1

537 69 7
                                    

Gimiendo y bastante molesto por su alarma, Vegas se movió en la cama, cubriendo su cabeza con la almohada en un intento de ahogar el sonido del timbre.

Suspiró aliviado cuando la habitación volvió a estar tranquila, cerró los ojos y se encontró durmiendo de nuevo...

Cuando el mismo timbre volvió a atravesar la habitación cinco minutos después, Vegas supo que esta era una de esas batallas que no podía pelear; solo tenía que aceptar la derrota y despertar.

Se sentó en el borde de la cama y tomó su teléfono en sus manos para apagar la alarma antes de ir a la ducha.

Había estado en un turno de catorce horas el día anterior y tenía otro programado para el próximo par de horas. Su cabeza palpitaba y apenas podía mantenerse despierto, pero Vegas quería ir a trabajar más que cualquier otra cosa. No podía soportar sentarse solo en esta habitación y dejar que sus pensamientos lo consumieran...

Vegas se paró frente a este espejo, su bata roja brillante enmascaraba su cansancio y se arregló el cabello. Con la adición de su bata de laboratorio y estetoscopio, estaba prácticamente listo para ir al hospital.

Sin mucho cuidado, intentó colocar las almohadas y las mantas en su cama justo antes de bajar las escaleras.

'Buenos días, hermano', dijo mientras revolvía el cabello de Macao. Vegas agarró una simple rebanada de pan tostado de la cocina y se sentó al lado del más joven.

'¿Listo para la escuela?' pregunto.
Macao asintió mientras continuaba comiendo su cereal.

—Pareces cansado —comentó Vegas, lo cual era irónico considerando que él era el que apenas dormía.

Macao negó con la cabeza. 'Estoy bien, solo estresado. Tenemos una gran prueba hoy.

Vegas sonrió admirando lo adorable que era su hermano y se acercó para alborotarle el cabello nuevamente. 'Macao, haz lo mejor que puedas, ¿de acuerdo? Siempre estaré orgulloso de ti…'

Macao asintió y sonrió suavemente como una forma de agradecer a su hermano por el apoyo.

'¿Hagamos algo esta noche?' sugirio Vegas

¿Pizza y películas? agregó Macao.

Vegas dejó escapar una risita, 'Suena bien, hermano. No puedo esperar.

Después de hablar con su hermano pequeño, se sintió más entusiasmado y se dirigio al hospital. Incluso escuchó música mientras conducía, lo cual era una actividad muy poco común si conocías a Vegas.

......................

Salió del ascensor y entró en la sala de cardiología, levantando las cejas para saludar a las enfermeras del escritorio central.

'Buenos días, doc', intervinieron las enfermeras.

Vegas sonrió y se dirigió a sus archivos cuando sintió una mano en su hombro que lo hizo darse la vuelta.

'Dr. Theerapanyakun', habló la enfermera jefe. 'Dr. Kinn desea verte en su oficina.

Vegas no era el mayor admirador de su primo, pero como él trabajaba aquí y Kinn era de hecho el director, no podía decir mucho sobre este asunto.

Vegas abrió la puerta, obviamente vio a Porsche sentado en el borde del escritorio cerca de Kinn. A pesar de ser un enfermero muy capaz, Vegas estaba convencido de que Porsche no tenía otra función en este hospital que estar siempre a 1 metro o menos de distancia de su esposo en todo momento. Pero estaban enamorados. Fue molesto

'Vegas', dijo Kinn en voz baja. Esto era muy diferente del tono más amable y gentil que usó con Porsche, pero sabía que no debía ofenderse. No era como si a menudo se llevaran bien.

'Hay un nuevo médico que se une a su departamento. Tienes que mostrarle los alrededores y ayudarlo.

Vegas puso los ojos en blanco. 
'¿Por qué yo? Podría ser cualquier otro cirujano aquí.

Kinn esperó un momento antes de responder. Eres el cirujano más talentoso aquí.

Tanto Kinn como Vegas estaban confundidos por el repentino cumplido. De todos modos, creo que hay muchas cosas que podría aprender de ti. Sin embargo, Vegas, fue el mejor en el hospital, así que estoy seguro de que aprenderás grandes cosas de él…'

'Entonces, ¿por qué no se quedó allí?' espetó Vegas.

'Tu actitud. Detenla. Sólo escúchame, ¿vale? exigió Kinn.

Por segunda vez, Vegas se vio obligado a aceptar la derrota en una batalla que sabía que no podía pelear.

Justo cuando Vegas asintió, escuchó un golpe en la puerta. Kinn se puso de pie, lo que provocó que Porsche también se pusiera de pie. La puerta se abrió y alguien entró...

'Vegas, conozca al Dr. Pete Saengtham, el nuevo cirujano cardiotorácico. Pete, este es el Dr. Vegas Theerapanyakun', habló Kinn en un intento de presentarlos a todos.

Vegas dudaba en darse la vuelta; 
Quería detener esto tanto como fuera posible.

'Joder-' Vegas intervino en el instante en que sus ojos se encontraron. Todos esos sentimientos de arrepentimiento y miseria que trató de superar durante los últimos tres meses lo inundaron. De todas las personas, ¿por qué diablos tenía que ser el tipo al azar con el que se acostaba?

Vegas se volvió bruscamente hacia Kinn. 'No estoy haciendo esto. No haré esto. Encuentra a alguien más,' habló con dureza. "Me niego", Vegas cerró la puerta detrás de él. No podía creer ni por un segundo que acababa de ver a ese hombre. 

Estaba tan enojado que no sabía qué hacer consigo mismo.








Ahora si inicio este nuevo fic, espero que les guste y agradezco a los que lo leeran y me dejaran una estrellita 💙.

Y como siempre los invito a checar mi perfil ahi tengo mas historias y 2 mas en "emision"

*summer vacation
*everything a big bad wolf could want

No sabia que serias tu quien me salvariaWhere stories live. Discover now