Capitulo 30

627 99 3
                                    

Capítulo 30 ·

Aunque Bai Zhiqiao ya no participa en la carrera de larga distancia de 8.000 metros, las competiciones de otras personas aún tienen que continuar.

El estado de ánimo de Meng Yingjie parecía no haberse recuperado todavía, pero la otra parte no continuó diciendo nada.

Wen Rushi no sabía cómo llegó aquí y encontró su ubicación con tanta precisión.Aunque era un poco narcisista pensar de esta manera... Meng Yingjie debió haber venido a verla. Después de todo, a parte de buscarla, Wen Rushi no podía pensar en la razón por la que Meng Yingjie vino aquí.

Miró a Meng Yingjie, que tenía las cejas bajas y no sabía qué estaba pensando en decir.

Había una leve tristeza entre sus cejas y parecía infeliz. Los labios estaban apretados y el color original parecido a una flor se convirtió en una neblina oscura.

Las personas guapas siguen siendo agradables a la vista incluso si están de mal humor.

Wen Ru no iba a permitir que la atmósfera permaneciera tan silenciosa. Ella preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

Las palabras de Wen Rushi trajeron de vuelta los pensamientos de Meng Yingjie. Miró a la otra parte y frunció los labios, "... porque quiero encontrarte".

Meng Yingjie ya no se avergüenza de esto. Tal vez sea porque es raro que sea honesto, tal vez debido a sus emociones, ya no tiene energía extra para ocultarlo con arrogancia.

Wen Rushi no entendió lo que quería decir y preguntó: "¿Qué quieres de mí?".

Meng Yingjie apretó los puños y la ira que había sido eliminada de su corazón volvió a enojarse un poco debido a la pregunta inadvertida de Wen Rushi. Miró enojado a Wen Rushi: "¿No puedo acudir a ti si no tengo nada que hacer?"

Wen Ru arqueó levemente las cejas, pero no esperaba que la otra parte estuviera tan enojada.

Aunque Wen Rushi estaba dispuesta a aceptar el hecho de que podría agradarle a Meng Yingjie, en un corto período de tiempo, todavía no podía conectar el estado deprimido de Meng Yingjie con sus celos. Después de todo, en la impresión inherente de Wen Rushi, Meng Yingjie era una imagen orgullosa y floreciente, y los celos parecían no tener nada que ver con él.

Incluso si Meng Yingjie está celoso, no debería ser tan... ¿reservado? Era imposible saber que estaba celoso. Parece que debería ser más intenso.

Aunque no entendía la razón por la que Meng Yingjie estaba tan emocionada, Wen Ru no estaba enojada y simplemente respondió con calma: "Está bien".

Es raro que no tenga el carácter yin y yang de Meng Yingjie. Pero Wen Ru no supo qué decir en poco tiempo. Después de todo, ella y Meng Yingjie no se llevaban mucho y no tenían mucho en común.

Por lo tanto, la atmósfera quedó en silencio por un rato.

Después de un rato, después de que el corredor corriera dos vueltas más, Meng Yingjie preguntó en voz baja: "Antes te gustaba Bai Zhiqiao, ¿qué te gusta de ella?".

En el peor de los casos, se inclinaría hacia allí.

Wen Rushi casi no escuchó su pregunta con claridad. Debido a que la voz de Meng Yingjie era muy baja y el patio de recreo era ruidoso, en el podio todavía se cantaban consignas sobre animar. Por lo tanto, la voz de Meng Yingjie está oculta en él y será ignorada si no tienes cuidado.

Cuando Wen Rushi escuchó las palabras de Meng Yingjie, casi pensó que había escuchado mal. Pero después de confirmar que escuchó con claridad, realmente no sabía qué razón dar. 

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Where stories live. Discover now