xlvi. SONREÍR.

2K 278 5
                                    

INNOCENCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INNOCENCE.
( LIBRO UNO. )

Jade rompió el abrazo entre ella y Louis, lo miró con una ligera sonrisa, luego miró a Harry pero esa pequeña sonrisa se desvaneció; se acercó al chico lentamente y alzó la vista para verlo a los ojos.

— ¿Sky murió por tu culpa? — pregunto en susurro. Harry sintió la culpa en su pecho al ver la cara de tristeza en Jade. Louis suspiró acercándose a ellos.

— No, Jade. No fue culpa de Harry, ni de nadie, así fueron las cosas, eso tuvo que pasar — dijo tocando el hombro de la castaña. Ella lo miró y luego a Harry, después se talló los ojos y limpio sus lágrimas para luego sonreírles con cansancio.

— ¿Estas cansada? — le preguntó Harry a Jade mirando a Louis en forma de gracias.

Jade asintió bostezando.

— Ven, vamos a mi casa; te daré galletas y... — ella negó de inmediato.

— Debo ir con Perrie, mañana es navidad y... — Jade dejó de hablar frunciendo el ceño, luego miro a Louis quien sonreía alegre. — ¡Es tu cumpleaños, Lou! — exclamo recordando, este asintió. Después Jade comenzó a cantarle feliz cumpleaños. — ¡Cumpleaños, feliz! — exclamó alzando los brazos con alegría para luego abrazarlo con todas sus fuerzas. — Harry — Jade lo miró sonriente, inconscientemente ella tomó la mano de Louis sin darse cuenta creando tristeza y enojo en Harry. — Iremos a la casa de Perrie en la noche, ¿vienes? Puedo pasar un rato contigo, si quieres — sugirió con una sonrisa.

Él asintió de inmediato.

(...)

Harry, Louis y Jade se dirigían a la casa de Harry. Por insistencias de ella, Louis tuvo que venir.

— ¿Jade? — dijo Harry con la vista en el camino al notar que ella no hablaba. Louis desde el asiento del copiloto volteó a los asientos traseros pero solo se encontró con Jade dormida.

— Esta dormida — dijo Louis bajo. — Por cierto, de nada — dijo sarcástico.

— Gracias - dijo Harry rodando los ojos. — ¿Por qué le dijiste eso? — cuestionó.

— Porque se nota que te gusta. No quería hacerlo pero me debes una amigo — dice el castaño cruzandose de brazos viendo por la ventana.

— Muy grande — susurró. — ¿Dónde te habías metido estos años?

— Me cambie de escuela luego de la muerte de Sky, fue un golpe duro para mi. Creo que me dolió más que a ti y a Zayn juntos, ¿sabes? — volteó a ver a Jade. Sonrió. — Ha cambiado mucho, es más hermosa que antes. Siempre me gustó pero ella nunca sintió lo mismo por mi — dijo.

— Y, por cierto. Cuando lleguemos a casa te diré algo al respecto, solo no te alteres — Harry rascó su nuca con una mano.

Louis alzó una ceja mirándolo.

Innocence ⋆ Jarry (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora