¿Qué sucedió? XVII

775 82 4
                                    

Se encontraba aturdido, se sentó en el sofá y colocó su mano en su cabeza, todo le daba vueltas. Respiro profundamente tratando de calmar el dolor, ¿Qué había pasado?

Miro su reloj de pared, marcaban las 7 de la noche, eso le dió a entender que dentro de poco tiene que ir al hospital, más precisamente en una hora.

Miro a su alrededor tratando de recordar, hasta que divisó en la pequeña mesa de centro sus supresores junto con un jugo que había comprado esa tarde. Todos los recuerdos le llegaron de golpe –¡¿Deje que Kacchan hiciera eso?!– grito aturdido mientras que su mano tapaba su glándula de aroma.

Se sonrojo de sobremanera, Katsuki había estado demasiado cerca e incluso paso su lengua por... –¿Cómo lo voy a ver a la cara otra vez? Eres un idiota Izuku– se regañaba por haber olvidado una fecha tan importante, no fue culpa de Katsuki, fue suya por haberlo olvidado.

Se quedó pensando un rato, Kacchan fue esa tarde porque tenían que hablar pero por su gran despiste todo se fue hacia otro rumbo y al final no llegaron a absolutamente nada, ¡Ni siquiera hablaron!

Colocó su mano en su entrecejo con frustración, ¿Qué pensará Kacchan de el ahora? ¿Le habrá molestado? ¿Aún querrá verlo? Miles de pensamientos pasaban por su cabeza pero llegó a la conclusión que por más que quisiera esconderse no lo lograría, se ven a diario en el trabajo y para colmo están uno al lado del otro, era un caso perdido tratar de esconderse además de que no era la solución.

Tomo su teléfono aún muy avergonzado por todo lo sucedido pero tenía que disculparse, no se podía quedar así.

Chat con Kacchan

–Buenas noches Kacchan, te vengo a pedir disculpas por lo de esta tarde, olvide por completo que hoy era eso, después te pediré disculpas de nuevo como es debido–

•Kacchan está en línea•

–No te preocupes Deku, aunque no volvimos a hablar nada–

–Lo siento, de verdad lo siento–

–Mañana cuando salgas de tu doble turno te estaré esperando afuera, yo te llevo a tu apartamento–

–¿Estás seguro?–

–Si no lo estuviera no lo habría dicho nerd–

–Esta bien, nuevamente te pido disculpas–

–No te disculpes tanto, también debería disculparme yo–

–Para nada Kacchan, yo fui quien lo olvido, lo siento, entonces ¿Nos vemos mañana?–

–Nos vemos mañana, sin contratiempos–

–Sin contratiempos–

Apagó el teléfono y suspiro profundamente, parecía que mañana no tendría tiempo de dormir pero estaba bien, se lo merecía por dejar tanto tiempo en espera a Katsuki, le sigue sorprendiendo su paciencia debido a su explosiva personalidad. Rió por lo bajo al recordar a Katsuki de niño, solía ser muy gritón y se enojaba con facilidad. Habia cambiado un poco, ya no solia explotar tan facilmente aunque seguia con el mismo temperamento.

Estaba a punto de salir de su apartamento hasta que vio una bolsa con una pequeña nota encima, se extraño al verlo ya que no había pedido ningún paquete, se agachó y leyó la pequeña nota.

Mamá soltera... por ahora! [Bakudeku/Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora