Cambio en la rutina XIV

660 86 9
                                    

Midoriya entro a la habitación donde hace unos momentos le fue indicado, observo a su pequeño cachorrito dormido en una camilla de hospital con un compresor de aire en su carita.

Se quedó en blanco observando por un momento pero un doctor se acercó a el y lo saco de su pequeño trance -¿Es usted la mamá de Kohaku Midoriya?- pregunto amablemente.

-Si, soy yo, ¿está bien mi cachorro?- se encontraba muy preocupado, para tener ya un compresor de aire debe ser algo muy delicado.

-Su cachorro está estable pero déjeme presentarme, soy Iida Tenya, yo lo ayudaré con todo respecto a su hijo-

Izuku se avergonzó un poco, llegó tan preocupado que ni siquiera se presentó -Lo siento, mucho gusto, Izuku Midoriya madre de Kohaku- se presentó dando una pequeña reverencia como disculpa a su anterior comportamiento.

-No se disculpe, entiendo su preocupación y por eso mismo déjeme explicarle la situación-

El pecoso asintió lentamente prestando total atencion a cualquier gesto o palabra que mencionara el doctor.

-Su hijo tiene neumonía, se detecto antes de que fuera muy grave, hablé con la señora Inko Midoriya y me dijo que el suele enfermar mucho con el cambio de clima, en esta edad es muy común pero hay que detectar si fue por alguna bacteria o un virus, pero necesitamos su autorización para mandar a hacer todos los estudios correspondientes- hablaba de manera "robótica" el doctor indicando de manera resumida lo que había sucedido.

-Cla-claro, todo lo que sea necesario hacerle para que esté bien pero me gustaría saber cuáles son por favor- Menciono con la voz algo temblorosa, sinceramente tenía miedo, mucho miedo.

-Por supuesto, venga de este lado conmigo- el doctor lo guío a una pequeña mesa donde le mostró con mayor detenimiento en que estado había llegado su hijo, así como los estudios correspondientes; de igual forma le menciono todas las medidas que debía tener con Haku al igual que por el momento se quedaría hospitalizado hasta que estuviera mejor para poder regresar a casa.

-Esta bien, si lo autorizó- hablo firme y decidido, costaría mucho dinero, tenía ahorros de hace tiempo, eso serviría para el comienzo.

Empezaría a trabajar horas extra, pero no importaba, así Kohaku estaría mejor pronto. El doctor salió de la habitación e Izuku salió con el -Bien, voy a pedir que le hagan unos estudios, necesita que alguien esté con el todo el tiempo, ¿se quedará usted?-

-Si, me quedare yo- hablo sin pensarlo dos veces, quería estar cerca de Haku, no importaba que.

-En ese caso ya sabe las medidas que debe tomar y vaya con la enfermera de piso para que le den un pase para que pueda entrar y salir cuando guste sin necesidad de registrarse, me retiro, un gusto conocerlo- volvió a hablar de manera robótica y se fue por el gran pasillo del hospital.

Izuku suspiro pesadamente y su madre, que se encontraba fuera de la habitación esperando se acercó a el -Izuku, te quedarás tu? No tienes trabajo mañana?- colocó su mano en la mejilla del contrario acariciándola de manera cariñosa para transmitir tranquilidad.

-No te preocupes mamá, yo me quedo, aunque si te puedo pedir de favor que lo cuides en las mañanas y una pequeña parte de la tarde?- desvío la mirada al suelo, le daba pena pedirle aún más ayuda a su madre.

-Claro que si cariño, ya verás que todo estará bien- alzó la cabeza del pecoso para que la viera a los ojos para después brindarle un abrazo cálido, un abrazo el cual necesitaba.

Izuku correspondió al abrazo aferrandose a su mamá, no sabía que sería de el sin ella, lo a sacado adelante tantas veces, le debía todo.

Se quedaron así solo unos segundos, aunque no quisiera separarse lo hizo, debía estar con Haku por cualquier cosa -Yo me quedo con el mamá y no te preocupes, estaremos bien-

Mamá soltera... por ahora! [Bakudeku/Katsudeku]Where stories live. Discover now