón.
Ninguno de ellos se quitaba la mirada. Los ojos hazel no se apartaban de los grises.

Después de unos segundos en silencio Yoongi hablo con un tono grave aún con la vista en su hermano.

—No todos tenemos tu suerte Taehyung. No todos podemos casarnos con nuestra omega destinada. A veces se vive un amor imposible. Y se debe luchar por estar con la persona que uno ama.

Taehyung dio un gran suspiro negando con la cabeza.
Esta conversación no iría a ningún lado. Su hermano no entendía razones cuando se trataba de esa omega.

—¿Por qué eres tan terco? —pregunto harto de la actitud de su hermano.

El alfa de los ojos grises ignoro la pregunta de su hermano dirigiéndose a la puerta del salón.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Where stories live. Discover now