27

270 50 10
                                    

Lo último que esperaba era ver a Pete en el hospital. Habiendo desaparecido después de la conversación, no sabía realmente qué pasaría entre ellos. 

Pero, por primera vez, su corazón no se aceleró. No estaba nervioso.
Simplemente aceptó sus circunstancias y se concentró en la puesta de sol frente a él.

Al principio no lo notó realmente, pero mientras permanecían sentados en silencio durante varios minutos, Vegas observó la ropa muy informal de Pete.
Claramente no estaba aquí por trabajo.

"La puesta de sol es hermosa, ¿eh?". Vegas finalmente habló rompiendo el silencio. Parecía que Pete vino aquí por una razón específica, pero parecía dudar en mencionar el tema.

“La jefa de enfermeras dijo que estabas aquí arriba buscando algo para comer, pero estaba preocupada de que comieras basura como el chocolate y me envió aquí para ver cómo estabas.¡Traje ramen!”

Vegas se miró los pies por un instante y sonrió para sus adentros. Pete era tan lindo. No es de extrañar que haya caído tan fuerte.

"Gracias, Pete", dijo mientras se volvía hacia él.

Cuando le dieron el tazón y lo probó, inmediatamente supo de dónde venían estos fideos. Eran sus favoritos. Los que solía comer cuando era más joven. Los que comió con Pete esa noche.

"¿Lo recuerdas?" habló con una sonrisa.

"¿Puedo decir algo?" Pete habló en un tono serio sin mirar a Vegas.

"Mmmh, estoy escuchando".

"Te debo una explicación."

Silencio.

Vegas se volvió y miró a Pete. Por fin estaba obteniendo lo que tanto necesitaba. Le molestó durante tres meses no saber por qué lo abandonaron esa noche y finalmente estaba encontrando una razón.

No se trataba de ti. Estaba siendo egoísta”, comenzó a hablar. "No culpo a mis circunstancias ni nada de la razón por la que te dejé ese día. Lo que hice fue realmente una mierda y lo siento mucho, Vegas”.

Silencio de nuevo.

“La única razón por la que soy médico es para mantener a mi familia. Después de décadas de sufrir con nuestras finanzas, hice mi misión personal hacer todo lo que estuviera a mi alcance para que el dinero ya no fuera un problema para mi familia. Y eso es exactamente lo que hice. Trabajé muy duro para lograr esto. Lo que estoy tratando de decir es que mi familia siempre ha sido una prioridad y, en su mayor parte, siempre he estado rodeado por la necesidad constante de actuar. Esos sentimientos de sufrimiento y presión se volvieron devoradores, hasta que te conocí. Estar cerca de ti es tan fácil. No siento que deba impresionarte o hacer algo por ti. Puedo estar contento y ser yo mismo. Es tan simple cuando estás cerca. Pero cuando me desperté esa mañana, sentí que estaba decepcionando a mi familia por ser tan feliz y me fui sin pensar en mí. Y sin pensar en ti. Realmente desearía no haberme ido. Lo lamento tanto porque, Vegas, sé que me he enamorado de ti”.

Vegas dejó sus fideos e imitó la posición de Pete; nada mirándose el uno al otro sino mirando al frente.

“Sé que puede ser demasiado tarde, pero por favor, Vegas, ¿puedo tener una segunda oportunidad? Quiero estar contigo. Realmente no creo que pueda superar esto”.

"¿Dónde has estado durante tres meses?" Vegas habló. “No es como si fuera un desconocido en Internet. ¿Por qué no me contactaste si así es como te sentiste todo el tiempo?

"Quería. Quería salir de casa y venir a buscarte. Pero, aunque mi familia es todo mi mundo, eso no significa que las cosas fueran fáciles. Cuando expresé mis sentimientos sobre querer ser feliz, en cambio me dijeron que era un desagradecido y que debía concentrarme en trabajar. Seguian diciéndome que me concentrara en tener éxito en lugar de distraerme con algo que no durará para siempre. Vegas, tienen hambre de dinero. A pesar de todos mis esfuerzos, solo quieren más. Son buenas personas en el fondo, pero pasar de la nada a tener esta cantidad increíblemente grande de dinero les hace temer que algún día desaparezca y hacen todo lo posible para conservarlo. No podía decepcionarlos y pensé que como ya me había equivocado, podría mantener mi distancia. Pero, no pude hacerlo. Después de un par de días, todo comenzó a girar en espiral. Me equivoqué en el trabajo. Estaba tan desorientado que mi familia incluso lo noto. Todo lo que hice fue pensar en ti y dejar que el arrepentimiento me consumiera. Sabía que te necesitaba, así que me mudé aquí con todos con la esperanza de recuperarte. Pero, ese día cuando te vi, no supe qué hacer conmigo mismo. No parecías querer verme y entré en pánico. Sabía que te había perdido. Lo siento Vegas.

No sabia que serias tu quien me salvariaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon