Capítulo 19

14 3 0
                                    

Elaine

Termino de calzarme las zapatillas blancas y me observo en el espejo de cuerpo completo, la elección del pantalón rojo fue acertada y sé que Matthew se volverá loco cuando me vea así, mi teléfono suena con una llamada de mis padres como de costumbre, hablo con ellos mientras bajo las escaleras y me dirijo a la cocina.

-Yo también los amo, tranquilos, está todo bien, un beso - Guardo el teléfono, saludo a nana y  me sirvo un poco de jugo de naranja  - ¿Has visto a Matthew nana?

-Se fue hace unos minutos mi niña - En vista de que Matt se fue antes de la hora, tomo una manzana y me despido de nana - Ela no comiste nada.

-Como algo en la universidad nana, te quiero, nos vemos más tarde.

-¡Elaine! Al menos deja que el chofer te lleve - Ignoro su llamado y salgo en busca de mi auto para irme,  busco las llaves de mi auto en la cartera pero una presencia detrás de mí me aprisiona contra el auto y al girar veo a Matthew observándome con una sonrisa.

-Buenos días muñequita, te ves más  hermosa que de costumbre - Mi estúpido corazón se acelera y sonrío propinándole un golpe en el hombro.

-Me asustaste tonto - Se ve guapísimo con su traje y sin corbata, el cabello peinado pero con algunos mechones en su frente.

-Límpiate la baba - Se burla de mi por mi poca discreción al comerlo con la mirada.

-Pues tu también eh, muy discreto no eres.

-No pretendo serlo, quiero que te quede claro todo lo que produces en mi, incluso con solo verte.

-Matt...

No deja que hable, me besa dejando mi cuerpo contra el auto, me toma de la cintura profundizando el beso y yo lo tomo de la americana, se nota la urgencia del uno por el otro, baja sus brazos apretando mi trasero entre sus manos y mordiendo un poco mis labios, gimo en respuesta a su acción pero la maldita necesidad de oxígeno hace que nos separemos a regañadientes.

-Buena suerte en la universidad muñequita - Me da un beso en el dorso de la mano y se encamina a la salida del estacionamiento limpiando los restos de pintura de sus labios - Axel me espera allá afuera - Matthew es como un meteorito, aparece de la nada, causa estragos y desaparece ¿Así son los meteoritos? Ay por Dios ya no sé ni que tontearías pienso.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sharon me espera fuera de la universidad y una vez que estaciono me reúno con ella -Permíteme adivinar, esa sonrisa es por Matthew.

-No todo lo que me pasa tiene que ver con él ¿sabes? 

-Tal vez no, pero esa cara de recién follada solo te la deja él - Una chica pasa por nuestro lado y voltea a vernos, Sharon le sonríe y esta simplemente se aleja.

-Habla bajo, y no, no follamos.

-Al menos una manoseada, estoy segura - Recuerdo lo sucedido en el estacionamiento y no puedo evitar sonreír más- ¡Lo sabía!

-Ok, pero no tienes que gritarlo.

-Me gusta que estés con Matthew, te ves más feliz es como si hubieses salido del molde de perfección en el que siempre andabas.

-No estoy segura de que eso sea bueno - Me quedo observando a nada en particular pensando en lo mucho que ha pasado desde la llegada de Matthew.

-Claro que lo es, solo vive el momento Ela y ten cuidado con los sentimientos - Levanto la mirada hacia Sharon y sonrío asintiendo.

-Esa sonrisa no llegó a tus ojos.

-No es fácil lidiar con todo lo que me está pasando últimamente, pero  hablamos mucho de mi pero muy poco de ti ¿Qué pasa con Axel?

-La verdad no lo sé - Entramos al salón y nos ubicamos en los primeros asientos cerca de la ventana - Me gusta y parece que a él también le gusto pero no ha pasado nada más allá de un par de besos.

-Quizás quiere conocerte bien y tomarse su tiempo para no arruinarlo.

-Tampoco es que quiero casarme Ela.

-Lo sé, la palabra "matrimonio" y tu nombre no pueden ir juntos en una sola oración - Mi amiga se ríe y nuestra charla se ve interrumpida por la llegada del profesor, el calvo que ya conozco de semestres pasados habla sobre la materia y a los pocos minutos me desconecto de la clase por un rato, siento la vibración de mi teléfono y con disimulo lo reviso para encontrar un mensaje de Matthew.

*

Matthew: Mira lo que provocaste

Me envió una foto en la que claramente se aprecia la erección que tiene por encima del pantalón.

Matthew: Estoy en una junta y no logro concentrarme por tu culpa.

Elaine: Estamos a mano, ahora por tu culpa no podré concentrarme en mi clase.

Matthew: Quiero una foto para quedar a mano de verdad.

*

Le aviso a Sharon que voy al baño y con disimulo salgo del salón rápidamente, al profesor parece darle igual, entro a uno de los cubículos y abro mi camisa para enviar una foto de mis pechos que no deje mucho a la imaginación. 

 *

Elaine: Ahora si, estamos a mano.

Matthew: Te recojo a la salida y de una vez te aviso que no te garantizo que esa ropa permanezca sana por mucho tiempo.

Elaine: A este paso voy a quedarme sin ropa.

Matthew: Sin ropa te ves mejor muñequita.

Me envía una foto mía que no sabía que existía, estoy dormida y una sábana tapa mi intimidad, mi cabello cubre mis pechos apenas, la tomó en Las Vegas.

Elaine: ¡Estás loco! No sabía que eras acosador eh.

Matthew: Solo contigo Ela, y no sabes lo mucho que eso aterra a veces, las cosas que hago por ti, hablamos luego, debo atender algo.

*

Sus palabras me dejan descolocada y permanezco ahí en el  baño por un rato, no tengo ánimos de regresar a la clase así que le mando un mensaje a Sharon pidiéndole que traiga mis cosas al finalizar la clase, mi vida se está poniendo cada vez más loca.

Secreto (Borrador)Where stories live. Discover now