°15°

2.9K 310 24
                                    

Satoru ríe despacio para segundos después reaccionar y pegarse una cachetada.

- Es hechicería, ¿no? Pierdo las ganas de pelear. -Piensa Satoru, desvía su mirada hacia Deian quien intentaba mantenerse despierto sentado en el suelo- A él debe afectarle más por su condición...

En eso el grito de Itadori lo saca de sus pensamientos y al voltear ve como una raíz lo agarra de la pierna elevandolo al cielo.

- ¡Satoru...! -Exclama como puede Deian viendo como una maldición rara agarra la cabeza de Jougo y sale corriendo.

Satoru voltea a ver y chasquea la lengua, frustrado.

- ¡Sensei, estaré bien! ¡Ve tras él! -Itadori Grita siendo jalado ahora hacia el suelo, una maldición de madera sale de la tierra y abre su "boca" asustandolo- ¡Perdón, mentí! ¡Help!

Las raíces son cortadas por la mitad y la maldición empieza arder en llamas, satoru baja sus brazos suspirando viendo como Itadori cae al suelo. Voltea nuevamente para ver si podía alcanzar a las maldiciones pero al notar que no había nadie ya, esboza una leve sonrisa.

- Logró huir. -Piensa Satoru- Es bueno ocultando su presencia, le pediría a Deian que me ayude a encontrarlo pero ahora mismo parece más drogado que en sus cabales. Me da peor espina que el de cabeza de volcán.

Deian puede ver como Itadori se arrodilla a lo japonés antiguo hasta el suelo pidiendo disculpas, él también lo haría pero su dignidad estaba antes.

- ¿Así que espectros de ese nivel formaron una facción? Esto se pone interesante. -Satoru sonríe leve, se acerca a Deian y lo carga estilo nupcial para después colocarse delante de Itadori- Yuuji, quiero que tú y los demás sean capaces de vencer a uno como ese.

- ¿Uno como ese? -Murmura Itadori pensando en lo que dijo su maestro.

- Hay que ponerse metas, ¿no? ¡Cielos, que bueno que los traje! -Dice Satoru sonriendo, mientras Deian apoya su cabeza en el pecho del albino.

- Yo sigo sin entender nada de nada. ¿Habla en serio? -Pregunta Itadori entre murmullos.

- Ahora que tienes tu meta, debes centrarte en alcanzarla. Adelantaremos el programa y pasarás un mes entero viendo películas y peleando conmigo o con Deian. -Itadori abre bastante sus ojos sorprendido.

- ¿¡Contigo y con Deian-Sempai!? -Itadori se cruza de brazos angustiado cerrando sus ojos- Me pregunto si seguiré vivo de aquí al mes que viene.

- Y después, combates reales. Te haré cumplir misiones difíciles. Así aprenderás y aplicarás lo básico. Y luego podrás lucirte en el evento de intercambio. -Explica Satoru. Bajando a Deian despacio por petición de él, aunque aún seguía sosteniendolo.

- ¡Una pregunta, sensei! -Alza su mano Itadori.

- ¡Adelante, Yuuji! -Señala Satoru.

- ¿Qué es un evento de intercambio? -Pregunta el chico haciendo que Satoru se le quede viendo.

- ¿Eh? ¿No te lo conté? -Pregunta haciendo una sonrisita.

Y Deian ríe. Sorprendiendo al par.

Itadori mira a Deian sorprendido porque jamás lo había escuchado reír y Satoru lo ve sorprendido porque sabía que a su chico no le gustaba demostrar mucho sus emociones enfrente de los demás. Los únicos afortunados eran él, Megumi y Yuta. Ahora al parecer se añadía uno más a la lista.

Y eso lo hace feliz, significaba que su novio confiaba en Itadori.

Mientras que en otro lado, Ijichi está sudando extremadamente nervioso al tener a su jefe enfrente de él mirándolo fijamente.

Debilidad -Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora