Capitulo 41

497 75 4
                                    

Capítulo 41·

Aun así, Meng Yingjie todavía no dio un paso. Miró a Wen Rushi que caminaba delante de él, tan rígido que no sabía qué hacer. Por supuesto, Wen Rushi no vino aquí específicamente para rechazar nuevamente a Meng Yingjie. Aunque no tenía otras intenciones para Meng Yingjie y lo había rechazado antes, no podía permitirse el lujo de tratar a Meng Yingjie así.

Es más, Wen Rushi no lo odia.

Meng Yingjie apretó las manos con fuerza en los bolsillos y sus ojos revelaron la palabra nervioso. Al ver a Wen Ru parado frente a él, se sintió aliviado pero también un poco asustado.

Meng Yingjie frunció los labios y miró el rostro de Wen Rushi con una mirada casi seria y codiciosa. Hablando de eso, parecía que no había visto a Wen Rushi en mucho tiempo.

La punta de la nariz de Meng Yingjie estaba roja, pero no era por el llanto, sino por el frío.

No tomó la iniciativa de hablar, pero ocultó su inquietud y esperó a que Wen Ru hablara primero.

Wen Rushi lo miró y dijo: "¿No tienes frío parado afuera?"

¿Cómo no podría hacer frío?

Pero Meng Yingjie todavía dijo con rigidez: "No hace frío".

Justo después de terminar de hablar, sopló un viento frío y se estremeció inevitablemente, sintiendo que sus dientes estaban a punto de ser mordidos en pedazos.

"..."

La cara de Meng Yingjie se puso roja ahora, pero ya no tenía frío.

Wen Ruzhi exhaló un soplo de vapor blanco y luego dijo: "Vuelve al salón de clases para calentarte".

Su intención original era la persuasión normal, pero Meng Yingjie era como un gato al que le habían pisado la cola. Todo su cuerpo entró en un estado de defensa nerviosa, e incluso su cabello se enojó.

"¡Tú, por qué me echaste! El pasillo no es tu lugar solo y no quería mirarte. ¡Solo salí a respirar aire fresco y refrescarme!" Se defendió apresuradamente. 

Después de que terminó de hablar, Meng Yingjie se sorprendió al darse cuenta de que su actitud se había vuelto ansiosa y mala nuevamente, por lo que rápidamente cerró la boca. Quería añadir algo, pero no sabía qué decir.

Debido a esto, Meng Yingjie no se dio cuenta en absoluto de que simplemente se lo había "provocado a sí mismo".

Wen Rushi miró a Meng Yingjie y realmente no supo qué decir. Porque ante la respuesta casi engañosa de Meng Yingjie, Wen Rushi no sabía qué evaluar. Al final, ella simplemente dijo: "Yo no te ahuyenté".

Meng Yingjie la miró.

Wen Ru dijo: "Hace mucho frío afuera. ¿Estás seguro de que no quieres volver a calentarte?".

Meng Yingjie vaciló. Miró a Wen Rushi y se sintió un poco aliviado cuando vio que la expresión de la otra persona era la misma que antes, y no parecía haber ira ni culpa.

Entonces no pudo evitar preguntar: "Tú... todavía tienes una actitud tan buena hacia mí".

Wen Rushi frunció el ceño confundido, ¿tiene buena actitud?

Por el contrario, Wen Ru se sentía mal consigo misma.

Al ver que ella no hablaba, Meng Yingjie volvió a susurrar: "Pensé que querías ahuyentarme y no me querías ..."

Meng Yingjie vaciló en su corazón, se mordió el labio y luego dijo con los dientes apretados: "Pensé que no querías que siguiera mirándote afuera".

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Where stories live. Discover now