°24°

2.5K 304 28
                                    

-... El monstruo quedó nombrado como el fenómeno que hizo una masacre tanto de hechiceros como de Maldiciones esa noche... -Habla Mai acabando su relato de dicha noche y de lo poco que les ha contado su director- ...Lo están usando como arma... Un arma que debe ser eliminada, porque a fin de cuentas él no está de ningún bando... Después de todo puede lastimar tanto a Hechiceros como a Maldiciones por igual...

Al acabar su relato, Nobara estaba sorprendida e impactada por la información revelada, una información que ni su profesor ni el mismo protagonista de dicha historia les revelaron. ¿Por qué no? Son datos importantes.

-Bueno, eso era antes de que nos enteraramos que había muerto hace poco, por el mismo Ryomen Sukuna... -Mai suspira con pesadez, ambas escuchando la pelea que estaban teniendo sus dos compañeros afuera- Fue una buena platica, ¿te parece si empezamos nosotras? -Una sonrisa maliciosa se forma en sus labios.

Minutos pasaron luego de eso, ahora se puede ver a Megumi tirado en el suelo con sangre cubriendo tanto su frente como sus ojos observando a Toudo librarse de las lenguas de sus shikigamis como si nada.

-Haces que pierda las ganas de pelear. -Se queja Toudo.

-Engreído. Me estoy conteniendo. -Murmura Megumi mientras se reincorpora para quedar sentado en el suelo- Pero si tanto insistes, -Abre sus ojos mirando a su contrincante, este se sorprende al verle la pupila tan pequeña- pelearé en serio.

-¡Ven! -Se ríe Toudo emocionado lanzándose hacia Megumi.

Pero en ese preciso momento Inumaki aparece retirando el cuello de su abrigo para descubrir su boca.

-Alto ahí. -Murmura Inumaki hacia Toudo utilizando su técnica y este se detiene abruptamente, a la vez que Panda salta detrás de Inumaki y Megumi.

-¿¡Qué creen que hacen!? -Pregunta Panda entre gritos golpeando a Toudo y alejarlo unos metros para caer de pie- ¡Uf! Justo a tiempo.

-Hojuelas de bonito. -Murmura Inumaki mientras cierra el cuello de su abrigo para volver a cubrir su boca. Megumi suspira algo aliviado, Panda e Inumaki lo miran.

-Aunque también podría considerarse un out. -Confiesa Panda nervioso al ver el estado en que quedó Megumi.

Toudo se reincorpora y Escupe algo de sangre a un costado limpiando su mejilla para luego mirar a Panda con una sonrisa.

-Cuánto tiempo, Panda. Mi más sentido pésame por Yamada-San -Saluda y junta ambas manos Toudo.

-Gracias, pero... ¿no pudiste esperar hasta el evento de intercambio? -Pregunta Panda señalando a Megumi- Largo, largo. -Ahora con la misma mano/pata y la otra hace una seña como si estuviera alentandolo a que se vaya. Cosa que era así- O comenzaré a gritar: "¡Ay, no!"

-No hace falta que me eches. -Dice Toudo ahora dándoles la espalda- ¿Y dónde dejé mi chaqueta? -Para luego voltearse un poco y sonreír leve viéndolos mientras se rasca su nuca- Parece que no me aburriré todo el tiempo. -Frunce un poco el ceño- Díganle a Okkotsu de mi parte que tiene que participar.

-Qué fastidio. -Piensa Panda frunciendo el ceño.- Yo ser Panda. No entender Habla humana.

-Salmón. -Murmura Inumaki con cara de póker.

Mientras que en el pasillo donde antes se encontraban ambas chicas, Mai recarga su arma con balas y apunta al cuerpo de Nobara que se encuentra tirada en el suelo teniendo varios agujeros en su ropa de verano nueva.

-Sí quieres seguir siendo hechicera, no te metas en peleas que no puedes ganar. -Mai suelta una risita burlesca pero en eso un bastón se coloca debajo de su arma para desviar un poco su dirección, ocasionando que Mai mire al dueño de este.

Debilidad -Jujutsu Kaisen Where stories live. Discover now