Capítulo 11

22 3 0
                                    

Elaine

Luego de hablar con el médico y ver los resultados de los exámenes los nervios desaparecieron, al final es la anemia la que me está afectando.

-Gracias por acompañarme, no tenías que molestarte - Vamos en camino a la mansión luego de pasar un par de horas en el hospital.

-Por supuesto que si, en cualquier caso también era mi hijo - Imaginar un hijo entre Matthew y yo hace que se me acelere el pulso, sería una locura, seguramente mamá y papá enloquecerían, y ni hablar de Alexander.

-¿Cómo estás tan seguro que no podía ser de Alexander? 

-Por lo que me dijiste hace rato, tu novio  se cuida incluso más que tu ¿estoy en lo cierto? 

-Pues si, tienes razón - Trata de disimular la sonrisa que asoma en sus labios, mientras mantiene la vista fija al frente.

-Wow, acabas de admitir que tengo razón en algo - Entrecierro los ojos mirándolo con desaprobación.

-Definitivamente no podemos tener una conversación tranquila tu y yo - Se ríe y me permito admirar lo bien que se ve cuando lo hace.

-Imagina que estuvieras embarazada y el bebé nace con los ojos verdes como yo - Habla entre risas - Alexander se muere, la ventaja es que nunca sospecharían que yo soy el padre.

No puedo evitar reírme con las locuras que dice, es la primera vez desde que llegó que hablamos como dos personas normales, sin intención de matarnos mutuamente.

*O de follar * 

Mi conciencia apareciendo en los mejores momentos - Notese la ironía.

-Estoy segura que Helen lo notaría en un segundo, a esa mujer no se le escapa nada.

-Seguramente, nana es muy observadora, de hecho no dudo que sospeche que follamos - Lo directo que puede llegar a ser este hombre hace que se me calienten las mejillas.

-¿Por qué lo dices? 

-Porque vio tu ropa interior en el suelo la mañana siguiente de estar juntos y fue muy obvio, el que salieras tan temprano, incluso tu perfume se percibía en mi habitación, pero no me hagas caso, puede que sean ideas mías.  

-Tiene sentido, de hecho recuerdo que hable con nana justo antes de irme esa madrugada, si de verdad lo sabe ha sido muy discreta - Matthew asiente  y visualizo la mansión a medida que nos acercamos, el silencio se apodera del ambiente pero no es uno incomodo.

Llegamos a la mansión, tomo los exámenes pero  antes de bajar Matthew  me llama, me giro y lo próximo que siento son sus labios sobre los míos, su mano derecha en mi nuca, en un beso que denota la necesidad de ambos, había extrañado mas de lo me atrevería a admitir y quiero al parecer Matthew también.

-Cuídate - Habla con su frente unida a la mía antes de soltarme.

 Salgo del auto con la respiración acelerada y el sabor de sus labios en los míos, pero cuando me giro palidezco al notar que alguien nos estaba observando, Matthew sale del auto y sigue mi mirada en dirección a la persona que nos observa...

.............................................................................................................................................................................................

-Hola bellezas! Feliz año 2023 para todxs

Trataré de publicar mas seguido, tanto como me lo permita la universidad y el trabajo.

Gracias por leer, besos.

By. Yanny Delgado Contreras



Secreto (Borrador)Onde histórias criam vida. Descubra agora