| El comienzo |

16.5K 1.3K 428
                                    

Rui Inoue sinceramente no se encontraba afectado con todo lo que estaba pasando en su vida actualmente.

Cuando su madre le comunico sobre su casamiento, no le impresiono mucho, su madre Kie, ya se había casado dos veces, uno de ellos fue su padre, el cual no llego a conocer, y con un señor el cual tampoco convivio mucho, además de muchos novios que solo conoció por que su madre hablaba de ellos en sus numerosas llamadas.

Lo que lo tomo por sorpresa fue que su nuevo padrastro tenía dos hijos menores que él, siendo sus nuevos hermanastros, y que se iba a ir a vivir con ellos a Tokio.

Se pudo recuperar de la sorpresa inicial, y entendió la intención de su madre de que él conviviera con sus nuevos hermanos, a su padrastro también le interesaba que se conocieran así que no había problemas.

Era el día en que se iba a ir de la casa de sus abuelos, quienes se ocuparon de criarlo en vez de su madre, ella trabajaba en el extranjero como representante de una importante empresa, así que no tenía tiempo de cuidar de Rui, por lo que sus abuelos, Gosha y Ume Inoue, se encargaron de su nieto.

Y valla que se esmeraron en educarlo bien.

Su abuelo se encargó de que supiera luchar, no por nada fue un boxeador y maestro de artes marciales en su juventud antes de dedicarse a la pesca, además de saber cómo usar cuchillos en la caza, además de enseñarle a usar cosas como buses, trenes entre otros medios de transporte, como poder guiarse en las calles.

Su abuela por otro lado le enseño las tareas de la casa, desde como cocinar a lavar la ropa, a poder repararla, formas de ahorrar dinero, donde esconderlo, a como comprar las cosas de la casa, como también a enfrentar a la gente con palabras cargadas de veneno, y como ella era una ávida jugadora de póker, también le enseño a jugarlo, como una forma de conseguir dinero con las cartas.

Los dos se encargaron de formarlo para que fuera independiente y que pudiera cuidarse solo a la perfección, como lo hicieron con su hija Kie, madre de Rui.

Rui entendía él porque su madre no estaba con él, ella trabajaba para mantenerlo y a sus abuelos, y a pesar de no verse seguido, se llamaban por teléfono para saber del otro.

Se encontraba comiendo su ultima cena con sus abuelos, que estaban al tanto de todo, claramente, y su madre, que había venido para acompañarlo desde Kobe, la ciudad portuaria donde vivía actualmente, hasta Tokio.

Gosha: -¿Y cómo es tu marido Kie?- pregunto en medio de la cena

Era normal que, por la distancia y el trabajo, tanto Rui como sus abuelos no conocieran los novios o esposos de Kie, pero como ella los mantenía al tanto siempre por llamadas, no se preocupaban, sobre todo cuando ella era una mujer de carácter fuerte y difícil de dominar, sin duda había salido a su padre en eso.

Claro que ella era dócil con sus amados padres eh hijo.

Kie: -es alto, esbelto, tiene cabello rubio y ojos negros- dijo dejando de comer para contestar la pregunta de su padre –es reservado, silencioso y no suele hablar mucho-

Ume: -valla- dijo tomando su taza –me recuerda un poco a tu padre- dijo ella tomando un poco

Gosha: -yo no soy así- dijo algo molesto, no le gustaba que lo compararan

Rui, Kie y Ume: -si lo eres- dijeron al mismo tiempo

Saltaron pequeñas risas ante eso, puede que pocas veces estuvieran juntos, pero cuando lo estaban era generalmente así.

Rui: -mamá, ¿Y mi nuevos hermanos?- quiso saber curioso

Solo le había dicho que eran de 8 y 7 años, el mayor se llamaba Ran y el menor Rindou.

El hermano mayor de los HaitaniDove le storie prendono vita. Scoprilo ora