| 29 de Agosto de 1995 3/? |

1.1K 151 16
                                    

Hola mis amores, ¿Cómo están?, perdón por la demora, estuve ocupada actualizando historias y practicando el baile del colegio por fiesta nacional, así que he estado algo complicada, pero espero que les guste el capitulo.

Por cierto, CAMBIE algo en el capitulo de los nombres clave de los chicos, para que lo vean por favor.


Nagisa se encontraba aturdido por todo lo que estaba pasando en medio de la pelea.

El rojo sangre y el blanco se combinaba en una corriente confusa que lo estaba mareando, a pesar de su experiencia en peleas serias, estar en medio de una tan grande como esta le era muy nuevo, aunque tenia un poco de habilidad desde que se junto con Rui y Shiro.

Nagisa desde pequeño había practicado Artes Marciales, siendo ganador en competencias de Taekwondo, solo estaba familiarizado en peleas de 1 contra 1, aunque desde que se junto con Rui y Shiro, había participado en las peleas para defender al albino, no se comparaba a la que estaba ahora.

Shadow (Sai): -¡Cuidado Snoke!- grito, usando el apodo de Nagisa

Nagisa se dio vuelta, para ver como el pandillero que lo iba a atacar por la espalda era derribado de una patada por Sai, quedando los dos espaldas con espalda, siendo rodeados rápidamente por los de Onibara.

Shadow (Sai): -¿No que eras bueno en estas cosas, Snoke?- pregunto con una sonrisa de medio lado con peso de pelea

Snoke (Nagisa): -cállate Shad- dijo, mientras se ponía en posición de combate y miraba a todos sus enemigos -aun me estoy acostumbrando a esta locura- confeso

Shadow (Sai): -¡Solo suelta golpes, no seas tan estricto!- dijo, soltando el primer golpe a un chico que intentando atacarlo, siendo un fuerte derechazo que lo dejo en el suelo

Snoke (Nagisa): -¡Cómo si eso fuera tan fácil!- grito, viendo como uno lo iba a atacar

Rápidamente esquivo el puño de su atacante, tomándolo de la muñeca y jalándolo, haciendo que perdiera el equilibrio, doblo su codo y con el le dio dos golpes en su cara, uno en la nariz y el otro en el mentón, para darle un rodillazo en el estomago, dejándolo en el suelo.

De reojo vio como alguien planeaba atacarlo por la espalda, como un acto reflejo, alzo su pierna y haciendo un circulo perfecto con ella logro darle una patada hacia atrás que le dio en su cabeza, haciendo que callera de rodillas al suelo, momento en que se dio vuelta para darle un golpe en el pecho con el pie, y lo remato con una patada hacia atrás en su cabeza, dejándolo fuera de combate.

Sai, haciendo alarde de su tiempo como pandillero y mostrando el porque llego a ser un alto mando de la pandilla, tomo a uno del cuello de su uniforme, y mientras se agachaba para evitar su golpe, lo empujo para tirarlo al suelo, con rapidez alzo su puño, golpeando a uno en su mejilla, y aprovechando su trayectoria se dio vuelta para lastimar a otro con su codo, para regresar con el que dejo en el suelo, pisando su estomago, dejándolo sin aire.

Un pandillero intento atacarlo, y usando uno de sus brazos para bloquear su ataque, se vio defendido por Nagisa que le dio una buena patada lateral en su rostro.

Shadow (Sai): -eres bueno dando patadas- dijo con una sonrisa de medio lado

Snoke (Nagisa): -tu forma de pelear es muy brusca- dijo serio, lo había mirado y solo pudo pensar eso en su forma de pelea

Shadow (Sai): -no todos lo hacemos tan elegantes como tu, Snoke- dijo, aunque parecía un insulto, su sonrisa y mirada decían lo contrario

Nagisa solo pudo sonreír un poco, mientras volvía al ataque, siendo seguido poco después por Sai, ambos peleando hombro contra hombro, donde la diciplina y la ferocidad relucían en completa armonía.

