Capítulo 15

16 2 0
                                    

Para ser un buen mentiroso, no debes tener consciencia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Elaine

-Sana y salva princesa - Alexander me acompañó hasta mi habitación y antes de marcharse sonó su teléfono - Papá ya se que me necesitan allá, ya voy de regreso, tranquilízate por favor - Escuchar a Alex discutir con su papá solo por venir a verme un par de horas me hace sentir como la peor porquería que existe, mientras él se preocupa por mi, yo estoy pensando en alguien mas - Debo irme hermosa, no olvides que te amo - Un peso mas a la culpa que ya tengo.

-Y yo a ti Alex - Sonrío, o al menos lo intento, en tanto Alex me da un beso y sale de mi habitación, me quedo como una idiota dando vueltas por la habitación por varios minutos hasta que nota una figura que me observa desde la puerta.

-Cuéntame que sucedió ahora para que estés así, porque hasta yo me preocupé - Sharon se sienta en mi cama a escuchar mis penurias del día y pasó de estar sonriendo a estar seria totalmente mientras yo sigo dando vueltas como loca.

-Joder tranquilízate que de tantas vueltas me tienes mareada Elaine - Sharon me observa sentada en mi cama, mientras yo no dejo de pesar en lo que pasó hoy, estoy desconcertada y por alguna razón, nerviosa - Ya no puedes hacer nada, no tenías idea de lo que estaba planeando Matthew, no debería importarte tanto lo que piensa.

-Lo sé carajo, lo sé, pero con Matthew nada es como debería ser, ese hombre en un par de semanas puso mi mundo de cabeza, cuando él llegó yo sabia que esto sería una locura, pero jamás creí que tanto - Sharon se acerca a mi tomándome de los hombros.

-Vale ya está bueno, ¡cálmate que te vas a volver loca! respóndeme algo ¿Sientes algo por Matthew?  

-Ya te volviste loca Sharon, simplemente me causa muchísima confusión su actitud de hoy, no creí que Matthew fuera esa clase de hombre detallista y lo arruiné, ahora nuevamente estará actuando como si yo no existiera.

-Y no quieres eso porque te gusta mas de lo que te atreves a admitir - Suspiro resignada porque mi amiga tiene razón.

-Pues si Sharon y ya no se que demonios debería hacer.

-Habla con él, dejen las cosas claras, resistirse no sirvió de nada, así que disfruta si es lo que realmente quieres, solo tenemos una vida Ela, no desperdicies la tuya por miedo - Las palabras de mi amigan calan en lo profundo y me llenan de valor.

-Voy a la oficina - Dejo a Sharon en mi habitación y sin decir nada más voy por un taxi que me lleve a la empresa considerando que dejé mi auto allá, Sharon tiene razón, yo no quiero dejar de ver a Matthew como el hombre que es, jamás podría verlo como familia porque todo de él me incita a la lujuria...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Elaine

-Señorita el joven Matthew no quiere ver a nadie me pidió que no lo molestaran así que...

-Venus no te preocupes, te aseguro que soy la excepción.

-Pero señorita es que...

-Venus si te preocupa tu cargo de verdad, dejame pasar porque yo soy tan dueña de esta empresa como Matthew, no necesito de tu permiso para entrar a ningun sitio, sin importar lo que Matthew diga - La secretaria solo asiente mientras se aparta dejandome pasar, camino hasta la oficina de Matthew, entro sin molestarme en tocar y asegurando la puerta.

-Creí haber sido claro cuando dije que no quería recibir a na... - Matthew se queda en silencio en cuanto me ve, su cara pasa del reconocimiento a la indiferencia y me hace sentir algo desagradable saber que soy yo la culpable de que me vea así - Vas a hablar o te vas a quedar contemplando la vista el resto del siglo, estoy seguro de que tienes trabajo en tu oficina.

Reuno toda la valentía que soy capáz y sin mediar palabra me acerco al escritorio de don malhumorado sentandome a horcajadas sobre él - Tenía miedo de llegar aquí y ver tu indiferencia hacia mi después de lo que pasó.

-No pasó...

-Si pasó algo Matt, y necesito que me digas si te importó al menos un poquito para comprobar que no estoy loca, que sí te molestó que me fuera con Alexander así como a mí me molestó verte con Venus aquella vez aunque no te lo dijera - El brillo juguetón en su mirada es una confirmación tácita pero yo necesito escucharlo.

-Me molestó, desde la primera vez que vi una foto de ustedes estando al otro lado del mundo me molestó, no lo voy a negar más - Mi corazón parece querer salirse del pecho y no puedo disimular la estúpida sonrisa grabada en mi cara, no me contengo más y uno nuestros labios en un beso casi desesperado, un beso que sabe a prohibido y eso solo lo hace más exquisito, tira de mis labios con sus dientes y lejos de sentir dolor, siento placer, la posición hace todo mas exitante, estoy sentada sobre el, mi vestido le da fácil acceso a mi trasero el cual toca sin ningun pudor.

Contra todo lo que mi ser quiere en este momento, interrumpo nuestro beso  - Necesitamos hablar - Mientras intento soltar una frase coherente, él solo deja un camino de beso en mi cuello que me dejan como idiotizada un par de segundo, siento su erección en mi centro y lo exitante del momento me acelera el pulso.

-Tu necesitas hablar, yo necesito tus labios, tus pechos, tu...

-Matt es en serio - Blanquea los ojos pero obedece y se aleja para escucharme.

-Vale, hablemos - Respira pesadamente y yo trato de levantarme para pensar con mas claridad pero su manos se aferran a mi cintura en un claro gesto de negación ante mi acción.        

-Debemos aclarar esto que está pasando, si alguien se entera de esto estamos muertos, mamá y papá nos van a matar, sin contar que yo tengo un novio que está haciendo el papel del cuernudo del siglo.

-Es claro que esto es nuestro Secreto Ela, Axel y Sharon lo saben pero nadie más lo puede saber, al principio creí que era un capricho por ti y que despues de estar juntos esa vez, se me pasaría, pero las ganas sólo han crecido y necesito saciarme, al menos hasta que regresen mamá y papá, pero no me pidas que ignore las ganas que te tengo porque no puedo y simplemente no quiero.  

-Un secreto, que así sea, pero Alexander...

-Tu amas a Alexander, y yo lo sé, solo saciemos estas ganas que tenemos, no te estoy pidiendo que lo dejes, disfrutemos de esto el tiempo que dure muñequita - Asiento y la unica respuesta que obtengo de Matthew es un beso que parece sellar este pacto secreto, que es tan exitante como prohibido, pero no nos importa - Me voy cobrar todas estas semanas de espera Elaine y de una vez voy a cumplir mi fantasía de follarte en esta oficina, sobre este escritorio...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



HOLA HOLA HOLA 

¡Extrañaba tanto escribir!  

Se viene un capítulo fuerte, ustedes me entienden *Inserten emojis de guiño*        

Gracias por leer y no olviden votar.

Se les quiere

By: Yan Delgado                                                                                                                                                   

Secreto (Borrador)Where stories live. Discover now