°27°

1.9K 266 14
                                    

Lunes, 11:15 a.m.

Deian observaba como el dúo peleaba contra ambas maldiciones, escuchando como el muro inquebrantable explicaba en lo que consistía su ritual maldito.

-...Y si su energía maldita es débil, puedo cortarlos con esta hoja sin filo. -Explica Nanami mientras esquiva a la maldición verde n°1- ¿Me escuchas, Itadori-kun?

Deian ahora mira al nombrado que está empujando y siendo empujado por la maldición n°2 con sus manos.

-¿¡Qué!? ¿¡Hablabas conmi...!? -Itadori se distrae mirando a Nanami siendo lanzado hacia las rejas, un círculo rojo colgado en ellas chocando con este haciendo un Home Run, anunciado por la pantalla que está cerca.

Itadori cae de cara contra el suelo y Deian quiere reírse pero no lo hace. No enfrente del rubio.

-Ay... ¿Seguro que deberías revelar tus trucos? -Pregunta Itadori algo preocupado mientras se soba la mejilla colocándose de pie.

-No es un oponente al que revelarle mi técnica suponga un problema... -Itadori solo escucha palabras mientras frunce levemente el ceño mirando a la maldición n°2.

-Quisiera enfocarme en la Maldición, pero siento que debería escucharlo. -Piensa Itadori mientras su visión va de la maldición a Nanami y así.

-Tiene sus ventajas. "Revelar tu mano" es un tipo de pacto que potencia tus rituales... como verás ahora. -Murmura Nanami colocándose en una pose de batalla mirando fijamente a la maldición n°1.

Deian puede ver como con su energía maldita le corta los brazos delanteros, teniendo una sensación rara en su pecho por la cual coloca su mano en esa zona. Frunce un poco el ceño, dichas maldiciones tenían algo raro que él podía sentir. Su energía maldita era rara, como si hubiera sido implantada o ...

Sus pensamientos fueron detenidos cuando la maldición n°2 golpea a Itadori mandandolo algo lejos, el golpe no fue tan fuerte como para romperle los huesos por lo que no debe intervenir.

-No apartes la mirada del oponente. -Regaña Nanami con su voz monótona.

-¡Deja de distraerme! -Se queja Itadori mirando a Nanami.

-¡Detergente! -Exclama la maldición.

Deian puede ver como Itadori toma ejercicios de respiración empezando a concentrarse notando como la energía maldita se hace presente envolviendo sus puños.

[...]


-Tu energía maldita sale con mucha lentitud. -Comenta Satoru viendo a Itadori de rodillas contra el suelo sobandose su cadera.

-Ay, ay... ¿Con lentitud? -Pregunta Itadori viendo a Satoru confuso reincorporandose un poco.

Satoru vestía casual ese día, no con su traje de hechicero sino con un pantalón café y un poleron negro algo flojo de cuello ancho dejando ver sus clavículas. También llevaba puestas sus gafas negras. El pelo grisáceo yacía apoyado en la pared comiendo galletas con chispas de chocolate usando el mismo tipo de ropa que su pareja, lo único diferente es que su parte superior era gris y sus pantalones negros.

-Tu energía maldita no puede seguirle el paso a tu fuerza bruta. Como aún te cuesta hacerla surgir, esta tiende a quedarse atrás. Esto resulta en un flujo irregular de energía. -Explica Satoru

Debilidad -Jujutsu Kaisen Where stories live. Discover now