Mi propia fuerza

128 16 0
                                    

(POV Macao)

Una vez logré salir de aquella bodega fui llevado al hospital familiar en donde ya me esperaba un equipo en la puerta. Durante todo el trayecto me rehusé a que P'Top se separara de mi y le gruñí a un doctor cuando intento separar mi mano de la de P'Top para revisarla, luego de un proceso de negociación lo solté.

Eventualmente me quedé dormido o me sedaron no estaba muy seguro la verdad, pero cuando desperté y logre enfocar mi visión note que tenía una vía en el brazo derecho, mis dos muñecas estaba vendadas y me dolían bastante, y creo que tenía una especie de venda en mi cuello, no podía verla, pero si la sentía. Escuchaba que alguien estaba hablando así que enfoque mi vista a mi alrededor, encontrando a mi lado a P'Top que parecía estar profundamente dormido.

-No había dormido en dos días. – escuche una voz del otro lado. – Hola pequeño, ¿Cómo te sientes? – dijo papá Pete acercándose a mí con preocupación en su rostro, intente hablar, pero sentía mi garganta muy seca. – Te daré algo de agua espera...mejor. – yo asentí al sentir mi garganta más relajada.

-Me duelen un poco las muñecas, pero solo eso. – logre pronunciar con la voz algo ronca. -¿Cuándo podre volver a mi casa?

-Sobre eso, tu padre y yo estuvimos hablando, creemos que sería bueno que Top y tú se muden con nosotros por un tiempo, en lo que logramos controlar lo que sucede.

-¿Qué se supone que sucedió? Él hablaba como si fuera mi dueño, como si yo de verdad fuera su propiedad...no recuerdo haber tenido interacciones con él pero...¿era el exprometido de Khun?

-Cariño, te prometo que te lo contare todo una vez te sientas mejor pero ahora estas recuperándote, necesitas descansar para reponerte.

-No quiero que me oculten las cosas.

-Te prometo que te diré toda la verdad, descansa si bebe. – dijo acariciando mi mejilla, a pesar de que acababa de levantarme estaba muy cansado y me dormí rápidamente mientras mi papá me cantaba una canción.

La siguiente vez que desperté P'Top seguía en el mismo sitio solo que ahora estaba despierto, mirando atentamente a su Tablet con el ceño fruncido. Esta tan concentrado y murmurando algo inentendible que no se dio cuenta que me había despertado hasta que me reí por lo exagerado de su expresión. Su atención se fue hacia mí y se acercó rápidamente al ver mis ojos abiertos.

-Llamare al doctor para que te vea. – yo me negué. – Acabas de despertar después de tres días, necesitan hacerte un examen de rutina, no me iré a ningún lado como te lo prometí, solo machucare el botón.

-Técnicamente, desperté ayer en la noche creo...mientras dormías.

-Con mas razón debo llamar, serán solo unos minutos si amor.

-Esta bien. – suspire resignado, el examen si fue mucho más rápido de lo que imagine, todo iba bien hasta que intentaron revisar mi marca y en un reflejo mordía la mano del doctor porque no quería que nadie tocara esa zona. P'Top dijo que él se encargaría de revisarla al notar que mis feromonas comenzaron a alterarse.

-Esta cicatrizando bien, he estado limpiando la herida y cambiando las vendas como se indicó. – dijo P'Top al doctor que anoto rápidamente la información.

-Bueno Khun Macao, parece que todo esta yendo de maravilla. Si todo sale bien el día de mañana podrá retirarse, se le darán instrucciones para el cuidado de sus heridas y lesiones, pero será necesario que vuelva a venir en una semana para revisar su evolución. – una vez el doctor se fue P'Top me ayudo a sentarme para que pudiera comer algo y me alimento porque mis muñecas estaban muy hinchadas y dolían haciéndome difícil mover las manos.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Where stories live. Discover now