lx. FRESA.

1.9K 260 36
                                    

INNOCENCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INNOCENCE.
( LIBRO UNO. )

Jade miró sorprendida a su madre, luego miró a Niall quien permanecía con la mirada baja.

— Pero... ¿Cómo? — fue lo único que alcanzó decir.

— Bueno, lo conocí en una cafetería de donde trabajaba antes, ¿recuerdas? — ella asiente atónita. — Y comenzamos a hablar y... — miró a Phil con una sonrisa de enamorada. — Nos enamoramos — ríe tontamente junto a él.

Jade notó que su madre estaba muy feliz con el padre de Niall como ella con Harry, así que no quería intervenir y más bien. Hablar sobre esto con Niall.

— Mamá — la llamó. — ¿Puedo hablar con Niall sobre esto? — su madre asiente confundida, toma de la mano a Phil y ambos se van a la cocina. Jade lo miró con timidez. — ¿Qué piensas sobre esto? — cuestiona en susurro tomando su brazo, el rubio alza la mirada triste.

— No lo se — suspira. — Va a ser raro tenerte como hermana — hace una mueca. — Tú sabes que me gustas, mucho — ella asintió con ternura. — Pero tú tienes a Harry y... — juega con sus dedos pensativo. — Tendré que conseguir a otra chica que me quiera y yo a ella — sonríe triste haciendo que Jade lo abrazara fuertemente.

— Yo si te quiero, Ni — lo mira con inocencia. — Trataré de ser la mejor hermana del planeta tierra — alza los brazos provocando risas de ambos, Niall la abraza creando una tierna escena. — Te quiero, hermano.

Él sonríe. — Yo también... Hermana.

(...)

— Jade no quiero — dice Harry con nerviosismo mirando a su novia quien lo tomaba de la mano mientras caminaban por la acera en dirección a la casa de ella.

— Vamos, Hazz — deja de caminar para mirarlo. Hace un puchero.

— Tu madre me odia, hará que me aleje de ti — la abraza.

Jade comenzó a acariciar el cabello del rizado el cual se estaba poniendo muy largo. — No, no me alejará de ti, jamás — ella lo abraza más fuerte. — Nadie podría hacerlo — se esconde en su pecho, Harry sintió un gran nudo en la garganta al oírla decir eso.

Los dos comenzaron a caminar de nuevo a la casa de Jade, iban a hablar con la madre de Jade para pedirle su apoyo en la relación y tratar de arreglar las cosas con Harry.

***

Harry mira a Norma tímido, ella lo miraba serio, pero Jade los miraba a los dos nerviosa.

Se aclara la garganta. — Hola — dice él.

Norma lo mira aún muy sería alzando una ceja. — Hola — dice seca.

— ¿Así que...? ¿Ya sabe de mi noviazgo con Jade? — rasca su nuca nervioso. Ella asiente. — Yo solo vine a...

— ¿A qué? ¿A lastimar a mi pequeña como lo hiciste aquel día? — Harry frunce el ceño con enojo.

— Mamá... — alarga Jade.

— No tiene que comportarse así, no estoy siendo grosero con usted para que usted si — dice con voz dura.

— ¿Ahora me hablas así? No me agradas, nunca lo harás luego de lo que le hiciste a Jade. La heriste y sé que lo harás de nuevo — Harry entrecierra los ojos desafiante. — Conozco a los chicos como tú, quieren sexo y luego se van. No dejaré que le hagas eso a Jade.

— Mamá, deja de ser así con Hazz — habla Jade con cansancio. — El vino a disculparse.

— No he oído una disculpa salir de su boca — se cruza de brazos.

— Mire, Sra. Badwi. Usted no entiende nada sobre Jade y yo, no es mi culpa ni la de ella que usted no acepte nuestra relación, amo a Jade y no me importa si usted lo aprueba — el rizado habla serio tomando la mano de Jade entrelazándolas, la pequeña castaña mira a su madre sorprendida y triste.

— ¿Qué? — la vista de los dos se fija en ella. — ¿No aceptas que sea novia de Harry? — sus ojos se cristalizaron, Norma traga.

— No, Jade — habla sintiendo un nudo en la garganta. Ella al escuchar esas crueles palabras se levantó de la silla y se encerró en el baño de la habitación a llorar mientras su madre miraba la puerta preocupada, miró a Harry quien la miraba negando con la cabeza.

— Amo a Jade, no es mi problema si usted lo aprueba, ahora si me disculpa, iré con mi novia — se levantó de su asiento y caminó a la puerta del baño, apegó un poco su cabeza a la puerta y cambió su voz a una dulce. — Poopey — Norma miraba la escena con atención. — Poopey, estoy aquí, bebé. No pasa nada, no llores, pequeña — se oyó un sollozo.

— Pero no podré estar contigo frente a mamá — solloza.

— No llores, Poopey, iremos a comer helado juntos, ¿si? Solo no llores — dice él con media sonrisa.

— ¿De fresa?

— Del que tu quieras, amor — le dice Harry enternecido, cuando oyó un "Ya voy" de parte de Jade miró a Norma serio.

— C-Creo q-que te subestimé, muchacho — tartamudea, él suspira.

— Tranquila, todo el mundo me subestima sin siquiera saber como soy en realidad. Gracias a Jade aprendí a amar — sonríe a medias.

— Tienes toda la libertad de salir con mi hija. Pero la única condición que te daré es... — el rizado la miró atento. — Nunca te alejes ni la lastimes nunca.

— Tenga por seguro que no me iré de su lado.

Harry por fin había tomado una decisión, cancelaría la apuesta cueste lo que le cueste.

Innocence ⋆ Jarry (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora