Muérdago

10.8K 661 248
                                    

La primera vez es puramente accidental.

El espíritu navideño abunda en Miami y Camila no puede ir a ningún lado sin ver un sombrero de Santa o escuchar una irritable pero pegadiza canción navideña. Y, por supuesto, está el muérdago.

A Camila no le molesta el muérdago, por su puesto que no. Es más, podría decirse que a ella le parecía romántico ser besada o besar a alguien bajo un muérdago. Este año, sin embargo, todo parece haberse vuelto un poco loco desde aquella entrevista...

Flashback

E: ¿A quién besarás bajo el muérdago?

L: Umm...

C: ¡A mi!

C: No, esperen.

C: Olvídenlo.

Fin del Flashback

...desde entonces, Camila ha aprendido a evitar la planta mientras está rodeada de camren shippers. O la misma Lauren.

Faltan un par de semanas para Navidad y todos las chicas asisten a una fiesta navideña organizada por Ally.

Camila está un poco borracha y una sonrisa tonta descansa en su cara mientras da tropezones en su camino a través de los invitados.

El resto de las chicas se han reunido en algún momento de la fiesta, y Camila ve a Lauren primero. O, en realidad, ve el brillante sombrero rojo de Santa residiendo de lado sobre la cabeza de su mejor amiga.

"Lindo sombrero." ríe mientras se acerca a las cuatro y Lauren extiende un brazo sobre los hombros de Camila como si perteneciera a ese lugar; lo que no sería exactamente una mentira, considerando la cantidad de tiempo que pasan con sus distintas extremidades extendidas sobre la otra.

El resto de las chicas se iluminan al ver a Camila, y es ridículo, porque, bueno, se ven las unas a las otras prácticamente todos los días, y ¿no deberían estar ya cansadas de las demás? Pero, excepto los días en los que todos están malditamente exhaustas, se llevan casi monstruosamente bien.

"Feliz Navidad, Mila." Ally sonríe, y Dinah resopla mientras toma un sorbo de su trago.

"Todavía no es Navidad." protesta, y sus palabras están un poco más arrastradas que lo usual así que Camila asume que todas ellas tomaron un poco. Y ella también.

Lauren y Camila se quedan de pie compartiendo el silencio por un momento; Camila se inclina más cerca de su mejor amiga instintivamente mientras observa a Normani, Ally y Dinah debatir quién es la mejor regaladora.

"Camila es la peor." interviene Lauren, girando levemente su cabeza para poder lanzarle un guiño a Camila. La chica más pequeña le pega un codazo como respuesta, incapaz de mantener una sonrisita fuera de su cara.

"No lo soy." manifiesta pomposamente, levantando la nariz.

"Oh, como sea, Camz, claro que lo eres." Lauren sonríe, y pasa una mano por el pelo de Camila afectuosamente.

"¡No lo soy!"

De alguna forma una pequeña discusión evoluciona en unos pocos golpes juguetones y Lauren es echada hacia atrás cuando Camila le da un empujón en el estómago. Su mano vuela para mantener el sombrero en su lugar y, con aires de muy ofendida, Lauren jadea, tomando a Camila por la cintura y haciéndole cosquillas.

Ambas van dando traspiés mientras la más pequeña lucha por escapar de sus brazos y el resto de las chicas ríen y las animan. Incluso se forma una pequeña multitud alrededor de ellas para gritarles palabras de aliento mientras luchan una contra otra en una pelea de cosquillas.

Muérdago | camren one shotWhere stories live. Discover now