Capitulo 35

554 82 8
                                    

Capítulo 35 ·

Era imposible luchar y Wen Rushi tampoco lo creía.

Sin mencionar que ambos son omegas. No son tan agresivos como los alfas por naturaleza y se les provoca fácilmente a pelear. ¿Cómo puedes vencer a alguien con una personalidad como la de Meng Yingjie?

Probablemente sea más irritante. Y si Meng Yingjie quisiera golpear a alguien, probablemente él mismo no iría a la batalla.

¿Cómo pudo el principito que se preocupa tanto por su imagen hacer algo tan perjudicial para su imagen?

Al ver que Wen Rushi no hacía ningún movimiento en la recepción, no pudo evitar sentirse un poco ansioso: "Salgamos y echemos un vistazo".

Wen Rushi:...

"No creo que los rumores sean creíbles".

Recepción: "Por eso ver para creer".

Tú ganas.

Pero Wen Ru miró la hora y dijo: "La clase está por comenzar ahora. ¿Estás seguro de que quieres salir?".

La persona de la recepción se rascó la cabeza cuando escuchó esto: "Ah, olvídalo".

En el momento en que terminó de hablar, sonó el timbre de la escuela. Las personas que originalmente estaban reunidas afuera también entraron y hablaron entre sí.

Wen Ru escuchó algunas palabras que parecían hablar de cómo Meng Yingjie vino aquí para enfrentarse a Bai Zhiqiao.

Wen Rushi bajó un poco los ojos, pensando un poco. Pensó que podría haber adivinado un poco por qué Meng Yingjie vino aquí y por qué estaba buscando a Bai Zhiqiao.

Es solo que ha pasado más de una semana desde la reunión deportiva, y Meng Yingjie realmente pensó en confrontar o preguntar sobre ciertas cosas en este momento. No es exactamente su estilo.

Alguien vio entrar a Bai Zhiqiao y preguntó: "Bai Zhiqiao, ¿estáis peleando tú y Meng Yingjie?".

Bai Zhiqiao se sorprendió y luego lo negó: "¿Cómo pudiste tener tales especulaciones si no sucedió? Meng Yingjie y yo estábamos hablando fuera del pasillo y no hubo pelea".

Sólo entonces respondieron los demás.

"Oye, ¿de qué estás hablando?"

Bai Zhiqiao hizo una pausa, sus ojos se dirigieron a Wen Rushi y frunció los labios, dudando si debía responder o no.

Chen Cheng respondió directamente: "¿Qué más podría ser? Fue Meng Yingjie quien se acercó cuando nos vio. Cuando lo levantó, dijo algunas palabras incomprensibles, ah, y también mencionó a Wen Rushi".

En ese momento, los ojos de otras personas se centraron nuevamente en Wen Rushi.

Wen Rushi levantó los ojos y miró fríamente a Chen Cheng, sin saber qué decir. Pero la clase había comenzado y la maestra estaba a punto de entrar. Por muy curiosos que fueran, no se atrevieron a decir nada.

Wen Ru abrió el libro de texto y se sintió un poco irritado.

Es raro que ella tenga tal emoción. La última vez que sucedió fue cuando estaba discutiendo con Chen Cheng en una reunión deportiva. Y esta vez, parece ser gracias a Chen Cheng.

No, no todos.

Otra parte de la irritabilidad proviene de Meng Yingjie.

Después de clase, Wen Rushi salió directamente del aula para evitar que otros vinieran a preguntar sobre cosas al azar. Caminando por el pasillo, Wen Rushi miró a la clase y luego caminó hacia Meng Yingjie.

Dominante A, arrogante o (mujer A, omega O)Where stories live. Discover now