Capítulo 8

37 4 0
                                    

Elaine

     --Ahora si vas a explicarme por qué estamos entrando a tu casa como delincuentes.

Sharon definitivamente no sabe lo que es discreción. Entramos a la casa por la cocina para que nadie note que llegamos, pero con ella es difícil. No se ha callado un solo segundo.

     --Hubiese sido más rapido entrar por la puerta principal.

Estoy empezando a desesperarme.

     --Sharon, luego hablamos. Ahora camina rápido que alguien puede vernos.

     --Sigo sin entender el problema y sabes que no puedo permanecer callada, me produce ansiedad no poder hablar.

Joder, le voy a tener que tapar la boca.

     --Ya lo sé pero esta vez necesito que te contengas. En mi habitación hablamos todo lo que quieras.

     --Pero quiero comprender ¿Estás huyendo de Matthew?

     --Exactamente, Sharon, está huyendo de mi. Cuéntale a tu amiga, Elaine.

Su voz, ay Dios, esa voz debería ser un estimulante sex...Stop debo eliminar esta clase de pensamientos. Yo no era así.

Para este punto se fue al carajo la discreción. Matthew está de pie en la entrada del comedor, está guapísimo con el cabello desordenado y esa camiseta blanca que le marca los pectorales transportándome inevitablemente a la noche anterior cuando mis manos recorrieron todas esas partes sin contenerse.

     --Tenemos que hablar ya mismo.

     --Luego hablamos, ahora mismo no.

No quiero tenerlo cerca, parece que me idiotiza con solo verlo y no puedo caer otra vez. Mis padres no merecen esa decepción y Alexander menos.

     --No puedo esperar Elaine, vamos al estudio de Andrew.

     --Es tu padre también. No entiendo por qué tu renuencia con papá. Debería ser él quien sea indiferente, fuiste tu quien se quiso ir hace 10 años y quien no quiso regresar más.

Su rostro se descompone en un gesto de odio, incluso sus ojos se tornan más oscuros de lo normal, suelta una risa irónica manteniendo su gesto.

     --No tienes idea de nada, Elaine, has vivido en este castillo que hicieron para ti por tanto tiempo que no ves nada mas allá de esto.

Ahora que pendejada está diciendo este hombre.

     --¿Algo que contar?

Actúo lo mas tranquila que puedo para no terminar en una pelea estúpida.

     --Ya te lo dije, quiero hablar, vamos al estudio.

     --Y yo te dije que no, estoy con Sharon así que si me disculpas nos vamos.

No espero su respuesta tomo a Sharon de la mano y me encamino a la puerta.

     --Anoche no querías huir mientras estábamos follando, al contrario te veías muy satisfecha.

¡No lo dijo! Me detengo de golpe y al ver el gesto de sorpresa en la cara de Sharon me confirma que si lo dijo. Aunque la sorpresa no es por la noticia en sí. Sino por lo directo e indiscreto que es Matthew.

     ---Ahora ya Sharon lo sabe, vamos al estudio.

Me toma del brazo sin ejercer fuerza y me guía al estudio, no me resisto porque ya tengo suficiente de espectáculos por hoy. Llegamos al estudio y me libero de su agarre con rapidez alejándome lo suficiente para poder pensar con coherencia.

A pesar de que mi amiga está enterada de todo, me da vergüenza que presencie los shows que arma Matthew.

     --¿Querías hablar no? Pues que sea rápido.

Mantengo la vista en cualquier sitio menos en él. Sus ojos parecen tener cierto poder hipnótico en el que no quiero caer.

     --Al menos puedes verme a la cara ¿o te recuerda algo?

Las imagenes de la noche anterior se repiten como lo han hecho a lo largo del día y mi piel se eriza sin poder controlarlo

     --¿Por qué te fuiste así, huías de mí después de lo que pasó?

Su expresión es totalmente seria. No hay rastro de su sonrisa ladina. Ni su jocosidad.

     --Matthew, no puedes pretender que juguemos a los amantes. Somos hermanos. No compartimos la misma sangre pero lo somos para el resto del mundo. Cedimos ante el deseo pero no se repetirá, por mamá y papá, por Alexander y por...

     --Me quedo en silencio para evitar una discusión.

     --Habla, Elaine, termina la frase

Su tono se vuelve autoritario.

     --Matthew ya no quiero mas conflictos, mejor...

     --Di lo que tengas que decir y ya. No tienes 5 años como para que tengas miedo de hablar. O es que tú papito y el idiota de tu novio no te permiten hablar.

Su mirada pasó de ser seria y molesta. Y su tono demandante y frío. No me gusta que me hable así. No me gusta que crea que tiene autoridad sobre mí. Mi molestia me impulsa a decirle muchas cosas.

     --No quiero tenerte cerca. No quiero encariñarme con alguien que se puede ir en cualquier momento, porque se que lo harás, en cuanto tengas la oportunidad te vas a largar y nuevamente voy a quedar mal por tu culpa.

Hago una pausa y veo su expresión, ahora totalmente neutra. Como si no estuviera hablando con él. Aún así continúo.

     --Si seguimos follando inevitablemente vamos a crear una conexión y no quiero. No quiero a una persona como tú en mi vida. Ya tengo a alguien que si ha estado en todo momento y definitivamente no se merece un engaño así. Tal vez para ti sea común follar con mujeres como si fuera un deporte. Les das una sonrisa y se derriten por ti. Ya caí una vez. Y será la primera y última. No soy ni seré una más de las tantas mujeres que es probable que tengas o tuviste. Yo no acostumbro a engañar a mi novio y menos fallarle a la familia que sí estuvo conmigo todo el tiempo.

Su silencio me mantiene a la espectativa de lo que dirá.

-Bien no hay nada más que decir, dejame solo.

Su tono se mantiene neutro y no demuestra nada. No sé por qué esperaba alguna reacción de su parte, que refutara algo, pero no, no hubo nada. Ni siquiera un "no eres una de tantas". Algo dentro de mí guardaba la esperanza de que se defendiera y dijera que no soy un pasatiempo que acostumbra. Soy demasiado inocente al parecer.

Salgo del estudio con un nudo en la garganta. A pesar de su actitud, siento que no debí decir todo eso. No debí ser tan dura. Mi molestia me guió a hablar más de lo que debía.

Me recuesto a la puerta y una lágrima traicionera rueda por mi mejilla. Odio que me importe. Odio sentir la necesidad de entrar y decirle que solo tengo mucho miedo. Que a pesar del miedo me gusta más de lo que soy capaz de reconocer. No obstante, solo soy capaz de apartar las lágrimas y dejarlo ahí.

Te odio, Matthew, por hacerme sentir así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bellezas! Lamento la demora, me quedé sin computadora por un tiempo, pero aquí tienen este nuevo capítulo

¿Creen que Elaine actuó bien?

Comenten su opinión

Gracias por leer

Besos

By: Yann Delgado Contreras

Secreto (Borrador)Where stories live. Discover now