| 29 de Agosto de 1995 1/? |

1.7K 235 14
                                    

Era 29 de Agosto de 1995, la hora acordada se estaba acercando, Ran y Rindou miraban a su hermano mayor con algo de nervios, estaban en casa de Shiro, donde su madre se había ofrecido a cuidarlos esa noche tan importante, donde Onibara lucharía contra la rebelión.

Rui: -y le hacen caso a todo lo que diga la señora Kiyoomi, ¿De acuerdo?- les dijo mientras lo miraba seriamente 

Ran y Rindou: -hai Onii-Chan- dijeron al unisonó mientras lo abrazaban fuertemente

Rui suspiro mientras los abrazaba también, tal vez ahora sus hermanitos tomaban en cuenta lo que realmente significaba lo que iba a hacer esa noche y lo que iba a significar de ahora en adelante..... sobre todo cuando asumiera su nuevo deber con la pandilla que iba a formar.

Después del encuentro en el parque con Shinichiro y Black Dragons, cuando todo el asunto entre los niños se había calmado, este le comento que si lograban derrotar a Onibara, no dudaría en anexar Roppongi a su territorio.

Lo que hizo pensar a Rui sobre lo que podía pasar cuando Roppongi ya no estuviera bajo el control de Onibara, el plan inicial era solo ayudar a la rebelión y luego salirse de ese mundo, pero... 

Ya había visto el daño que podía causar las peleas de territorio de pandillas en Kobe y pensaba que en Tokyo las cosas serian más complicadas, esto fue confirmado por las palabras de los pandilleros cuando les pregunto de lo que iba a pasar luego de la revolución.

La sangre podía correr en Roppongi.

Por lo que tomo la decisión de que iban a ganar esa pelea, derrocar a Onibara y tomar el control de Roppongi, liderando una nueva pandilla, todo para proteger ese lugar, tal como lo hizo en Kobe, solo que esta vez no lo iba a hacer solo.

Shiro y Nagisa se unieron a su idea, confiaba en ellos para esto y estaba agradecido de que lo siguieran en esto que muchos dirían loco deseo, Sai, Issey y Yukichi se alegraron ante aquello, ya que iba a ser más fácil tomar el control de su zona, hablando así con la rebelión sobre la idea.

Así fue como la rebelión tomo de líder a Rui Haitani, conocido como Silver, el segundo al mando Shiro Kiyoomi bajo el nombre de Daga y el Capitán de la Primera División Snoke, Nagisa Ozaki.

Rui se agacho, quedando a la altura de sus hermanos, le dio besos en sus frentes y les sonrió con cariño, para luego abrazarlos.

Rui: -muchas gracias por cuidarlos señora Kiyoomi- dijo agradecido

Señora Kiyoomi: -no te preocupes.... se que esto es importante- dijo ella mirando a su hijo de reojo, no estaba muy de acuerdo con lo que iba a hacer por lo pasado por su hijo mayor, pero la mirada de su hijo menor era diferente, y deseaba confiar en lo que iba a pasar

Shiro estaba determinado, iba a ser llevado por Issey en su moto, y tras terminar de despedirse de sus hermanos Rui subió a la moto de Sai, Nagisa estaba con Yukichi y así se fueron al lugar donde se reunirían con la rebelión, para finalmente.....

Llegar a la pelea.

Shinichiro sentía como el viento chocaba su cara, el sonido de las motos detrás de él resonaban en sus oídos con fuerza, una sonrisa en su rostro se mostraba orgullosa, emocionado por lo que iba a pasar

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Shinichiro sentía como el viento chocaba su cara, el sonido de las motos detrás de él resonaban en sus oídos con fuerza, una sonrisa en su rostro se mostraba orgullosa, emocionado por lo que iba a pasar.

La zona donde la pelea se iba a llevar estaba llena de motos, más pandillas invitadas a ver la pelea, que gano fama al ser con un oponente desconocido, vio desde al entrada al Comandante de la pandilla Onibara, parecía enojado, y como no, muchos de los miembros no habían llegado, precisamente los que eran parte de la rebelión.

Takeomi: -¿Entramos por aquí?- pregunto a Shinichiro

Shinichiro: -no, entraremos por otro lado, y quiero no llamar la atención hasta que Silver aparezca, él es el protagonista de la pelea, no nosotros- dijo tranquilo

Si, los rumores que Black Dragons era el oponente misterioso aun estaban en pie, así que iba a entrar por otra zona, Takeomi asintió y paso la orden del Sano, que comenzó a escuchar a lo lejos el sonido de más motos, estaba emocionado por lo que iba a pasar.

Luego de esto, sin importar el resultado de la pelea, iba a reclutar a Silver para su pandilla.


La pelea iba a comenzar




Nota de escritora: lo que voy a sufrir narrando la pelea..... nunca lo he hecho..... ¿En que me metí? *Comienza a arrepentirse de sus decisiones del pasado*

El hermano mayor de los HaitaniTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang