4

343 59 3
                                    

Habiéndose colocado en la parte superior de su clase durante la escuela de medicina y siendo uno de los médicos más talentosos y jóvenes de Tailandia, Vegas fue invitado con frecuencia a conferencias como representante del hospital de Kinn y su país.

Sin embargo, desde todo su incidente de engaño, estas conferencias se volvieron más difíciles de asistir. Antes, Vegas solía llevar a su pareja a estos eventos de manera tan natural que cuando comenzó a asistir solo, le dio a la gente la oportunidad perfecta para chismear y hablar sobre ello.

Vegas odiaba ser el centro de atención, pero lo que odiaba aún más era cuando la gente se compadecía de él. En varias ocasiones, la gente sintió la necesidad de acercarse a él para cuestionarlo sobre su relación; algunos trataron de compartir sus experiencias de relaciones fallidas en un intento de hacerlo sentir mejor, mientras que otros le dijeron que 'había muchos peces en el mar'.

Estos eventos se volvieron más agotadores que cualquier otra cosa. En el momento en que Vegas puso un pie en el lugar, todo lo que quería hacer era irse. Pero todo eso cambió hace tres meses. Por primera vez en tres meses, la conferencia médica no fue ni la mitad de mala.

Este evento fue uno de los más pequeños a los que Vegas fue invitado. Le rogó a Kinn que lo sacara de la lista de invitados, pero Kinn se negó. La noche comenzó como de costumbre, entró, quiso irse y luego fue recibido por su club de fans de personas mayores que querían conocer los últimos detalles de su vida amorosa.

'¿Cómo han ido las cosas, Dr. Theerapanyakun?' preguntó uno de los cardiólogos mayores.

Vegas sonrió y miró a su alrededor, con la esperanza de que alguien viniera y cambiara el rumbo de la conversación. 'Las cosas han estado bien. Sólo estoy ocupado con el trabajo.

¿Has vuelto a ver a alguien? 
preguntó una de las ancianas. 'Mi hija recientemente rompió con su novio. ¿Le gustaría presentársela?

'Maldita sea'. Pensó Vegas ¿Podrían ser más directos?'

Justo cuando Vegas estaba a punto de responder la pregunta, un joven se había unido al círculo. 
Con una copa de champán en la mano, rodeó con sus brazos a dos de los médicos varones y se inclinó levemente, saludándolos. 
Parecía borracho, pero cuando Vegas lo escuchó hablar, se dio cuenta de que solo era alguien que tendía a sonreír mucho. 
Era molesto, pero refrescante y Vegas no podía evitar sonreír cada vez que hacían contacto visual.

El hombre parecía mantener conversaciones mejor que nadie que hubiera conocido. Las palabras fluían naturalmente de su boca, la gente se comprometía activamente con él y se reía con él. ¿Cómo era tan bueno en ser social?

Vegas no estaba exactamente prestando atención a lo que estaba diciendo, simplemente estaba hipnotizado por él. Tenía el cabello perfectamente arreglado, la sonrisa más hermosa y vestía un sencillo traje negro y cuello alto que parecía hecho solo para él. 
Vegas no podía comprender cómo alguien podía ser tan adorable y tan seductor al mismo tiempo.

—Estás bien —oyó decir finalmente a alguien. Vegas había estado tan cautivado por el otro hombre que todos a su alrededor se quedaron en silencio mientras se concentraba en él.

'¿Eh?' Vegas parpadeó y sacudió la cabeza tratando de controlarse. 
"Sí, oh, lo siento", agregó.

Vegas estaba avergonzado, lo cual sabía que era obvio porque su oído tendía a enrojecerse en esos momentos. Lentamente miró a su alrededor esperando, por primera vez, ver a los otros profesionales que antes estaban con él. Pero, ya no estaban allí. Era solo el hombre desconocido y atractivo del que no podía apartar los ojos.

'Joder-' Vegas soltó. Su corazón latía más rápido y miró hacia el suelo, incapaz de hacer contacto visual.

"Está bien", dijo el otro mientras colocaba su mano sobre el hombro de Vegas y se reía.

'Mierda. ¿Por qué era tan atractivo? Vegas pensó para sí mismo.

—Soy Pete —volvió a hablar el macho—. 'Dr. Pete Saengtham, cirujano cardiotorácico. Pero puedes llamarme Pete”, agregó, con una amplia sonrisa y su mano gesticulando para un apretón de manos. 

'¿Y usted es?'

No sabia que serias tu quien me salvariaWhere stories live. Discover now