Capítulo 1

3.3K 162 243
                                    

Narra Rayita.

Me estaba terminando de arreglar, cosa que me tardé más de lo esperado, ya que ayer me quedé viendo las redes sociales esperando a que Tom Holland y Zendaya revelarán su relación, cosa que no ocurrió, y al estar tan dormida pasaron demasiadas cosas: me puse crema para el cuerpo en lugar de crema para peinar, me pique el ojo con la cosa esa con la que te pones el rimel, y al creer que estaba lista, me di cuenta que traía la playera al revés. Todo mal este día.

Guarde mi laptop que estaba en mi cama y salí corriendo hacia la cocina rezando para llegar temprano, llegar a algún lugar tarde es de las cosas que más odio en esta vida.

Mi outfit no era de otro mundo, era una hoodie negra con unos jeens azules. Hacía demasiado frío, así que me calenté mi leche y desayuné mi quesadilla.

-Ya te quitaron el novio-. Empezó a decir mi hermano Charlie.

-¿De que hablas?

-Tom Holland, sale con la guapísima de Zendaya.

-No han formalizado nada y aunque no fuera así, me lleva once años. Y además, ¿Quien en su sano juicio no le gustaría ser novio de Zendaya?

La verdad Zendaya es guapísima, y tiene a todos los hombres a sus pies.

Termine de desayunar y me dirigí al coche con mi hermano. Me subí al coche de copiloto, y al entrar me puse el cinturón. Mi hermano maneja como si estuviera en la película de rápidos y furiosos, así que es mejor estar precavidos. Él al tener 16 ya puede manejar y yo al tener 14 todavía no puedo.

Mi hermano puso una canción horrible, intente cambiar el radio pero me dió un manotazo.

Mi hermano dió una vuelta, en la que sentí que me salía por la ventana abierta. Vi mi vida pasar en frente de mis ojos.

-¡¿Nos quieres matar?! - Le espete.

-Estabas muy dormida, faltaba un poquito de acción en esta mañana.

Le di un zape para después voltearme hacia la ventana.

Llegamos, y cuando mi hermano aparcó el coche, salí disparada de este. Me dirigí a mi salón y me encontré a mi mejor amiga Jenna.

-¿Y esas ojeras? - Me preguntó.

-Ni preguntes. Si me quedo dormida en clase me despiertas por favor.

Y como bien dije, me quedé dormida en media clase de literatura. Gracias a la vida, me siento hasta atrás de la clase, así que la miss ni se dió cuenta.

Llegó el recreo y me dirigí al patio, no tenía mucha hambre, pero en cambio Jenna estaba a nada de desmayarse sino comía algo pronto.

Me senté en el pasto y saque mi libro para empezar a leer.

El libro era de enemies to lovers, un clitché que me encanta. Además de también tratarse de mafia y que ella le ponga una daga en el cuello.

-Mira quién tenemos aquí-. Suspiré con pesar y voltee hacia arriba. -Pero si es _____ Black leyendo porquerías seguramente-. Empezó a decir Vanessa.

¿Podría Conocerte? - Peter ParkerWhere stories live. Discover now