Capitulo 15

797 111 1
                                    

Capítulo 15

Meng Yingjie se puso ligeramente rígido y luego se volvió incrédulo. Abrió mucho los ojos y miró a Wen Rushi que se acercaba.

¡¿Ella simplemente lo está ignorando?!

Toda la mirada tranquila y arrogante que Meng Yingjie acababa de hacer desapareció por completo, dejando solo la conmoción y la rigidez que parecía una explosión de cabello. No podía creer que Wen Ru no pudiera verlo parado aquí como un hombre grande.

Es más, para que Wen Rushi lo notara más rápidamente, Meng Yingjie también eligió un buen lugar donde pudiera ser visto fácilmente. No importa quién pasara por aquí, no, incluso antes de pasar por aquí, siempre que no estuviera ciego, podía verlo. A el. 

Pero Wen Rushi no lo hizo. Por supuesto que no estaba ciega, pero ni siquiera miró en esa dirección. La única explicación podría ser... Wen Ru lo hizo a propósito.

Ella deliberadamente se ignoró a sí mismo y pasó junto a él. Meng Yingjie no se sintió mejor después de pensar en esta posibilidad. Esta especulación lo enojó y molestó aún más que la anterior.

Meng Yingjie estaba muy desconcertado, e incluso la insatisfacción en su corazón alcanzó su punto máximo y se convirtió en agravio. ¿Por qué Wen Rushi volvió a hacerle esto a el mismo?

Meng Yingjie apretó los labios con fuerza y ​​muchas emociones se apoderaron de su corazón en ese momento.

Pensó que habían intercambiado nombres. Aunque no pudieron hacerse amigos de inmediato... Por supuesto, él no quería ser amigo de Wen Rushi, pero deberían estar familiarizados entre sí. Si se topan en el camino, siempre deben saludarse y preguntar. ¿Estas bien o algo así? Pero Wen Rushi no era diferente a antes, su actitud todavía era fría.

Meng Yingjie nunca antes había conocido a una persona así.

Si otras personas tuvieran esa actitud hacia él, Meng Yingjie nunca haría lo mismo. No tiene ningún tipo de amigo ni dogleg (1), entonces ¿por qué debería molestarse con alguien que lo ignora?

De hecho, Meng Yingjie se estaba persuadiendo a sí mismo de esta manera. Sin embargo, no pude persuadirlo.

 Acaba de pelear con Wen Ru y nadie más pudo hacerlo excepto Wen Ru. Sólo quería que Wen Rushi lo viera.  Cuanto menos se preocupaba la otra parte por él, más profunda era la espina en el corazón de Meng Yingjie.

Meng Yingjie se mordió el labio y, cuando se calmó lo suficiente como para reaccionar, ya lo había echado.

Meng Yingjie de repente pensó que estaba realmente enojado. Pensó que no tenía otras ideas, solo quería "castigar" a Wen Rushi, un alfa que no conocía las alturas del mundo. Quería acercarse deliberadamente a Wen Rushi, y cuando la otra parte lo aceptara en su corazón, la abandonaría y se reiría de ella. Sólo así podría vengarse.

Con esta idea en mente, Meng Yingjie se convenció a regañadientes de la falta de voluntad en su corazón y su motivación para ponerse al día.

Por supuesto, Wen Rushi vio a Meng Yingjie. Después de todo, era difícil no ver a una persona tan hermosa y brillante de pie en una posición destacada. Pero la razón por la que Wen Rushi no saludó fue porque no creía que fuera necesario.

No estaba familiarizada con Meng Yingjie, ni siquiera con sus compañeros de clase, sin mencionar que estaba rodeado de mucha gente, como un ídolo famoso al que observan. Wen Ru estaba muy cohibido. Se sintió avergonzada y decidió no unirse a la diversión.

Pero Wen Rushi no esperaba que Meng Yingjie la persiguiera. Para ser honesto, cuando Wen Rushi miró hacia atrás, pensó que algo andaba mal con sus ojos.

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Where stories live. Discover now