Capítulo 6

1.5K 133 100
                                    

Narra Rayita

Ay dios santísimo de mi vida.

Habían pasado ya unos días desde que conocí a Peter. Empecé a abrirme más desde que me salvó en aquel callejón. Se sigue poniendo nervioso cada vez que le hablo, según Ned es por qué soy la primer chica "popular" que le habla.

Múltiples veces Flash a seguido queriendo tener algo conmigo, cosa que ni en mis sueños más oscuros -hay que admitir que todos los tenemos- el y yo tendríamos algo.

Las personas intentaban hablar conmigo, era padre mientras que duraba, hasta que me pedían los trabajos.

Al parecer al llegar aquí, poseí algunas de las cualidades de los Starks: mi ego subió un 500%, no sé cómo pero ahora la escuela se me hace fácil, y siempre tengo que hacer comentarios que no van en ese momento. Pero al igual que tengo cosas Starks, tengo cosas Potts: ayer regañé a mi papá ya que quería hacer un prototipo de Ironman pero que está vez si le decía a friday "friday activa modo matanza oscura" mataba a todos los que estaban alrededor sin importar si estaban de su lado o no. Aunque a veces me dé demasiada flojera entrar a clases entro por qué me caga atrasarme en las cosas.

Mi "Ay dios santísimo de mi vida" fue por qué era 5 de septiembre, un día antes de mi cumpleaños. Habían millones de personas alrededor de toda la torre Stark. Al parecer hay un lugar -como es posible que creyera que Tony no haría ese lugar- en dónde es una habitación gigantesca en la que mi papá hacia fiestas, típico. En ese momento estaban poniendo luces en todo el lugar, llevaban bebidas, comida, etc. De vez en cuando veías a Thor intentando comer una galleta y a Clint pegándole en la mano para que no la agarre.

No podía mentir, estaba emocionada, emocionada de que fuera mi primer fiesta en la que van personas que de verdad les importo. Pero había algo que seguía dándome miedo, al parecer mi papá decía la verdad, iba a ser la fiesta más grande de Nueva York, ya que iban todos TODOS mis compañeros de escuela; eso era lo que me preocupaba, me preocupaba que me empezarán a tratar diferente por mi apellido y no por quien soy, y que ya no quieran los trabajos, que ahora quieran conocer a mi papá y a los vengadores.

Le suplique casi de rodillas a mi papá para que no estuviera en la fiesta, ya era suficiente con que todo el mundo se enterará que soy hija del famoso "Tony Stark" no quería que además mi papá se presentara en el lugar.

Me hubiera encantado que mi hermano viera todo esto. La vida que podría tener aquí: un papá y una mamá que lo quiere, unos tíos increíbles y además muy buenos amigos. Sentía que estaba siendo egoísta, al yo estar aquí pasándola increíble y logrando ser feliz la mayoría del tiempo se me hacía injusto. El estaba en mi otra realidad, y estoy más que segura que el está más jodido que yo.

-¡No! No, eso no va ahi-. La voz de mi papá me sacó de mis pensamientos al gritarle a uno de los trabajadores. -Tiene que ir más a la derecha, está chueco-. Si se trata de fiestas, a mi papá se le sale el lado virgo.

-Relajate Tony-. Dijo mi mamá mientras le hacía masaje en los hombros. -Todo en esta fiesta va a salir bien.

-Claro que va a salir bien si tú la organisaste-. Dijo, para después voltear a verla y besarla.

-Ugh, por favor si van a hacer eso vayan a una habitación que Thor está aquí, está chiquito hay que cuidarlo-. Le dije a mis papás. Thor solo me miró indignado.

-Y yo que te iba a dar un buen regalo-. Dijo para después meterse una gomita a la boca mientras que negaba con la cabeza y me desaprobaba con la mirada.

Reí. Thor podría ser el dios más temible del mundo y el más fuerte, pero tenía su lado blandito.

-¿Cómo comes tanto y no engordas? - preguntó Clint.

¿Podría Conocerte? - Peter ParkerWhere stories live. Discover now