Capitulo 29

570 94 2
                                    

Capítulo 29·

Cuando Wen Ruzhi regresó a clase, de repente Chen Cheng la chocó.

Chen Cheng abrió los ojos sorprendido y corrió hacia Wen Rushi: "¿Por qué estás aquí?"

Wen Ruzi frunció el ceño ligeramente, pero en realidad no quería prestarle atención. Pero también sé que esta persona es como un altavoz. Si Wen Ru realmente lo ignora, seguirá pregonando.

Entonces Wen Rushi respondió superficialmente: "¿No es asunto tuyo?"

"..."

Si fuera antes, Chen Cheng lo habría aprovechado hace mucho tiempo, pero recientemente ha notado gradualmente que Wen Ru es diferente. Ella no parece ser como antes, mira el rostro de Bai Zhiqiao y ocasionalmente deja que lo ridiculice.

Chen Cheng sintió que ya no podía tratarla con la misma actitud que antes, por lo que incluso si Wen Ru dijera algo como esto, no se aferró a él, sino que preguntó directamente: "¿Sabías que Zhi Qiao tiene un esguince en el pie?"

Wen Rushi lo miró y le envió un signo de interrogación. Por supuesto que sabía que Bai Zhi se había torcido el tobillo, incluso lo vio, pero ¿qué tenía que ver con ella?

Wen Ru pensó que sí, así que realmente preguntó, bloqueando las palabras de Chen Cheng.

Chen Cheng vaciló y fue bloqueado allí. Después de un momento, habló: "Tú, tú, tú, ¿no te gusta Zhiqiao? ¿No te importa si la lastiman? ¿Hay alguien tan despiadado e injusto como tú?".

La multitud se reunió porque Bai Zhiqiao resultó herido y se dispersó lentamente. Al pasar junto a ellos, escucharon las palabras de Chen Cheng y no pudieron evitar mirar en esa dirección. El estado de ánimo de Wen Rushi no cambió mucho, pero tenía que decir en su corazón que Chen Cheng realmente parecía una concubina. En resumen, fue una mala palabra.

Él está en todas partes, y dondequiera que esté, no habrá escapatoria de la "vivacidad".

En ese momento, una voz familiar vino desde atrás.

"¿Quién te gusta?" Wen Ru hizo una pausa, miró hacia atrás y vio a Meng Yingjie con un sombrero.

Todavía llevaba su uniforme escolar, pero la cremallera no estaba cerrada y la chaqueta del uniforme escolar estaba holgada sobre su cuerpo, dejando al descubierto la ropa privada debajo.

Estaba vestido muy bellamente. La combinación de un cálido suéter de punto amarillo y una camisa lo hacía lucir mucho más suave. Incluso la impaciencia y la belleza entre sus cejas fueron apropiadamente suprimidas, reduciendo su apariencia deslumbrante. Es más agresivo y más tranquilo. Una corbata de color claro cuelga del cuello de su camisa, colgando frente a su cuerpo, asomándose desde su chaqueta abierta del uniforme escolar.

Informal pero sofisticado.

Wen Rushi no esperaba que Meng Yingjie viniera a buscarla.

En ese momento, Meng Yingjie estaba mirando a Chen Cheng frente a él, con impaciencia irritada y una pizca de hostilidad entre sus cejas.

Se acercó, miró a Chen Cheng y preguntó: "¿Quién dijiste que le gusta?".

Wen Ru comprendió entonces que Meng Yingjie había entendido mal lo que acababa de decir. Sin embargo, no tenía prisa por explicar la situación ahora, sino que estaba lista para explicarlo todo más tarde.

No solo a Meng Yingjie, sino también a Chen Cheng, para que no siguiera poniendo excusas sobre el propietario original después de quién sabe cuánto tiempo.

A pesar de......

Wen Ru reprimió otro pensamiento en su corazón. De hecho, no había necesidad de explicarle a Meng Yingjie quién le gustaba. Pero Wen Ru ya había pensado en una razón. Después de todo, si no explicaba, entonces Meng Yingjie podría actuar como un monstruo o hacer otras cosas. Wen Rushi estaba mordisqueando los carteles de antemano.

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Where stories live. Discover now