Huir de lo que significa ser un omega para ellos

213 27 1
                                    

-Tienes que irte de aquí, están viniendo por ti. Arm está en el estacionamiento este, camioneta negra, cuando te suelte tomaras el ascensor e iras a encontrarlo, no tenemos mucho tiempo. – P'Khun hablaba muy rápido me costaba procesar lo que estaba pasando.

-No puedo sin decirlo a mi hermano o a P'Top. – dije asustado.

-Yo hablare con ellos, tienes que irte ahora. – me soltó y se fue por el pasillo camino a la recepción, me costó unos segundos reaccionar y caminar hasta el ascensor.

Cuando encontré a P'Arm, me entrego una maleta y me dijo que me sentara en la parte de atrás. Al tomar asiento, comenzó a conducir rápidamente una vez salimos del estacionamiento del hospital, sentí mi pulso acelerarse cuando me di cuenta que había dos autos siguiéndonos.

-Pol, me están siguiendo dos autos...estoy por llegar al centro, tardare más en llegar de lo previsto...estate listo.

-¿A dónde me estas llevando?

-Khun Tankhun tiene una propiedad a las afueras de la ciudad, por el momento lo llevaremos a la propiedad hasta conseguir reubicarlo. Pol, es el jefe de guardaespaldas del señorito Tankhun, lo dejare con él y volveré al hospital para sacar al señorito Khun y el resto de sus familiares; no se separe de Pol una vez lo deje con él. En la mochila tiene aerosoles para cubrir su aroma.

-¿Están viniendo por mí? – pude notar que apretó el timón del auto hasta que sus manos se pusieron blancas.

-Sabe lo que significa tener un omega para una familia como la suya.

-Me venderán a la mejor familia. – dije lo que siempre temí que pasaría.

-Familias.

-¿Qué?

-Un omega en una familia de poder es muy codiciado, pero al no ser parte del linaje principal y ya no ser heredero de la familia secundaria, será ofrecido como un regalo para las familias aleadas como forma de confirmación de la alianza. Perderá su nombre y estatus; será propiedad de esas familias, será un objeto con el que ellos jugaran. – sus palabras hicieron que yo me quedara aturdido, siempre pensé que me regalarían a alguien como gesto de buena voluntad si descubrían que era un omega pero no pensé que me esperaría algo muchísimo mas cruel.

-¿Mi primo lo sabía?

-Muchas familias lo querían y lo secuestraron para tenerlo, él ya estaba prometido en ese entonces; y fue despreciado por el alfa con el que iba a casarse por lo que le hicieron. – pude sentir un ligero aroma a menta quemada cuando dijo eso, un olor que solo podía pertenecer a un alfa. - Después, llegaron más ofertas, pero Khun Kinn nunca acepta ninguna, asumió el poder para que su hermano no tuviera que vivir eso. Sin embargo, con usted es distinto, el que tomará la decisión sobre usted será Khun Korn. Ya estamos llegando, quédese detrás de mi cuando bajemos.

-¿Todavía nos están siguiendo?

-No ya no, los perdí hace 10 minutos, pero por precaución.

Cuando detuvo el auto, bajo primero y luego me hizo caminar con el cuidando mi espalda, la propiedad de mi primo era bastante moderada y podía pasar desapercibida, podrías perderte fácilmente intentando llegar aquí. Arm me llevo hasta lo que creía era la sala principal de la casa, en donde se encontró con el otro guardaespaldas de confianza de mi primo, le entrego un celular y luego se fue.

-Khun Macao, mi nombre es Pol y estaré encargado de usted hasta nuevo aviso. Si me permite necesito colocarle esto para su seguridad. – dijo y me acomodo un chaleco salvavidas. – No nos quedaremos durante mucho tiempo, tome. – dijo mientras me entregaba un celular. – Celular irrastreable, tiene el número del señorito Khun y mio, en caso nos separemos y no sepa de mi en un par de horas marque al número, estamos saliendo en 15 min.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora