Graduación

574 44 7
                                    

Luego de años de espera, por fin llegó mi graduación, ese momento que todo estudiante de ultimo año anhela pero yo lo anhelaba más que nadie. A pesar de que mis momentos en la escuela fueron de los mejores, siento que es momento de avanzar y por fin poder estudiar lo que en verdad me gusta, la arquitectura. Estoy demasiado emocionada por al fin graduarme.

Es una época llena de miedos e inseguridades ya que comenzas a cuestionarte demasiadas cosas, y en algunos casos hasta dudas de vos mismo. Y lo más agradable para pasar esta etapa de la vida es tener alguien de apoyo. Es decir, amigos, pareja y/o familia. En mi caso puedo decir que soy bastante afortunada, ya que me esta acompañando una persona muy especial para mi, que si bien no es mi pareja, espero que pronto pueda serlo. Ella me apoya siempre y me escucha cada vez que necesito, es de esas personas que se puede estar muriendo por dentro y siempre te va a prestar su hombro por mas desgarrado que se encuentre. No se como hace para hacerlo, pero esta en su naturaleza, y obviamente me enamore de ella. 

Me enamore de su sonrisa, de su perforación en la nariz, de sus hermosos ojos verde esmeralda. De su perfecta frente, su manera de besarme y de tratarme. A veces, la forma que ella ve el mundo hace que mi cabeza estalle. Me enamore perdidamente de la forma en la que habla, de sus gestos, de como me trata, de como me hace el amor y hasta de como actúa como una niña en algunas circunstancias como si yo fuera la mayor de la relación. Aunque ella odia que lo diga, amo que se vea tierna. Es un osito de peluche. 

Durante cada uno de nuestros encuentro hace que las cosas se transformen en una atmosfera mágica. Cada uno de estos son diferentes entre si, con ella no existe la monotonía, nunca nos aburrimos. Lo que hacemos en ese encuentro es lo que hacen todas las parejas, es decir, miramos películas, comemos juntas, nos damos besos, tenemos sexo, nos abrazamos, nos acariciamos, por supuesto también tenemos nuestras peleas de vez en cuando. Pero aún asi, las reconciliaciones son mágicas. A pesar de esta diferencia de edad que tenemos nos entendemos muy bien.  Exactamente 17 años son los que nos diferencian en edad. Yo tengo 18 años y ella 35. Y si, estoy hablando de mi profesora. Su nombre es Lauren Jauregui, ella da clases de biología. Comencé a sentir cosas en la primer clase que tuve con ella en segundo año de secundaria, cuando yo apenas tenía 13 años. Obviamente ella no me notó hasta que llegue a cuarto año, ya teniendo 15 años. Aunque seguía siendo ilegal, ella no accionó hasta notar que yo también estaba interesada. 

Las cosas se fueron dando de manera lenta y muy consensuadas. Al principio estuve para ella en sus momentos de quiebre cuando la culpa la carcomía por desear y amar a una niña en pleno desarrollo. Y poco a poco ha podido superarlo, más que nada a medida que yo iba creciendo y cumpliendo más años su culpa iba disminuyendo. Pues cada vez se acercaba más mi cumpleaños donde por fin pude ser mayor de edad, mis tan anhelados 18 años. Pero lamentablemente ese día casi no pudimos pasar tiempo juntas, solamente ella dio clase, una vez terminada la hora correspondiente me fui al recreo con mis amigas y después de la última tuvimos un pequeño encuentro privado donde ella me deseo feliz cumpleaños, me dio unos chocolates junto a una pequeña carta escrita a mano y simplemente nos dimos pequeños besos llenos de amor.  Aunque en mis anhelos deseaba lo contrario, debí cortar ese hermoso momento pasados unos minutos. Debido a que mi familia y amigos esperaban por mi para celebrar mi cumpleaños. Lamentablemente nadie sabía de la relación que tenía con aquella sexy profesora de biología ya que era demasiado riesgoso.

No sé como pasó, pero lo que restó del año luego de la fecha de mi cumpleaños pasó demasiado rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba con el traje que usaría para mi ceremonia de graduación. La verdad todo fue muy emocionante. Y al finalizar el acto cuando todo el mundo estaba disperso nos metimos al baño mas cercano para poder demostrarnos el amor que nos tenemos, ella fue muy dulce y romántica conmigo como lo ha sido siempre. Muy pocas veces me hizo dudar de lo que ella siente por mi, en los únicos momentos donde eso ocurrió fue en medio de una una de nuestras "turbulencias" (es así como llamamos a los momentos donde discutimos sobre algún tema o contamos como nos sentimos y lo charlamos de la manera más madura y responsable que encontramos) que hemos pasado. Realmente estoy agradecida con eso. Es muy loco pensar que una mujer como ella se fije en mi.

Actualmente me encuentro en el departamento que mis padres me regalaron al finalizar la escuela estudiando para mi primer examen dentro de la universidad. En verdad me estoy esforzando para poder pasar y no fallar en el intento. Lolo siempre me dice que no es fácil, pero tampoco imposible y siempre resalta la importancia de conservar la salud mental ante cualquier tipo de circunstancia y eso intento hacer. 

Siento que ya es hora de despeja mi mente, hace cuatro horas estoy sentada leyendo y considero que voy entendiendo bastante bien.  Así que voy a aprovechar para darle una sorpresa, salí de mi departamento y comencé a caminar hacia su casa. Al instante toqué el timbre y pasado un minuto ella me abrió.

-¡Amor! Que agradable sorpresa- Dice muy animada y sorprendida por mi repentina visita. Nos abrazamos y me hizo pasar. Todo transcurrió de manera normal, nos besamos repetidas veces, le comenté como esta resultando esto de vivir sola y le dije que cuando quiera puede visitarme. Me encantaría que se quede a dormir a mi casa. Es pequeña, pero se que podemos estar cómodas. Luego ella trajo unos snacks y miramos una película abrazadas. 

Justo 5 minutos antes de que la película finalizara nos interrumpe el sonido del timbre, Lo confundida fue a abrir.

-Ahora regreso cariño- Besó cortamente mis labios y fue a abrir la puerta. 

-Esta bien mi amor- Me quedé esperándola recostada en el sillón sin preocupación alguna. Pero esta no tardó en aparecer cuando observé como una niña pequeña de aproximadamente 5 años corría a sus piernas para abrazarlas mientras pronunciaba "¡Mami! Te extrañé" La niña parecía muy feliz abrazada a su madre, me cuesta creerlo pero más aún verlo ya que mis ojos se inundaron al instante. Mi mundo se cayó por completo. Nunca antes me había llevado una desilusión tan grande. Por respeto a esa pequeña y a la otra mujer que la acompañaba, tome mis cosas y me fui por la misma puerta que ellas entraron sin emitir ningún tipo de sonido. 

Lloré sin parar todo el trayecto hasta mi departartamento, esto no termina acá Lauren pedófila Michelle Jauregui Morgado.








Mis obras están abiertas a cualquier comentario/pedido/sugerencia. Muchas gracias💕.

                                                                                                                                                  -Caam🌈



One Shots - L.J y tuWhere stories live. Discover now