°12°

3K 384 12
                                    

— Para cuando llegamos al lugar, su hijo ya estaba muerto. –Dice Megumi a la mujer que se encontraba frente suyo– Para serle franco, dudaba que pudiéramos rescatar a alguien. Pero mis amigos pensaban diferente. Y aunque no lo conseguimos, intentaron traer su cuerpo de vuelta tras confirmar su muerte. –Dice mientras recuerda a Itadori y los sucesos ocurridos ese día. Y el cómo, mientras corría a salvar a su compañera, vio el cadáver del hombre decidiendo sacar al menos la etiqueta con su nombre. –Solo puedo darle esto.

Megumi saca de su bolsillo una bolsita con la etiqueta del nombre del hijo de la mujer, la madre pesca la bolsita entre sus dedos y observarla.

— Le pido perdón por no haber podido salvar a Tadashi. —Con una mirada triste, Megumi hace una reverencia mirando al suelo.

— Tranquilo. No pidas perdón. —Balbuceó la mujer— Soy la única en el mundo que llorará la muerte de mi niño.

Megumi solo puede escuchar como la mujer cae de rodillas llorando.

Después de un rato, llega al campo de entrenamiento donde estaban sus superiores y Nobara corriendo con Panda.

— Llegas tarde, Megumi. —Reclama Maki mirando al nombrado.

— Algas.

— ¿Qué hacías? —Pregunta la chica curiosa.

— Nada importante —Murmura mientras sube el cierre de la chaqueta de su buzo— Oye, Zen'in-Sempai —Llama su atención— ¿a que tipo de gente te gustaría salvar como hechicera?

— A mí me da igual si lo que hago salva a alguien. —Responde Maki

— Pues no debí preguntar. —Murmura Megumi mirando a otro lado.

— ¿¡Jah!?

— ¡Fushiguro! —Grita Nobara— ¡Deja tus entrevistas para después! ¡Cambiemos! ¡Estoy harta del uniforme! ¡Déjame ir a comprar ropa deportiva linda! —Grita mientras Panda la hace girar.

— ¡Aquí vamos! ¡Toma! —Para después soltarla y que caiga al césped.

— ¿Qué demonios hacen? —Pregunta Megumi confundido.

— Practicamos caídas. —Responde Panda.

— Hoja de mostaza —Dice Toge.

— Son débiles en el cuerpo a cuerpo. —Dice Panda.

— Para empezar, —Maki hace una maniobra con el palo que utiliza para entrenar— Intenta asestarnos un golpe. El resto vendrá después. —Hace una seña con su mano invitándolo.

Mientras en otro lado.

— Cómo el combate cuerpo a cuerpo se te da mejor que a tus compañeros, ahora deberías aprender a controlar tu energía maldita. Y también aprender lo esencial de la hechicería. —Dice Satoru con las manos en los bolsillos de su pantalón enfrente de Itadori, a un costado apoyado en la pared se encontraba Deian mirando su móvil.

Itadori tiene en su rostro una sonrisa, Deian puede jurar que se le forma un aura detrás. ¿Empezó a alucinar ya?

— ¿Qué te pasa? —Pregunta Satoru curioso.

— Solo me alegro porque no podría entrenarme nadie mejor que tú. —Dice Itadori sonriendo feliz— No pude salvar a nadie por mi debilidad. De hecho, casi maté a Fushiguro. No podría mirarlos a los ojos. Quiero ser fuerte. Enséñame a ser el más fuerte. —Mira a Satoru a los ojos con determinación.

Deian suspira al ver la sonrisa de Satoru, sabe que Itadori le ha subido el orgullo.

— Tienes buen ojo. —Dice Satoru.

Debilidad -Jujutsu Kaisen Where stories live. Discover now