10

270 51 1
                                    

Cuando Vegas colocó sus labios sobre Pete, sintió como si una chispa de electricidad recorriera su cuerpo. 
No solo eso, sino que besar a Pete le resultaba familiar.Se sentía seguro. Pete de alguna manera se sentía como en casa.

Vegas dio un paso atrás tratando de no abrumar a Pete con sus nuevas emociones. Su respiración era irregular y su corazón se aceleraba mientras miraba a Pete, que parecía inexpresivo.

Vegas realmente tuvo problemas para predecir lo que estaba pensando Pete. Una y otra vez esta noche, Pete realmente tomó algunas decisiones inesperadas, que no solo sorprendieron sino que confundieron a Vegas.

Finalmente había soltado el cuello de Pete, pero no estaba seguro de qué hacer a continuación. La cara inexpresiva de Pete tampoco ayudó mucho.

"Deberíamos volver a salir", dijo Vegas alzando las cejas. Mejor que quedarse allí sin idea de qué hacer, al menos trató de hacer una sugerencia.

Vegas se había dado cuenta de que Pete se había vuelto bastante callado en la última parte de la noche. Era más gentil y sonreía menos, pero había un cambio obvio en su comportamiento que no podía entender por qué. 

¿Fue él? ¿Hizo que Pete se sintiera menos feliz? Él no tenía la intención de que eso sucediera. De hecho, a Vegas le gustó la sonrisa y la personalidad irritantemente feliz de Pete

Vegas se sintió mal. Sentía que no podía controlar esta situación, pero tampoco sabía cómo ayudar a Pete.

Sus ojos se abrieron cuando vio a Pete dando un paso más cerca de él. Ninguno de los dos habló y Vegas se limitó a observar a Pete. Pete pasó los dedos por el antebrazo de Vegas y los entrelazó de nuevo.

Parecía que Pete se había interesado bastante en las manos de Vegas. Primero de no dejarlos ir durante el evento, a permitirle ahogarlo hasta ahora. Parecía tener siempre las manos de Vegas enfocadas.

Pete miró a Vegas y arrugó la nariz dejando escapar una pequeña risita. "Realmente no quiero..." dijo mirando hacia otro lado y luego de nuevo a Vegas y sonriendo. "Tengo una idea mejor", Pete continuó hablando.

"Mhhm", dijo Vegas, jugando con Pete. Para ser honesto, ni siquiera él quería volver atrás y volver a ver a toda esa gente. Estar con Pete fue mucho más tolerable y una experiencia mucho más placentera.

"¿Sabes lo que hiciste antes?" Pete preguntó, mirando al suelo con timidez.

"¿Que cosa?" Vegas habló con un tono confuso. ¿Quiso decir ahogarlo?

"Este." Pete dio otro paso hacia Vegas y besó sus labios dejándolos a ambos ligeramente sonrojados.

Vegas sonrió y envolvió su brazo libre alrededor de la cintura de Pete atrayéndolo hacia él. "Que de hecho puedo hacer todo lo que quieras..." dijo antes de cerrar la brecha entre ellos.

Pete fue tan receptivo al toque de Vegas. Su cuerpo se curvó naturalmente contra Vegas mientras se besaban. Vegas separó sus manos y pasó su mano por el cabello de Pete antes de colocarla en su mejilla mientras profundizaba el beso.

Pete era un besador fantástico. Su boca se abrió ligeramente dando acceso a Vegas. Ni siquiera luchó contra la lengua de Vegas mientras se besaban. 

Se separaron momentáneamente.
Ambos sonriendo ampliamente, Pete atrajo a Vegas hacia atrás en un beso. 






Esos pocos segundos de diferencia fueron demasiado largos para Vegas, necesitaba a Pete y estaba claro que Pete también lo necesitaba a él.

No sabia que serias tu quien me salvariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora