| Accidente del 20 de Julio de 1995 1/3 |

5.8K 747 90
                                    

Roppongi, 20 de Julio de 1995, 12:00 P.M

Shiro corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, las personas que estaban en esas horas en la calle lo miraban con extrañes, pero no le importaba, deseaba llegar tan rápido como pudiera al Hospital. 

Miles de preguntas estaban en su cabeza, ¿Era su culpa? ¿Acaso eso paso por que aun no se sabia defender bien? ¿Era por que aun era muy débil? ¿Cómo era posible que en apenas unas horas todo eso pasara?

¡Apenas había visto a Rui y sus hermanos hace unas horas, cuando salieron de la escuela! ¡Incluso hicieron planes para salir mañana al ser ya vacaciones de verano y celebrar!

Finalmente pudo llegar al Hospital, fue a la recepción para saber donde estaban, pero al escuchar los llantos de Ran y Rindou, no le hizo falta, a pesar de los gritos de la secretaria.

Al llegar, los dos rubios se lanzaron a abrazarlo, los dos temblaban y lloraban, tenían mucho miedo y se notaba en sus miradas, Shiro los abrazo tan fuerte como pudo para al menos intentar calmarlos, porque con palabras no podía, tenia un nudo en la garganta, producto de su propio llanto.

De repente escucho otros pasos, al alzar la mirada vio a Nagisa, que no dudo en ir donde ellos.

Nagisa: -¡Ran, Rindou!- dijo aliviado agachándose donde estaban -¡¿Qué paso Shiro?!- dijo asustado

Si, Shiro no tenia fuerzas en las piernas, así que estaban sentado en el suelo con los dos niños aferrados a él.

Ninguno de los tres hablo, los niños solo repetían el nombre de su hermano, mientras Shiro solo los abrazaba.

Shiro los abrazo más fuerte, tambien estaba llorando, Nagisa no lo dudo y abrazo a los tres como pudo, para luego mirar a los dos policías que los miraban con compasión, como al hombre de traje, con un niño pequeño en brazos, y eso le llamo la atención.

Ese niño que no podía tener más de 4 años, de cabello negros, y grandes ojos azules como el cielo, los miraba con preocupación, y por loco que suene, tenia algo en esa mirada que le recordaba a la de un adulto.

Ese niño que no podía tener más de 4 años, de cabello negros, y grandes ojos azules como el cielo, los miraba con preocupación, y por loco que suene, tenia algo en esa mirada que le recordaba a la de un adulto

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Tokyo, 20 de Julio de 2017, 10:30 A.M

Takemichi miraba con tristeza la información que Naoto le había dado.

Desde hace un tiempo que había notado una constante en todos los futuros malos que creaba cada vez que volvía al presente, y esos eran los hermanos Haitani.

Siempre estaban involucrados como en "el otro bando", siempre buscando lastimar, y eso le llamo la atención, era una sensación rara que tenia en su pecho de que tenia que averiguar el porque de eso.

Por eso, cuando volvió al presente, le rogo a Naoto que investigara el pasado de ellos, tenia que haber algo, en su corazón sentía que había algo importante que necesitaba saber.

Naoto lo hizo, aunque a regañadientes, segun él, eso no les iba a servir para salvar a Hinata y a los amigos de Takemichi, pero luego de ver llorar a Takemichi, lo hizo, descubriendo algo trágico.

El accidente del 20 de Julio de 1995.

Se le revolvió el estomago al leer el trozo de periódico que Naoto le dio, el igual estaba sorprendido, ¿Los hermanos Haitani tubieron que ver eso siendo apenas unos niños?

Naoto: -no hay nada que podamos hacer Takemichi- le dijo suspirando -eso fue hace mucho tiempo, más de 12 años- dijo sabiendo las intenciones de su amigo

Takemichi: -pero...- dijo, tenia ganas de llorar

Nadie merecía perder a alguien de ese modo, ni siquiera los Haitani.

Naoto: -no se puede hacer nada- dijo mientras ponía una de sus manos en el hombre del pelinegro 

Luego de eso y de calmarse, ambos se dieron un apretón de manos, Takemichi al momento de dar el apretón, recordó la noticia del 20 de Julio, dándose cuenta que ese día, igualmente era 20 de Julio.

Takemichi: -(debe de ser un día triste para ellos)- pensó al momento que la corriente electica paso por su cuerpo -(ahora que lo recuerdo, por esos años yo vivía en Roppongi, antes de mudarme)- recordó  

Al momento de abrir los ojos, se espero encontrarse o en su casa, o en el templo, en la calle o en el colegio, pero el lugar donde fue a parar era uno totalmente desconocido.

Si lo tuviera que definir, seria como estar en la luna, el suelo era blanco y rocoso, mientras en lo que parecía ser el "cielo" era completamente negro, vacío, oscuro.

Takemichi miro a todos lados asustado, era la primera vez que pasaba esto en uno de sus viajes, se dio vuelta, donde se encontró a otra persona, de espaldas a él.

¿Era una chica?, no estaba seguro, tenia el cabello negro lacio, largo, hasta por los hombros, vestía con unos pantalones negros, y un poleron blanco, sus manos estaban en los bolsillos, su ropa se encontraba algo sucia.

Takemichi tenia miedo de hablar, ¿Quién era?, ¿Baji? imposible, el tenia el cabello algo rizado y algo más largo, no quería hablar, ni quería moverse, tenia miedo.

???: -lamento tener que pedirte esto, Takemichi- dijo esa persona, asustando al Hanagaki -pero es necesario-

La persona poco a poco se fue dando la vuelta, muy lento, desesperando a Takemichi.

???: -se que ya tienes mucho peso en tus hombros, pero si cumples lo que te voy a pedir, te aseguro que te ayudare- dijo, extrañando a Takemichi

Podía ver un poco más de su cara, tenia piel blanca, de repente un viento comenzó a soplar, levantando la tierra blanca del suelo, nublando la vista a Takemichi.

???: -tengo poco tiempo, Takemichi, se que es difícil, pero no imposible, si lo logras, no te arrepentirás, y lograras el futuro perfecto que quieres para todos, y te ayudare a salvar a Baji igual-

Takemichi abrio los ojos sorprendido, ¡¿Salvar a todos?! ¡¿Salvar a Baji?! ¡¡Esa persona podía ayudarlo!! sabia que confirmar en personas raras no era bueno, pero tenia la sensación que era de confianza.

Ahora la persona estaba completamente volteada, pero el polvo le impedía ver su cara completamente, solo algunas partes, partes manchadas de suciedad, moretones y sangre, a igual que su ropa.

???: -recuerda esto Takemichi, Roppongi, 20 de Julio de 1995, cerca de la estación del metro Etra, en el callejón cercano a la tienda de conveniencia Sakura Hana, tiene un cartel de un gato con pétalos de cerezo y fondo rosa, a las 11 de la noche- Takemichi se sorprendió ante aquella información

Takemichi: -(¡¿Acaso ese es?!)- pensó sorprendido

Quiso ir donde él, tenia que ser esa persona, pero el viento se lo estaba impidiendo.

???: -sálvame Takemichi, y te ayudare en el futuro- dijo sonriendo con alivio

Takemichi finalmente pudo ver su cara, su lastimada cara, le sonreía con alivio y esperanza, el corazón del viajero se estrujo ante aquella imagen.

Takemichi: -Ru...- alcanzo a decir

Fue cuando fue tirado por el viento, para caer en la profunda oscuridad.

El hermano mayor de los HaitaniKde žijí příběhy. Začni objevovat