Capitulo 42

504 82 6
                                    

Capítulo 42·

Entonces Wen Rushi, que había ablandado su corazón, salió y caminó hacia Meng Yingjie. Cuando Meng Yingjie vio que todavía estaba dispuesta a salir a buscarlo, sus ojos no pudieron evitar iluminarse, con una felicidad oculta en su corazón.

Aunque no sabía mucho sobre Wen Ru, entendió que esta vez la otra persona que vino aquí debía ser diferente a la última vez. Combinado con lo que dijo Wen Ru durante el último receso de clases... Entonces, Wen Ru estaba realmente preocupado por su salud.

Meng Yingjie se sintió un poco feliz en su corazón.

Y si Wen Rushi todavía está enojado y no quiere verlo, definitivamente hará la vista gorda, y mucho menos se preocupará por él. Al pensar en esto, Meng Yingjie sintió un poco de calidez en su corazón.

Ahora que Wen Ruzhi ha salido de la clase, significa que quizás ya no esté tan enojada. ¿Significa también que se puede eliminar su ruptura anterior?

Meng Yingjie respiró hondo con cuidado, sintiéndose un poco nerviosa.

Wen Ru dijo: "En pleno invierno, sales a soplar el viento frío. ¿Realmente no tienes miedo de resfriarte?".

Meng Yingjie observó la expresión de Wen Rushi y no encontró información innecesaria. Él respondió: "No tengo miedo".

Wen Ru arqueó ligeramente las cejas. Ella no le creyó a Meng Yingjie.

Con respecto a la decisión de Meng Yingjie de buscar la paz, Wen Rushi también pudo adivinar el motivo. Fue simplemente porque Meng Yingjie sintió que su rostro había sido herido por su mensaje de texto de rechazo antes, por lo que rompió unilateralmente la relación con ira. Pero más tarde, Meng Yingjie probablemente volvió a arrepentirse, y luego rebajó su dignidad y tomó la iniciativa de buscar la paz.

Wen Rushi no sabía por qué Meng Yingjie decidió romper la relación y luego se arrepintió, pero... De todos modos, no estaba tan enojada y ahora tenía un corazón blando. Ya que Meng Yingjie quiere reconciliarse, entonces  reconciliémonos.

A Wen Ruzhi no le importaba esto.

Luego volvió a su actitud habitual. "Vuelve, no esperes hasta que realmente te resfríes".

Meng Yingjie miró atentamente a Wen Rushi, reflexionando sobre el significado de sus palabras.  ¿Todavía estás enfadado? ¿O es sólo un significado literal?

Wen Ru pareció ver la vacilación en el corazón de Meng Yingjie y dijo: "Si quieres encontrarme, puedes ir directamente a la clase en lugar de esperar afuera".

Los ojos de Meng Yingjie se iluminaron y se sintió mucho más estable en su corazón. No pudo evitar preguntar: "¿Hablas en serio?"

Entonces probablemente sintió que era demasiado pasivo al preguntar esto, por lo que Meng Yingjie levantó la barbilla y dijo: "De todos modos, sea cierto o no, ya lo dijiste. No puedes volver sobre eso".

Wen Rushi sonrió levemente y dijo: "Está bien".

Meng Yingjie exhaló un suspiro de alivio cuando vio que ella no quería bromear, sino que aceptó su acercamiento y la expresión de su rostro volvió a la normalidad. Meng Yingjie estaba a punto de decir algo, pero al momento siguiente, giró la cabeza y estornudó.

Esta vez fue real.

Wen Rushi arqueó levemente las cejas, "Creo que probablemente realmente estés resfriado".

Meng Yingjie resopló, luciendo un poco deprimida. Él conocía mejor su propia condición física. Después de estornudar hace un momento, sintió como si le hubiera aparecido moco en la nariz y no podía respirar limpiamente. Fue "resucitado de entre los muertos".

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora