Capítulo 55

321 33 14
                                    

Narra Peter Parker 

Escuché como alguien intentaba abrir la puerta de mi departamento. Era May. Con el corazón en la garganta, guardé rápidamente la caja de nuevo debajo de mi cama, solo que le puse algunas conijas ensima para que no se viera tan sospechoso. Empecé a imitar como si estuviera limpiando mi cuarto, asi que cuando May abrió la puerta no me regañó. 

-Gracias por limpiar tu cuarto Pet, no quería meterme en tu cuarto, limpiarlo y bueno... encontrar cosas. 

Me confundí unos momentos. ¿De que hablaba?

-Ya sabes, estas en la adolescencia y... olvidalo, lavate las manos que ya vamos a cenar-. Me sonrió y salió de mi cuarto. 

Pero yo me quedé ahí estancado. ¿May no pensará que yo...? Hice una mueca pero le hice caso, asi que salí de mi habitación hacia el baño. 

Narra Rayita

No se si el universo quería ayudarme o joderme más. 

Habían pasado dos días desde la primer carta, porque ahora llevo tres. Y siendo sincera es de las cosas que más quería recibir. Desde siempre. 

De niña, nunca fui muy social. Tenía amigas pero no muchas, unas cuantas. Y desde entonces yo ya veía algunas series y peliculas románticas -claramente las que eran de mi edad-, y en elas siempre veía que él le daba detalles sin que ella lo pidiera, yo quería eso. 

Crecí soñando con un chico lindo, caballeroso, guapo y amable. Luego me di cuenta de que la mayoría de los hombres eran una mierda. Empezando por mi papá. 

En el poco tiempo que pasaban mis padres conmigo, no se veía que se quisieran. Mi papá era un desagradecido conmigo. Yo intentaba hacer de todo para tener su aprobación, le hacía cartitas, le cocinaba lo que podía, le arreglaba sus cosas para que cuando llegaran él no lo tuviera que hacer. Pero él solo me miraba sobre el hombro y no decía nada. Deje de hacerlo él día que me dijeron que yo solo fuí un accidente. Me cayó encima todo lo que yo había creído. 

Por el otro lado, mi hermano siempre fue lo más caballeroso conmigo. Tenía mi princess treatment  y se sentía muy bien importarle a alguien. 

Pero había algo malo, y era que cuando alguien me daba el más minimo afecto, yo ya me sentía bien. Así que me acostumbré por unos momentos a tener amigas las cuales me trataban como mierda, pero lo recompensaban diciendome cosas bonitas. Con el tiempo aprendí que esas no eran amigas. 

-¡_____! 

Volteé y vi a Peter acercandose a mi. 

Inmediatamente mi corazón y respiración se aceleraron. Es increible como con tan solo verlo o escuchar su voz, causara ese efecto en mi. 

Parker tienes mucho poder sobre mi, y eso me sigue dando mucho miedo. 

-Dime Parker. 

Pude ver que él tambien estaba un tanto nervioso. Estaba jugando con su dedo anular. Se recompensaba un poco ese miedo con saber que yo causaba el mismo efecto en él. 

-Estaba pensando que podríamos hacer el proyecto de Ciencias en mi casa. May insistió. 

Por favor que mi voz no sonara nerviosa. 

¿Podría Conocerte? - Peter ParkerWhere stories live. Discover now