Capítulo 20

16 3 0
                                    

Elaine

-Te dije que saldríamos bien.

-Sharon, siempre me dices eso.

-Y siempre tengo razón, relájate, el semestre va de maravilla.

-Los trasnochos están dando resultados eh - Veo la hora en el teléfono y me despido de mi amiga - Debo ir a la empresa, tengo varios pendientes.

-Claramente el pendiente número uno es Matthew - Rodeo los ojos y Sharon sonríe - Acompáñame, así te distraes, o distraes a cierta persona.

-La empresa siempre fue una buena opción - Niego con la cabeza y mi amiga sonríe feliz de ver a Axel.

Llegamos a la empresa y Sharon se va por su lado, Matthew está reunido con unos socios y aprovecho para adelantar trabajo, le envío a Venus los presupuestos aprobados ordenados por fecha, redacto un par de informes pendientes para unos clientes y guardo todo para mostrárselo a Matthew antes de enviarlo.

-Señorita Presley, uno de los proveedores llamó, hay una situación con la entrega y el Señor Presley está ocupado así que...

-Pásame la llamada Venus - La secretaria asiente y agradezco a papá por involucrarme desde pequeña en estos asuntos, después de una pequeña plática todo queda resuelto - Perfecto, no se preocupe, muchas gracias, si, que tenga excelente día.

-Venus está resuelto, gracias por informarme - Mientras hablo con Venus veo  salir de la oficina de Matthew dos hombres, uno mayor, aproximadamente 55 años y otro que no debe tener más de 40, se despiden y aprovecho para ver a Matthew y mostrarle el trabajo adelantado, entro a la oficina y pongo el pestillo.

-Ven para acá - Matt me intercepta antes de llegar al escritorio y me planta un beso casi desesperado - Estaba deseando que esos rusos se largaran para poder verte, me levanta y le envuelvo mis piernas alrededor de su cintura, camina conmigo hasta sentarse en su silla detrás del escritorio, dejo sus labios y bajo por su cuello tomando el control, suelto un par de botones de su camisa y beso su pecho, tengo claro lo que quiero hacer y me bajo de su regazo para arrodillarme entre sus piernas - Cuidado con lo que haces Ela - No soy experta en esto, tampoco soy una santa, con Alexander lo practiqué un par de veces pero nunca sentí esa excitación solo por tenerlo en mi boca, cosa que si pasa con Matthew.

Bajo la cremallera del pantalón y suelto el botón, saco su miembro y de solo verlo la saliva se me aliviana, se ve gigante en mis pequeñas manos y no tengo idea de como lograré meter todo eso a mi boca, pero sin pensarlo mucho comienzo mi tarea y los gemidos de Matthew son un indicio de que le está gustando, lo veo tensarse y mover las caderas introduciendo más su miembro en mi boca, casi me ahogo pero mantengo la calma, lo saco un poco y arremolino la lengua en su glande - Detente Ela - Hago caso omiso y continuo, se tensa nuevamente e intenta apartarme pero me aferro a sus piernas y de pronto siento su esencia deslizarse por mi garganta y lo trago gustosa mientras observo  a Matt con la respiración agitada.

-No tienes idea de lo que iniciaste muñequita - Me levanto y me subo en el escritorio frente a él, suena el teléfono y lo atiende  mientras con su mano acaricia mi sexo por encima de la ropa interior gracias la falda que llevo pues le da fácil acceso, su miembro sigue igual de duro como si no se hubiese venido hace un momento, me subo sobre su regazo y con mi mano guío su miembro hasta mi interior, muerdo mis labios para evitar gemir por la invasión, Matthew echa la cabeza hacia atrás tratando de concentrarse en la llamada pero se le dificulta teniéndome sobre él, levanta sus caderas y un gemido escapa de mis labios por lo que pone su mano libre estos para ahogar el sonido de placer que me genera, los movimientos de ambos cada vez son más rápidos y más erráticos, no resisto más tiempo y en un par más de movimientos llego a mi liberación mordiendo su mano y al notarlo Matt acelera sus movimientos viniéndose unos segundos después en mi interior.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿Qué haces aquí? - Ver a Matthew fuera de la universidad ya se convirtió en una costumbre, en los últimos meses se pasea por aquí muy seguido para recogerme y hacer alguna locura pero nunca tan temprano

-Te dije que lo de ayer no se quedaría así.

-Matt, tengo clases en menos de una hora.

-Llegarás a tiempo - Me toma de la mano y me lleva en dirección al edificio de filosofía que está en reparación, pero al ser viernes no hay trabajadores.

-Estás volviéndote loco Matthew .

-Tal vez si, pero por ti - Mi corazón danza dentro de mi pecho al oír eso - No podía trabajar Ela, hasta ver el escritorio me la pone dura al recordarte ahí, te necesito.

- Se nos está haciendo costumbre eso de necesitarnos.

-Algunas costumbres son buenas - Me sube sobre una mesa y acaricia mi labio inferior con su dedo, no me contengo y lo beso con necesidad, sintiendo esa calidez en mi pecho que quema pero que me encanta, mi masoquismo llegando a un nuevo nivel.

Fueron suficientes un par de besos para tenerme sin vestido sobre la mesa con Matthew en mi interior, disfrutando tanto como puedo del hombre que me tiene la vida de cabeza, llegamos al orgasmo al mismo tiempo después de unos minutos veo que solo faltan unos minutos para mi clase, me pongo mi vestido con ayuda de Matt y me arreglo un poco, salimos del edificio tomados de la mano pero mi sonrisa se borra al escuchar como alguien nos llama. 

-¡Ey ustedes dos! ¿Qué hacen aquí? 

-Vete, yo hablo con él, no dejes que vea tu cara - Sigo mi camino sin voltear en ningún momento y me apresuro para llegar a mi clase.

-¿Por qué vienes como si estuvieras huyendo de la policía? - Sharon me observa como si tuviera un tercer ojo.

-Larga historia, luego te cuento, confórmate con saber que tiene que ver con Matthew.

-Es obvio que solo por su causa podrías retrasarte, en todos los sentidos.

-Cállate Sharon, no ayudas en nada - Se ríe como desquiciada y es evidente que la persona que más disfruta de toda esta situación es ella.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA BELLEZAS

NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO 

BESOS

BY: YANN DELGADO

Secreto (Borrador)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum