°19°

2.1K 305 20
                                    

Satoru se encontraba caminando detrás del cuarteto de alumnos y con Deian a su lado, el chico tenía problemas de trabajar en equipo y de relacionarse con los demás. Por algo hizo este trabajo en campo, para ver qué tanto se le daba bien eso.

-Entonces... ¿Qué comida te gusta? -Pregunta Satoru curioso al chico

-No lo sé... Solo he comido la energía de los humanos... -Responde Deian sereno.

- ¿Te alimentabas de energía? ‐Pregunta curioso el albino recibiendo un asentimiento de Deian- Vaya... Entonces me encargare de mostrarte lo más delicioso que has probado en tu vida...

El chico lo mira curioso, ¿qué podía ser más delicioso que la energía de los humanos?  Siguieron caminando hasta llegar a una escuela abandonada, Panda e Inumaki se despidieron ellos tenían que ir a otro lado lamentando el no poder ver a Deian pelear con las maldiciones o trabajar en equipo. 

-Esta vez entraré con ustedes... Pero solo seré de espectador, ¿comprenden? -Indica Satoru viendo a sus estudiantes. Estos mismos se sorprendieron por sus palabras, miraron a Deian que observaba el edificio frente a ellos. ¿Era por él que los acompañaba? El dúo volvió a mirar a Satoru quien dio un leve asentimiento confirmando sus dudas- Deian... ¿Los detectas?

-Sí... Son muchos... -Habla el nombrado sin dejar de observar el edificio.

-¿Cuantos? -Pregunta Satoru

-Muchos pequeños y algunos grandes... Pero hay uno de clase especial oculto... -Indica Deian volteando a ver al dúo.

-¿Cómo sabes? -Pregunta Maki acercándose a él junto con Yuta

-Los siento y ellos saben que estoy aquí, simplemente no se acercan porque están ustedes... Y él... -Deian señala a Satoru.

-Entonces, colocaré el velo... -Murmura Satoru y alza sus dos dedos iniciales, un manto negro empieza a rodear el edificio creando una cúpula negra oscureciendo el lugar un poco.

-¡Vienen! -Exclama Yuta avisando a sus compañeros, tanto él como Maki se ponen en pose de batalla y Deian se les queda observando.

Maki empieza a correr hacia las maldiciones que aparecieron con Yuta detrás, empezando a pelear con las maldiciones a la par. Él no tenía la necesidad de acercarse, es más, pudo ordenarles a las mismas que se mataran entre sí o simplemente explotarlas a todas, ¿Cuál era el punto de acercarse tanto?

-Ellos no son como tú, ellos necesitan el combate cuerpo a cuerpo con las maldiciones... Es como tú ahora mismo con el sello... -Deian mira al albino- Tu energía maldita está desequilibrada por el repentino sello que te pusieron suprimiendo gran parte de tu poder... Tienes que entrenar junto con ellos para poder poner en orden esto... -Señala el pecho de Deian, sabiendo el nombrado que se refería a la energía maldita 

-Que lío... -Murmuró con pesar, suspirando pesado y dirigiéndose donde los chicos

Una maldición estaba cayendo por los cielos, había saltado desde la azotea del colegio estando a nada de impactar contra Maki y Yuta, cuando del edificio mismo salió la maldición de clase especial matando a la maldición en el aire haciendo jadear de sorpresa a los dos chicos por la presión que hacía el enemigo mayor. La clase especial comenzó a matar o aplastar a las maldiciones que quedaban alrededor de los chicos, estaban en posición de defensa cuando vieron a Deian acercarse a ellos con los ojos de un color rojizo sangre intenso; estaba controlando a la clase especial.

Debilidad -Jujutsu Kaisen Where stories live. Discover now