someone older

1.9K 174 127
                                    

La Universidad Heaven, una de las Universidades más prestigiosas de todo Inglaterra, solo se encontraban hijos de familias con dinero y buena reputación, en fin, gente con el poder y recursos necesarios para ser afortunados de poder estudiar ahí, Aziraphale, era el hijo del un famoso y adinerado Doctor, además, de que era el nieto del director de la escuela, Metatron, para Aziraphale, su abuelo no era mucho de su agrado, a decir verdad, lo consideraba un hombre muy obstinado, frío, con carácter fuerte, estricto y bastante viejo para ser director, sin embargo, Aziraphale logro entrar por sus propios méritos, claro que ayudo el quien era su padre y sobre todo su abuelo, pero fue su compromiso consigo mismo, el que hizo que el logrará lo que el es ahora.

Su padre no era muy distinto a su abuelo, era serio y estricto, pero también era comprensivo con el, lamentablemente no pasaba mucho tiempo con el y la mayoría del tiempo estaba en la escuela o solo en casa estudiando, era extraño que su padre estuviera en casa.

Con 17 años y en primer semestre de la carrera de finanzas, Aziraphale había logrado ser el mejor de la clase y probablemente el mejor de toda la Universidad, era querido por sus compañeros de clase y apreciado por sus maestros.

Exepto uno.

El profesor Crowley, uno de los mejores maestros matemáticas de la Universidad Heaven, tenía algo contra el pobre muchacho, y Aziraphale lo sabía, parecía odiarlo a muerte, en múltiples ocasiones el Profesor Crowley no aceptaba trabajos o proyectos de Aziraphale por "falta de información", podría ser un trabajo de cien hojas escritas a mano, la mejor ortografía, la mejor redacción e información, y el profesor Crowley lo marcaría como un trabajo mal hecho solo por ver el nombre de Aziraphale en el.

El chico era muy suave y el hombre muy amargado como para reprocharle algo, cada vez que intentaba preguntar algo el maestro lo miraba como si de un bicho se tratara, en realidad a ningún estudiante le agradaba el profesor Crowley, temblaban cada vez tenían clase con el, algunos no les interesaba mucho y solo se saltaban la clase, típico de cualquier estudiante, claro que Aziraphale no era cualquier estudiante.

-Es que simplemente no te entiendo, Aziraphale- Replico Gabriel, el mejor y único amigo de Aziraphale.

-Pero, ¿Que es tan difícil?-

-El te odia, todos lo odian, ni siquiera porque tiene lo suyo se le puede ver bien porque lo amarguetas se lo quita, y a ti, te gusta!!-

-Pues, si?....

Caminaban por los pasillos de la universidad mientras Gabriel intentaba entender como un hombre como el profesor Crowley pudo llamar la atención de su querido y tonto amigo.

-Ya sé, ya sé, no me mires asi- Dijo esquivando la mirada de Gabriel- se que si pudiera me sacaría a patadas de su clase, pero, no sé, tiene algo que me hace volverme loco.-

Azira bajo la mirada avergonzado de si mismo, solo a un idiota se le ocurría enamorarse de alguien que lo trataba como basura, y además mayor, muchísimo mayor.

-Si, sin duda estás loco, no solo eso, es casi 30 años mayor que tu.-

-Por favor, no seas exagerado, son 15 años solamente-.

-Wow no pues, que diferencia, que poquitos años, digo, tu 17 y el 33, para nada ilegal!!-

-Exacto!!, en un par de meses cumplo 18, y no será ilegal, aunque, tampoco es que tenga muchas oportunidades.-

-Ninguna, de hecho.-

-Que bueno que eres mi amigo, imagínate si no lo fueras...

Ambos sacaron una carcajada y corrieron a sus aulas, algunas veces les tocaba en el mismo salón, segun la clase, claro que sus favoritas eran en donde les tocaba juntos, en especial la de matemáticas, por lo menos para Aziraphale, a Gabriel no le agradaban mucho las matemáticas, pero agradecía que Aziraphale estubiera con el para ayudarlo, siempre lo ayudaba con los ejercicios que no entendía y a Gabriel le gustaba ver cómo a Aziraphale se le caía la baba por el maestro que solo se la pasaba regañandolo.

-Además, tu te la pasas regañandome pero, ¿Que hay de ti?- Susurro Aziraphale para que el maestro no se diera cuenta de que estaban hablando- A millas puedo ver como miras a la maestra de educación física- Terminó de escribir la ecuación en su libreta para levantarse a entregársela al maestro y poder retirarse, obvio este se la regreso diciendo que estaba mal, Aziraphale solo suspiro y regreso a su asiento- te gusta, no puedes negarlo-

Gabriel se bufo de como Aziraphale regresaba sin éxito de que su maestro lo revisara

-P-pues por lo menos el solo 12 años mayor- susurró

-Ay porfavor!! Por 3 años?!- Grito sin darse cuanta

-Señor Fell!!! Silencio por favor si no quiere que lo envíe a la dirección!!- Regaño el profesor Crowley al pobre Aziraphale

-S-si maestro, l-lo siento- Aziraphale fulminó con la mirada a Gabriel quien solo se reía por lo bajo mientras hacía como que escribía, aún que en realidad solo copiaba lo que Aziraphale hacia, como siempre y como buen amigo.

-Pues si por esos tres años, además yo ya tengo 18 años.-

-Los cumpliste hace dos semanas, es injusto.-

Al salir de la clase después de varios intentos de que el maestro le revisara a Aziraphale y después a Gabriel, continuaron.

-Escucha, como tu amigo debo corregirte cuando haces estupideces, y está rayo de sol, es la más grande estupideces que eh visto que hagas.-

-¿Cuando me has visto cometer estupideces?- dijo Aziraphale antes de separarse para tomar caminos diferentes e ir cada quien a sus hogares.

-¿Las quieres en orden alfabético o numérico?-Gabriel soltó una carcajada y apretó el hombro de Aziraphale antes de irse- Hasta mañana amigo.-

-Adios Jim- Porque lo llamaban Jim de cariño, ¿Si su nombre era Gabriel?, pues es algo que solo ellos saben, cosas de amigos.

Aziraphale se dió la vuelta también y se dirigió a tomar el autobús que lo llevaba a su casa, pensando en lo que Gabriel dijo, realmente era una estupidez, una muy linda, sexy y amargada estupidez.

-----------------------------------

ME ENCANTA ESTE AU!!!!

Sigo mejorando mi redacción y ortografía, asi que si encuentras una falta, dime con confianza, no me enojo jsjs

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Where stories live. Discover now