Capítulo 15 | Honestidad pura

18 5 0
                                    

Capítulo 15 | Honestidad pura 


ALEX

— Le aseguro que en Nova Southeastern University brindamos una gran ventaja competitiva, en cada una de las licenciaturas se les otorga las habilidades necesarias para convertirse en profesionales capaces —digo con seguridad mientras seguimos caminando—, ¿usted tiene más hijos?

— Si, son menores, de once y catorce años.

— Bueno, en NSU no solo contamos con universidad, sino que también recibimos estudiantes de prejardín hasta el duodécimo grado, así no tiene que preocuparse en tener a sus hijos en distintas instituciones.

— Eso suena excelente —sonríe.

Estamos en la última parte del recorrido, en la residencia The Commons, todavía nos falta visitar la residencia Leo Goodwin Sr y la residencia Mako.

— Todo el lugar es muy bonito, ¿verdad hija?

La chica asiente sin mirarnos. Toda su atención la tiene The Commons.

— Esta residencia recibe alumnos de entre diecisiete y veinte años, el cambio de residencia y de dormitorio es anual y puede compartir habitación con las personas que ella elija, siempre y cuando no sea una habitación mixta —sigo el diálogo que ya tengo bastante memorizado—. En The Commons hay todo tipo de comodidades, como: lavandería, salas de televisión, salas de estudio, conexión inalámbrica a internet y toda la residencia tiene seguridad durante las veinticuatro horas del día para que esté completamente tranquila del bienestar de su hija.

Veo la satisfacción de la mujer al escuchar todos los beneficios, ambas están maravilladas con NSU y estoy casi seguro de su inscripción.

Seguimos el recorrido en las residencias faltantes, de igual forma les cuento todos los beneficios, a pesar de que todas son buenas residencias, cada una tiene virtudes que las diferencian entre sí.

— Definitivamente voy a inscribir a mi hija aquí —anuncia, provocándome una sonrisa.

— ¿Quiere que realicemos en este momento la inscripción?

— Por supuesto.

Vamos hacia el estacionamiento para volver a ingresar al auto y dirigirnos hacia el Edificio de Asuntos Estudiantiles.

El recorrido por la universidad se realiza en automóvil para llegar a las zonas clave y evitar que tome una eternidad recorrer todo el campus.

NSU tiene varios vehículos en disposición para los embajadores, en un principio, fue una de las complicaciones que tuve porque no sabía manejar, pero Brenda se encargo de apoyarme también en ese aspecto y me dio las clases suficientes para que pudiera manejar sin estrellarme y así poder sacar mi permiso para conducir.

Llegamos al edificio y me acerco a Brenda para realizar todos los trámites necesarios, cuando ambas mujeres se van, me da algunas palmadas en la espalda.

— Bien, Alex —levanta la mano para chocarla con la mía—, es la cuarta persona en el día que convences para inscribirse de las siete citas que tenías para hoy. Si sigues así, mañana terminarás la semana con éxito.

Agrando mi sonrisa.

Cuando tome la decisión de postularme, tuve muchas dudas e incluso estaba seguro de que no me aprobarían ni siquiera para entrevistarme.

Una vez que me aceptaron, fue peor para mí, estaba aterrado porque sé perfectamente sobre mi poca capacidad para entablar conversaciones con desconocidos.

Eres Luz de EstrellasWhere stories live. Discover now