Si había algo que caracterizaba al Aikido, era sin duda la belleza y la sutileza de los movimientos, aunque centrado en la defensa de uno mismo, Yukichi lograba usarlo a la perfección contra aquellos que una vez llamo compañeros, que eran victimas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había algo que caracterizaba al Aikido, era sin duda la belleza y la sutileza de los movimientos, aunque centrado en la defensa de uno mismo, Yukichi lograba usarlo a la perfección contra aquellos que una vez llamo compañeros, que eran victimas de su mortíferas danza.

Viendo como alguien planeaba atacarlo, no dudo ni un momento, retrocedió dos pasos y al esquivar el ataque, tomo la muñeca de su atacante como su codo, moviéndolo de tal forma que logro que el otro gritara del dolor al tener su brazo flexionado para atrás, para ser tirado al suelo con brusquedad.

Dispuesto a darle un puñetazo en la cara dejarlo completamente noqueado, su mano se vio atrapada por el agarre de otro, siendo apresada su mano izquierda por la mano derecha del contrario.

Actuando de una forma rápida, usando su otra mano, tomo su cuello, ahogándolo un momento, segundos que Yukichi utilizo para poder jalarlo, para que perdiera el equilibro, y sacando su mano de su cuello, lo llevo a la mitad del antebrazo contrario, liberando su otra mano, usando ambas para dejarlo en el suelo con dolor debido a la posición en la que su brazo que termino en su espalda.

Iba a seguir con el siguiente, cuando fue tumbado en el suelo por una patada que le dio en el mentó, dejándolo aturdido unos segundos, estando desprotegido, un golpe en su estomago lo dejo en el suelo, siendo ahora un objetivo fácil para atacar.

Estaba esperando el golpe que le iba a dar su atacante, esperando defenderse, pero no fue necesario.

Con rapidez, Issey se interpuso, con su palma abierta bloqueo y desvió el ataque del pandillero rojo, y al mismo tiempo atravesó su puño para darle en la cara, haciéndolo de una forma tan rápida que le dio tres puñetazos que de seguro le rompieron la nariz.

Si había algo que ponía orgulloso a Issey, era su maestría en el Wing Chun, que no dudaba en usar con fuerza y hostilidad contra los otros mientras Yukichi se paraba del suelo.

Repitiente la misma técnica, ataco a otro pandillero que venia a atacarlo, que no se esperaba que cambiara de mano para atacarlo, terminado en un estalo similar a su compañero.

Con el tercero, aplico una técnica similar a la anterior, solo que al cambiar de mano, no solo la bloque, sino que atrapo su muñeca y la jalo para abajo, dejándolo desprotegido para recibir un fuerte puñetazo en su mejilla que hizo que saliera volando uno de sus dientes.

Doom (Yukichi): -¡¿Cuándo será el día en que no dejes a alguien sin sus dientes?!- pregunto con ironía juguetona, mientras se preparaba para golpear a más pandilleros

Viper (Issey): -¡El día en que me convierta en dentista!- bromeo, soltando el pobre chico con sangre en la boca

El otro soltó una carcajada, mientras ambos volvían a atacar a sus antiguos compañeros en Onibara, que no lograban comprender porque ambos se reían mientras masacraban a los pandilleros de rojo uniforme.

Para muchos fue solo una respuesta divertida e ingeniosa a una pregunta irónica, pero para Issey y Yukichi no fue así, ya que era la verdad, un sueño que solo los dos conocían y que nadie esperaba por parte de uno de los pandilleros más feroces que una vez tuvo Onibara.

Siendo tal vez un sueño que tal vez en el futuro se realizara, pero eso descubriremos más tarde.



¿Qué les pareció el capitulo? ¿Les gusto? ¿Narre bien la pelea?, espero que si

¡Siguiente pelea, Shiro contra el Comandante y Rui contra Junichiro, que nervios!



El hermano mayor de los HaitaniWhere stories live. Discover now