3

355 57 7
                                    

"¿Cómo me encontró?" Vegas
pensó para sí mismo antes de mirar hacia arriba.

Inicialmente no escucho la voz correctamente. Apenas podía reconocerlo. Una parte de él escuchó a Kinn, una parte de él escuchó a Pete y una parte de él escuchó una voz desconocida.

'Joder', pensó Vegas para sí mismo. ¿Por qué diablos recordaba tan claramente cómo hablaba Pete?. Su corazón latía más rápido al pensar en Pete viniendo y siguiéndolo. 
¿Pero por qué? ¿Por qué le excitaba este pensamiento? No. Odiaba a Pete. No quería a Pete cerca de él. ¿Qué demonios? Estaba siendo estúpido. Ese estúpido chico lo estaba volviendo loco.

—Vete a la mierda —murmuró con la intención de que Pete lo oyera. 
Vegas parpadeó e hizo contacto visual con la persona de pie. "Eres tu. ¿Qué quieres, Kinn? Ladró, con evidente insatisfacción en su voz.

Kinn se mantuvo firme con los brazos cruzados. "No tienes que hacerlo". Habló. “No seas patético. Solo regresa y trabaja. Alguien más se hará cargo de Pete —añadió con frialdad—.

Kinn se alejó y Vegas suspiró. '¿Un suspiro de alivio?' cuestionó. Pero definitivamente no se sentía de esa manera.

'Pete...' repitió en voz baja. '
¿Alguien más se hará cargo de él?'

Todavía se sentía incómodo. Más que nada, quería saber con quién Kinn planeaba reemplazarlo. No le gustó el sonido de eso en absoluto.

Vegas se secó las lágrimas y se puso de pie, se enderezó la bata de laboratorio y regresó al piso de cardiología.

Estaba convencido de que todos escucharon su arrebato emocional, considerando que todos lo miraban fijamente cuando entró. Odiaba que la gente lo viera emocionalmente. 
Odiaba sus sentimientos. Siempre lo hicieron irracional. Lo avergonzaron.

“Doc”, habló la enfermera jefe. 
“Hay un hombre en la habitación 2 que se queja de dolores en el pecho. Fueron enviados aquí desde Urgencias. Ve y revísalos.

Vegas quería gritar de felicidad en este punto. El trabajo era su escape favorito. Encontró consuelo en su ocupación, ya que sabía que siempre podía contar con su trabajo para distraerse.

Sin mencionar que esto significaba que nadie estaba obsesionado con su arrebato, todos y todo querían seguir adelante.

Al ser antisocial y bastante eficiente debido a los años de experiencia en su campo, el chequeo de Vegas se completó rápidamente. En el momento en que salió de la habitación, se encontró con una voz familiar que lo hizo mirar hacia arriba y prácticamente se detuvo en seco.

Bueno, no se cumplió. Nadie se acercó a él y le habló. 
Pete estaba tan lejos de él pero instintivamente se concentró en él y en su voz.

Los ojos de Vegas escanearon al chico. Sus rasgos seguían siendo tan perfectos como siempre. Su piel clara, cabello perfectamente arreglado, los labios más rojos y los ojos más suaves. No entendía muy bien cómo alguien tan adorable podía ser tan seductor al mismo tiempo.

"Espera. ¿Qué?" Vegas pensó mientras se golpeaba la cabeza. 
¿Por qué diablos estaba pensando esas cosas?

Vegas parpadeó y trató de recomponerse, pero no fue difícil volver a perder la concentración cuando escuchó a Pete reír. ¿Pero quién lo había hecho reír?

Vegas estaba tan distraído con Pete que ni siquiera se molestó en ver quién estaba a cargo de él a pesar de que esa persona parecía molestarlo mucho. Vegas no tan sutilmente levantó la vista de nuevo, sonriendo cuando vio a Pete sonreír, pero inmediatamente frunció el ceño cuando vio que Kinn lo había reemplazado con el Dr. Arm.

—Mierda —maldijo Vegas. '¿Por qué fue Arm fuera de todas las personas?'







En este fic los capitulos son algo cortos y en el siguiente ya nos contara lo que paso entre ellos 😉

No sabia que serias tu quien me salvariaWhere stories live. Discover now