| Parque |

2.1K 324 15
                                    

Idea dada por manjiro_mujer, gracias por tu ayuda, modifique un poco las cosas, espero que no te moleste


Rui finalmente pudo salir del hospital, ya estaba recuperado y volvió a su hogar, por ende, Nagisa y Shiro volvieron a sus casas como los abuelos, desde ese momento su casa se volvió el cuartel general de la revolución, cosa que no le hacia gracia porque esas reuniones suelen ser muy tarde y sus hermanitos solían colarse para escuchar.

Solo por ser vacaciones les dejaba dormir tarde, pero ahora quería que ellos volvieran a dormir temprano para que no perdieran la costumbre y no tener tantos problemas en la mañana cuando vuelvan al colegio.

Ahora solo quedaba una semana para que terminaran las vacaciones, el ultimo día seria la revolución para terminar de una vez por todas con todo esto, ¿Estaban nerviosos?, si, sin duda, pero decididos.

Shiro había mejorado mucho en sus habilidades de pelea, en ese tiempo le pidió ayuda al abuelo de Rui y a Nagisa, ahora si que se podía defender, el castaño por su parte logro reclutar a unos amigos y conocidos que practicaban artes marciales y que deseaban vengarse de Junichiro.

Issey: -entonces ahora somos 57 personas- dijo luego de ser informado de que los amigos de Nagisa participarían también

Rui: -así es, la gran mayoría son campeones de artes marciales, eso nos de una buena ventaja- dijo mirando a sus hermanos

Esa tarde fueron a un parque, Ran y Rindou estaban jugando en los juegos bajo la mirada de águila de Rui, que estaban sentado en una banca junto a los demás, aunque ellos estaban de pie, Shiro estaba detrás de él, Nagisa a un lado y los otros tres a su alrededor, pero dejando espacio para que viera a los menores que se divertían en los columpios.

Nagisa: -también me conseguí a unos cuantos que son de Boxeo que solo quieren moler a golpes- dijo con una sonrisa

Shiro: -en ocasiones me da miedo que conozcas a tantas personas dispuestas a meterse a una pelea- dijo con una sonrisa de medio lado sin mostrar verdadero miedo

Sai: -a mi me parece grandioso- dijo con una sonrisa

Nagisa ante aquello rió un poco, fue difícil pero logro traer a varios.

Rui: -bien, ¿Cómo esta ahora Onibara luego del mensaje?- pregunto a los pandilleros 

Al salir del hospital, se encargaron de dejar un mensaje a Onibara para que supiera que ese domingo iba a haber una pelea, fueron los "revolucionarios" los encargados de dejar ese mensaje, con pintura blanca mancharon su lugar de reuniones como las motos de los lideres, como una frase en grande.

"Este Domingo, a las 12:00 de la noche, en el cementerio de autos Suma"

Yukichi: -alterados, Junichiro se fue a hablar con el Capitán, uno de mis chicos logro escuchar parte de su conversación, se tuvo que ir antes que lo descubrieran, pero tal parece que creen que fue Black Dragons-

Rui: -¿Black Dragons?- pregunto curioso 

Sai: -es una pandilla reciente, pero poderosa que controla Shibuya, hemos tenido problemas con ellos y no seria raro pensar que fueron ellos, eso nos beneficia para ocultarnos y que no sospechen- indico 

Rui asintió, así no pensaban que se trataba de una revolución.

??? 1: -¿De que te beneficia Black Dragons, Shadow?- pregunto una voz fuerte

El hermano mayor de los HaitaniWhere stories live. Discover now