Graduación II

337 17 3
                                    

Lauren pov:

Abro la puerta viendo a mi ex esposa, Camila, y mi pequeña hija Violet. Ella corrio de manera tierna a mis piernas mientras las abraza. Yo hice todo lo posible para que mi cara no reflejara mi preocupación pero fue en vano. Veo perfectamente como mi enamorada toma todas sus cosas y sale corriendo de mi casa con lágrimas en sus mejillas.

- ¡____! ¡Espera!- Grito con mi hija en brazos. Pero por más que quiera, ella no regresará. Suspiro haciendo todo lo posible para que las lágrimas no se apoderaran de mi rostro.

-Lo siento Lauren...-Dice Camila apenada- No...no me imaginé que estuvieras ocupada, Violet estaba muy insistente que quería venir y no llegué a avisarte, en verdad lo siento- Suelta muy apenada mientras acaricia mi brazo en señal de apoyo- Si quieres podemos volver en otro momento...- El rostro de mi pequeña se transformó.

-¡No!...¿Que pasó mami? ¿No querías verme hoy?- Pregunta con cara de susto mientras hace un puchero.

-Nno... no mi amor, no es eso- Beso su cabeza- Es solo que... me sorprendió mucho tu visita- Beso su mejilla.

-E..esta bien-Suspira, me destruye escucharla de ese modo pero soy su madre, debo ser más fuerte aunque dudo que pueda hacerlo, acabo de perder al amor de mi vida pero no pienso dejarla ir así de facil, debo disculparme urgentemente con ella y ojalá las cosas se solucionen.

Camila fue muy comprensiva desde el inicio, ella comprendió todo sin necesidad de preguntar nada, acordamos que va a venir a recoger a Violet dos horas más tarde. Mientras tanto hice todo para poder despejar mi cabeza hasta el momento que mi pequeña se vaya con su madre y poder hablar de manera tranquila con _____. Jugamos, comimos snacks mientras miramos nuestra serie favorita en común. Realmente esta pequeña es lo mejor que me pudo haber pasado. Es increible como uno siendo adulto le enseña cosas a los niños y ellos también nos enseñan a nosotros cosas día a día, amo ese intercambio que sucede de manera espontánea.

Al cabo de dos horas, tal como habíamos quedado Camila vino a recogerla. Cerré la puerta y al instante mi mundo se derrumbó por completo, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y junto con ellas aparecieron sollozos. Me costó mucho calmarme pero debía hacerlo si realmente quería ir a ver a _____. Y así lo hice, tomé mi cartera, abrigo y las llaves de mi auto dirigiendome a su casa.

Una vez que llegúe al hall del edificio donde mi amada vive, la llame por telefono y ella rechazó mi llamada, era de esperarse pero en fin. No voy a dejar de tocar el timbre hasta que me abra. Luego de hacerlo sonar veinte veces me abrio, rapidamente tomé el primer elevador hacia su apartamento.

-¡_____! ¡Abreme por favor!- Golpee insistentemente la puerta, hasta no obtener respuesta no pararía, ella debe escuchar lo que tengo para decir. Luego de aproximadamente veinte golpes más ella abrio la puerta. Su cara se encuentra hinchada y me mira de manera muy seria-

-Lauren, no hace falta que hagas esto. Quedó todo más que claro- Suspira- Agradece que soy mayor de edad porque si fuera menor ya estaría yendo a denunciarte. No puedo creer como fuiste capaz de usarme de esta manera- Ella da un golpe fuerte en la pared logrando asustarme.

-_____ no te golpees...po...por favor, siéntate y déjame explicarte...no es lo que tu crees, entiendo que estés enojada...pero dame la oportunidad por favor- A estas alturas mi llanto no aguantó más y salió sin piedad. Ella cierra la puerta sin decir absolutamente nada dejándome pasar.

Nos sentamos en el sofa, en verdad su apartamento es muy lindo, tal como ella me lo describió el día que sus padres lo compraron.

-Te escucho Michelle- Suelta enojada. Auch, ella nunca me ha llamado así. Tomo aire y comienzo a hablar.

One Shots - L.J y tuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt