Capítulo 41

642 59 42
                                    

Narra Rayita

Desperté. 

Lo único que recordaba era un fuerte estallido y un trapo en mi nariz y boca. Al abrir los ojos me di cuenta que había una pequeña luz que alumbraba. La cabeza me estaba matando, sentía que me la estaban taladrando. Traté de moverme porque la pose en la que estaba no era muy cómoda, pero al intentar moverme me dí cuenta de que estaba atada. Tenía una cuerda un poco arriba de mis pechos, otra en el tórax, en mis muñecas -que para aclarar estaban por detrás-, y en mis pies. Estaba atada a una silla. Y pensé "¿Por qué no salir de la silla de madera como lo había hecho en entrenamientos pasados?" Bueno, la silla era de metal. ¿Cómo me había dado cuenta? Traía shorts y la silla estaba fría. Hacía frío. Mi labio inferior temblaba y la garganta la tenía seca. 

¿Hace cuanto tiempo he estado aquí?

-Pero miren quien a despertado-. Volteé al frente y me encontré a un tipo con una mascara, tipo de ladrón. -Ay, ¿tienes frio? - Se burló. Yo solamente lo miraba con enojo. -Lo siento, pero así tendremos sedados tus poderes, sabemos que apenas estas aprendiendo a controlarlos. Mira, vengo a hacerte un pequeño trato que se que te encantará-. Puso una silla frente a mi y se sentó, solo que donde se suponía que debía estar tu espalda estaba en su pecho. -Seguramente en estos momentos el mundo está buscandote, eso incluye a tu papito y al niño araña. Entonces, hay dos opciones: nos ayudas a atraer al niño araña y a la brujita escarlata aquí; o tu sufrirás las concecuencias, y creeme, no te gustarán. 

-P-prefiero m-morir antes d-de a-ayudarte-. Dije tartamudeando por el frío. 

-Sabes, lo dijiste muy rápido y hace frío. Te daré unos minutos para que lo pienses mejor-. Movió la silla y se fue. 

¿Cómo saldré de aquí?

Narra Peter Parker

Al no ver a _____ sentí como el miedo se apoderaba de mi. Y un escalofrío me invadía desde la espinda dorsal. No podía esperar más y mucho menos buscarla yo solo. Me columpié hasta llegar a la tribuna. Al verme ahí, la gente empezó a aplaudir y a hacer mucho ruido. Hice un movimiento con la mano diciendo "hola" y me volteé hacia el señor Stark. 

-Tenemos un problema. Un muy gran problema. 

-¿Justo ahora niño? ¿No puede esperar?

-Es sobre _____

Unos momentos más tarde en la torre Stark:

-¡¿Y por qué no dijiste nada?! - Me gritó el señor Stark. 

-Intenté decirselo, a todos, pero todos me mandaban directo a la mierda. Pensé que podría ciudarla yo solo, pero la explosión me distrajo, y cuando la quise volver a ver ya no estaba. 

-Fue una distracción-. Murmuró Steve. 

-¿En serio Royers? ¡¿APENAS LLEGASTE A ESA CONCLUSIÓN?! - Gritó el señor Stark.

-Tony no tienes porque gritar-. Dijo Bruce. 

-¿Que no tengo que gritar? - Dijo entre dientes. -¡¿QUE NO TENGO QUE GRITAR?! MI HIJA ESTA DESAPARECIDA, NO SABEMOS EN DONDE ESTÁ NI MUCHO MENOS COMO ESTA. SABÍA QUE ERA PELIGROSO QUE SALIERA DE LA TORRE, PERO USTEDES ME CONVENCIERON QUE NO LE PASARÍA NADA. Y AQUÍ ESTAMOS, SIN SABER SU PARADERO-. Se dejó caer en una silla y se puso una mano en la frente tapando sus ojos. 

-Te dije que les teníamos que advertir que estaba pasando-. Empezó a decir Fury-, pero...

-No es el momento-. Le susurró Nat así interrumpiendolo. 

¿Podría Conocerte? - Peter ParkerWhere stories live. Discover now